jueves, 29 de julio de 2010

Ha llegado un paquetito a casa

Y esta vez se trata del premio que gané en el sorteo del blog Belleza en Vena. El premio era un lote de productos I love... exclusivos de las perfumerías Douglas.
Sin más pasamos a las fotitos:


Nada más abrir el paquete me encontré con esta caja de perfumerías Douglas sencilla, discreta pero muy elegante. Iba acompañada de una tarjeta agradeciendo mi participación en el concurso. ¡¡Todo un detalle!!

La abro y me encuentro con...


¡¡No me lo puedo creer!! Me llegó el aroma que más me gustaba, fue toda una sorpresa, ya que aunque en el comentario de participación teníamos que poner cual nos gustaba más, no nos aseguraban que nos tocara, dependía de cuantas personas pidieran un mismo aroma. Yo pensaba que al ser un olor tan goloso no iba a tener la suerte de que me tocara, pero me equivoqué. He de decir que yo he olido todos los aromas de la gama y son todos muy ricos y habra a quien le guste el coco, otros la vainilla.... Pero a mi este olor........ serán cosas mías pero me huele a Petit Suisse!! ^ ^

Me llegó todo en perfecto estado, los productos apesar de no venir precintados (en tienda tampoco lo están) no se salieron de su bote, no había nada derramado. Todo perfecto.

Aquí los tienen bien colocaditos: 



Se los voy presentando uno a uno :P

Este es el bálsamo labial. Me ha sorprendido la cantidad que trae, nada más y nada menos que 15ml, para que se hagan una idea, los de Yves Roches del mismo formato trae 5ml, vamos que voy a tener para muuuuuucho tiempo.



Da un ligero, ligerísimo toque de color e hidrata muy bien. Es una buena opción para llevar en el neceser de la playa.


Esta es la manteca la cual me ha sorprendido muchísimo y explico por qué: cuando la toqué, me pareció una mantena normal y corriente, pero cuando la extendía sentía como si  me estuviera aplicando un aceite, por lo que no es difícil de extender, ni pastosa, ni deja sensación de humedad... así que incluso cuando vamos con prisas nos la podemos aplicar perfectamente. 






Con esta foto intentaba que se viera la textura de la crema pero bueno... no se si lo conseguí, para mi que la he probado en "mis carnes morenas" se de que va la cosa... ;)



El gel de ducha lo voy a reservar para cuando este mejorcita de la dermatitis en el cuerpo ya que ahora estoy pasando una mala racha, aunque afortunadamente la cara la tengo muy bien :) Estos geles, al tener perfume no me van muy bien para cuando tengo mis rachitas... así que lo reservo :D



La textura no es muy densa, es más bien ligerita y hace mucha espuma!!


Con el exfoliante pasa lo mismo que con el gel y lo voy a reservar para cuando me mejore que espero que sea prontito.



Vienen bastantes ¿grumitos? ¿gránulos?, vamos los pizquitos que traen los exfoliantes xD pero no son muy agresivos por lo que pude probar en la mano.





Desde aquí dar las gracias a los chicos del blog Belleza en vena por el concurso ya que me han dado la oportunidad de probar la gama al completo de estos productos.


Bueno niñas, ¿Ustedes han probado los productos I love...?



12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA! no he probado nunca estos productos pero chica me haces ganas, ya nos contarás cuando los hayas probado más tiempo que te parecen.
un besazo.
NURY
ronury@blogspot.com

Nami dijo...

La envidia me corroe, porque nunca me entero de cosas asi de interesantes??

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí también me llegó hoy y es una pasada!

Noelia Cano dijo...

vAS A OLER A GLORIA!!jajaja disfrútalos mucho, guapa!!

Lacajadelmaquillaje dijo...

Pero k dulzura de premioooo, yo nunca me entero de esos concursos, ando bien perdida eh jejej, tienes k avisar por twitter nena jejjeje.
Disfrutalos, encima que son tus aromas favoritos.
Me alegro mucho vecinitaaa.
Besitsss

Claudia dijo...

Niñas la verdad que son una maravilla y huelen de vicio!!! Yo los rercomiendo!! Muchas gracias a todas por comentar!!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el premio !!! me gustan esos productos :)

Belleza en Vena dijo...

Enhorabuena guapa. Me alegro de que te hayan gustado tanto. Disfrútalos y espero que te recuperes pronto de tu dermatitis.

Besos

Adriana dijo...

¡Hola!
Soy nueva por estos lares y acabo de caer en tu blog.

Hace un montón de tiempo que les tengo ganas a estos productos, pero he sido fuerte hasta ahora, jeje...
Mi olor preferido también es este... De hecho, ¡creo que es el único que huele bien! Al menos en cuanto a bálsamos labiales.
En fin, seguro que después de leer tu post irremediablemente caeré en la tentación ;)

¡Saludos!
Adriana.

Lacajadelmaquillaje dijo...

Holaaaa

Si estaba en el sur de tu isla, pero ya no.
Ahora estoy en Santa Brígida, ayer estuve por el corte inglés de mesa y lópez (me compre la prebase de sephora para ojos jejej).
Y no vi nada más interesante...
Besitosss

Berju dijo...

Hola!!

Yo tengo el gel de lima, nunca me han gustado los olores citricos pero es que no me pude resistir con este: olía a CALIPO DE LIMÓN!!!!!

Es genial y dura mucho el olor, me encanta!!!

Unknown dijo...

Hola nena, recién empiezo a segurite! Que bien que hayas ganado, me encontré tu blog por casualidad!! Un besote enorme!!

MariJo
www.the11giggsymakeup@blogspot.com