martes, 10 de agosto de 2010

Cuidados veraniegos: pelo

Aquí va el segundo post acerca de los productos para cuidarnos en esta época. Esta vez le toca el turno a los cuidados capilares. Pero tranquilas, que no tengo tanto arsenal como con los bronceadores, solo uso dos cositas.



Esta mascarilla me la pongo de 2 a 3 veces al día mientras estoy en la playa, me la pongo siempre que salgo del agua, pero no toooooodas las veces, porque si no con la de baños que me doy acabo con el bote en dos días. Con esta mascarilla evito que se me quede el pelo-paja también conocido como "nido de pájaros" ¡¡¡qué oido esa sensación!!! Así cuando llego a mi casa tnego el pelo suave, desenredado y sedoso. Su uso real es como una mascarilla sin aclarado pero ya sabemos como es esto... nosotras compramos un producto y el uso que le demos es cosa nuestra ;)




Y para cuando llegó a casa utilizo este champu con proteinas de trigo de Bottega Verde. Elimina con eficacia los restos de agua salada, cloro y arena y protege el cabello al mismo tiempo que ayuda a conservar su color.


Pues ya ven que como les dije son solo dos cositas que tampoco caben tantas cosas en el neceser de la playa jajajaja.


¿Ustedes cambian en verano los productos para el cabello o siguen con la misma rutina de todo el año?



8 comentarios:

Adriana dijo...

La verdad es que, desde que tengo el blog, me he dado cuenta de que soy una hippie de la hostia: no me protejo el pelo del sol, no uso mascarillas, no uso normalmente hidratante con SPF (sí, sé que es muy importante), no sé qué tipo de piel tengo, no me exfolio una vez al mes, etc.
¡Soy un desastre! Milagro es que esté viva, jajaja...

¡Un besote!
Adriana.

Noelia Cano dijo...

jajaja què gracia me ha hecho el comentario de Adriana!! La verdad es que apañá te vamos a dejar, porque yo, al llevarlo tan cortito tampoco me lo cuido! Besos!!

Claudia dijo...

Jajajajaja hace unos años te ibas a la cama sin desmaquillar y no pasaba nada, ahora parece que se nos van a caer los ojos a cachos jajajajaja ahora tenemos que tener un desmaquillante de ojos normal + otro waterproff + otro especifico para la cara.... jajajajaja como coño hoy en dia seguimos teniendo la cara en su sitio????? PEro ahora por lo menos yo, no me puedo ir a la cara sin desmaquillar jajajaja Como cambian las cosas eeeehhh
Un beso guapas!!

Unknown dijo...

jaja cuanta razón tienes claudiaa.. somos unas "angoniosas" con mil productos y mil cosas que echarnoss.. pero y lo contenta que te pones cuando consigues un potingue que quieres? eso no tiene desperdicio!! jaja. Yo también uso esa mascarilla de deliplus sin aclarado en la playa, va genial!!. Ademas tambien la uso como mascarilla sin aclarado cuando me veo el pelo muy muy seco en verano y va genial!!. La verdad es que en esta época.. el pelo si no lo hidratamos se nos queda un poco chuchurrío.... un besito guapa!!

Sencillamente Kyra dijo...

Lo importante es cuidarse el pelo , que parece que no pero en verano se daña muchísimo !!! ajaj

Anónimo dijo...

jajaja que gracia me han hecho los comentarios, si es que ultimamente estais inspinradas.
respecto al post yo en la playa no me pongo para el pelo, es con la nena... pero bueno para el año que viene me lo compro, aunque todos los años digo que al siguiente ...
ya te lo contaré,jejejej
un beso guapa

Claudia dijo...

Jajajaja muchas veces da pereza estarse pringando las manos con tanto potingue en la playa pk se me hace en las manos una mezcla de salitre, pelos, arena y mascarilla que pa qué!!! Pero bueno luego nuestro pelo Pantene (o Deliplus xD) nos lo agradece!!!! Un beso a todas!!!

Ich Selbst dijo...

Pues yo me lo cuido un montón, niñas!!!!!!!!!

Me lavo 1º con un champú normal pero especial para pelos teñidos; 2º con champú de peluquería; 3º crema suavizante; 4º mascarilla especial para pelos rojos; 5º bifase para desenredar; 6º serum en las puntas.

¿Algo más? jajaja bueno, sí, me cepillo sólo cuando salgo de la ducha; después, nunca mais.

Küsse!!!!!!