martes, 28 de septiembre de 2010

No recordaba lo que se sentía...

... cuando el cartero llamaba a mi puerta. Pero hace unos días vino mi hombre de amarillo a refrescarme la memoria.

¿Y qué fue lo que me trajo? Pues mi último pedido a http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ , que consta de:


*** Sombra Femme-Fi de MAC. Es un tono precioso y muy versátil, ya que se puede usar como sombra base para un look muy sencillo aportando muchísima luminosidad a la mirada, para hacer un degradado de colores, para iluminar..... La necesitaaan!!! ^ ^









*** Tendertone Lip Balm SPF12 en el tono Tender Baby, de MAC. Este bálsamo hidrata lo que no está escrito. Mis labios suelen tener pielecillas y desde que lo uso están perfectos, pero no después de varios usos, sino desde el primer uso!! Me parece perfecto para el uso diario ya que así llevamos los labios con colorcito pero al mismo tiempo los llevamos hidratados y protegidos ya que tiene factor de protección solar, por lo que tenemos un 3x1, como en el super!!






Y este es el colorcito que deja en los labios un rosita muy "baby". He de decirles que aguanta muchísimo puesto y no es nada pegajoso, otro punto a favor.






La verdad que tanto a la sombra como al bálsamo les estoy dando muchísimo uso, me los pongo casi a diario. Estoy enamorada de ambos productos (L)(L)

Como nos gusta cuando nos compramos algo ver que le estamos sacando provecho... porque cuando nos pasa al revés y dejamos el producto arrinconado porque no es lo que esperábamos.... una chasco!! Y al hilo de esto la preguntita de hoy....


¿Qué producto es al que más partido le han sacado?
 ¿Y cuál han dejado arrimado al poco tiempo de comprarlo?

21 comentarios:

Angie Stonem dijo...

Este es exactamente el sentimiento que tenia yo hace una semana! Despues de una temporada de muchos pedidos, me puse a semi dieta de potis hace un mesecillo y ahora cada vez que me da por visitar estas paginas que nos vuelven locas, siempre que veo algo que me gusta me pregunto: ¿Lo necesito? ¿Es un basico? Si no pasa ninguna de las dos preguntas no lo compro.
Y justo la semana pasada recibi mi pedido de cosmetics skincare! Que maravilla!

Gadirroja dijo...

QUé pintaza tiene el bálsamo y qué bonita se ve la sombra!! es verdad que hace mucha ilusión cuando llegan las cositas. Besos!

Eva dijo...

me encanta el color de la sombra :)

xoxo,
eva

http://purrrty.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues ahora mismo no se cual de los productos que he comprado lo he arrinconado,pero creo q unos pigmentos de nyx. Los compre con mucha ilusion y aun ni los he usado

Tu sombra es preciosa!!
Un beso y feliz dia

Adriana dijo...

Yo creo que le estoy dando bastante uso a un MSF de MAC que me compré hace no mucho, el Stereo Rose. Ese por el que todas las gurús americanas perdieron el culo cuando salió en la colección In the Groove. No me lo pongo todos los días, pero sí casi siempre que me maquillo.
¿A qué no le doy uso? ¡Pues a un montón de cosas!
No me maquillo casi nunca, con lo cual tengo muchas cosas muy abandonadas, aunque no porque me haya llevado un chasco con ellas.
Hombre, supongo que alguna habrá que me haya desilusionado, pero ahora no recuerdo cuál. Y mejor porque puedo ponerme de mal humor, jajaja...

¡Besos!

Mariant dijo...

Que bonitas tus compras!!
Yo le estoy dando mucho uso a la palete de 88 colores mate,me encanta!!
Besitos.

Naoko dijo...

Hola guapa! qué buenas compras. Mira que nunca me habían llamado la atención esos bálsamos, pero viéndotelo, tiene muy buena pinta. Y la sombra es preciosa, por las fotos que he visto pensaba que era una sombra tipo Vanilla, color crema clarito y ya está, pero no tiene nada que ver. Yo reconozco que he comprado cosas que no uso nada como la paleta de 88 mate(qué curioso que justo el último comentario es de una chica que dice que es lo que más usa) y un par de sombras de NYX que no uso nada porque me resultan demasiado tizosas y me ponen enferma. Por cierto, me encanta comprar en esa página. Un besote!

ronury dijo...

si que ilu cuando llega un pedido , verdad,
me encanta el bálsamo, que chulo y queda genial

QuiLook* dijo...

Que bonita la sombra cielo!

nuria dijo...

El bálsamo es una pasada,que dos compras más bonitas,segura que no las arrinconas,yo uso siempre polvos de madera y es algo que no me falta,lo que arrincono no quiero saberlooooo........
Besos

Laura dijo...

Me encantan tus productos! Yo soy una enamorada de los bálsamos de MAC. Y la sombra como tu dices es muy versátil. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

alicesmother dijo...

esa sombra es preciosa y el bálsamo tambien! k buena compra. Yo echo de menos al cartero snif! yo lo que uso muuuy poco es la de 88 colores ultrashimmer. besos

Lady Fashionista dijo...

madre mia del amor hermoso, quiero es labial!!!!!!!!

perlica84 dijo...

ke bonito!!!

Lici dijo...

Quiero el balsamo. No me llamaba la antención y pedí hace poco a esa página. Mira yo lo que más uso le doy..y que no se acaba es el limpiador al agua que hace espuma de Juvena. Es para pieles mixtas. Te pones algo mínimo con la mano húmeda y sale espuma para toda la cara. Vale la pena. A ver si hago un review. Lo tengo hace más de un año. Lo usamos yo y mi novio y dura y dura....

Catanya dijo...

Oh yeahhh. eso sí que son fotos!! Me ha encantado el bálsamo!
Catanya

Isa dijo...

El labial tengo ganas de comprarlo pero estoy a la espera d ela nueva coleccion de Mac las malignas de disney y pufff,pero lo apuntare para cuando pueda echarle un vistazo.
besitos guapa

monibili dijo...

pásate x mi blog, tiens un regalito ;-)

Sara M.Up dijo...

amiga que alegria poder ver por fin ese sombrita ...yo paso de meterme mas en esa pagina, ty mas ahora que me has chivado lo del beautik.. que voy a vivir ahi lo sabes!!!!

vente!!!!!!!!!!!!! cuando la abran te vienes aunque sea un dia ir y volver jajaja!!!!!
besos grandess baby!

Irisolda dijo...

Jajajaj! a mi tambien se me esta olvidando la sensacion de que el cartero llame a mi puerta.. jajja!

El lipbalm de Mac tiene una pinta super jugosita!! Me ha encantado!! lo apunto a mi wishlist!

Un besin

Angie Stonem dijo...

Este post es una de las 5 estrellas de mi Reader esta semana!
http://frivolizandome.blogspot.com/2010/10/las-5-estrellas-de-mi-reader-v.html

Salu2!