lunes, 13 de septiembre de 2010

Pim Pam Pum Fuera: Volumi

Ya vuelvo a estar por aquí y esta vez para traerles otro producto acabo. Tengo que contarles, que como habrán notado, ultimamente no estoy comprando nada, estoy en una especie de Proyecto Finito + Desintoxicación algo así... Me estoy proponiendo acabar muuuuuchas cosas que tenía a media por casa, algunas las mostraré por aquí como son las cosas de maquillaje e incluso cremitias, pero sobre todo estoy acabando algún champú que tenía a medias, geles de baño que debía tener como tres o cuatro abiertos al mismo tiempo, cremas para el pelo, etc. Estas últimas cosas no las mostraré por  aquí, más que nada porque no hay nada interesante que contar sobre esos productos ;)

Bueno que no me lío.... hoy me toca decirle "bye-bye" a.....





La Volumissime de L'oreal!!! Qué pena me dio!!! La tenía desde hacía un montón de tiempo, nunca se me secó, ni me hizo grumos ni nada de nada, una maravilla vamos!! Promete dar a nuestras pestañas un volumen increible y he de dedir que lo cumple perfectamente y además añadiré que no solo da volumen, sino que las alarga una pasada, las curva fenomenal y no solo eso sino que hace que aguanten curvadas todo el día y no se va acumulando el producto en el párpado inferior.

¿Me la volvería a comprar? Claro que sí! Ahora mismo no me la voy a comprar porque tengo siete máscaras de pestañas al uso ^ ^ y prefiero ir gastando las que ya tengo abiertas. Me sorprendo a mi misma mientras les cuento esto xD.

El precio creo que ronda los 11-13€, pero no estoy muy segura, porque yo la compré hace tiempo.


¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

7 comentarios:

Sara M.Up dijo...

Me encantabaa la colossal y ahora la multiacction de essence.... aunque estoy esperando una sorpresita de ebay!

** IrU ** dijo...

Cuando termine la lash queen de HRy la de Givenchy me compare esta sin dudarlo¡¡

Un besote!!!

www.irune84.blogspot.com

Olga dijo...

No la he probado)) Pero tiene una pinta buena)
Gracias por contar...
Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Pos apuntada queda, porque ando igual que tú, ahora de máscaras a rebosar!! Besos!

Adriana dijo...

¡¡Puffff!! Ni sé cuántas máscaras tengo abiertas, pero me estoy concentrando en dos, que son mis favoritas: la Sexy Curves de Rimmel para un look normal y la Efecto Pestañas Postizas de Maybelline para un look más exagerado.

POOOOORRRRR CIEEEEEERRRRTOOOOOO, no sé si lo has visto, pero... ¡¡¡HAN PUESTO UN MUEBLE DE URBAN DECAY EN SEPHORA!!! ¡¡¡¡¡JAAAANDER CLAAAAANDER!!!!! Por ahora no tiene testers y tampoco están todos los productos, pero promete... Y me da que la NAKED también llega. Yo hasta que no la vea en persona no sabré qué hacer :S

¡Besos!
Adriana.

Adriana dijo...

El Primer Potion normal sí lo venden porque la chica me lo enseñó, pero no sé el otro :(
Tampoco he podido investigar mucho, está el mueble todo desangeladillo ahí...

Jajajaja, gracias por tu comentario :D

¡Besos!
Adriana.

Sencillamente Kyra dijo...

Me gusta mucho esta máscara , por ahora me funciona de 10 !