jueves, 5 de mayo de 2011

Mis Tres Infalibles

Tengo una colección de más de 30 labiales (glosses aparte) y ultimamente me ha dado por usar solo tres de ellos, no salgo de ahí, ¿por qué hacemos estas cosas tan irracionales? xDD

No se si es por la estación en la que estamos o vayan a saber ustedes por qué, el caso es que mis labiles infalibles son:




Muy primaverales ellos.
Se trata de los labiales Speak Louder, Bombshell, ambos de Mac, y Peach de Revlon. 



Como ven, los labiales van desde un fuscia (Speak Louder) a un coral (Peach) parando por un rosa intermendio con un puntito coral sin dejar de ser un rosa suave (Bombshell).

No se si es la primavera o si es la tendencia, el caso es que ahora mismo, cada vez que me hago un look solo pienso en combinarlo con alguno de estos labiales, es una pena porque el resto están un poco abandonados en el cajon... 


¿Ustedes tienen alguna labial infalible?

¡¡¡Muchos besitos Rosas y Corales!!!
¡Qué cursilada, madre mía! xD



28 comentarios:

macaizsa dijo...

Hola guapisima,yo tambien suelo usar mucho colores similares,y los marrones los he dejado a un lado,creo que sera por la epoca que apetece verse con mas colorcillo



saludos

Everybody Make Up dijo...

Jajajaj a mi me pasa! cuando me da por algo.... lo demás se queda abandonadito en un rincon. Ademas son preciosos!! Un beso!

Mareas. dijo...

Ains, que bonitos son niña.
Un beso.

[[Gma...*]] dijo...

Yo tengo tres labiales infalibles, aunque los tonos no son tan dispares, sino que se trata de tres nude. Son:

- 52 Essence.
- Honey de Nyx.
- Macchianto de Hean.

Me encantan!!!

Por cierto, el Bombshell es precioso!!

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

ultimamente me gusta mucho los rosaceos!!!!!

Gadirroja dijo...

Me ha encantado el de Revlon (aparte de, como no, el Speak Louder jajaja). A mi esta temporada me ha dado por los naranjas y no veas qué colección llevo ya jajaja BESOS!

Miss Potingues dijo...

A mí me ha dado por el fucsia de inglot (01) y por uno nude de shiseido (302)

Besos!

luska dijo...

yo soy una rancia y tengo muy pocos labiales XD uso más los brillos porque tengo la boca muy grande y me da la impresión de que con labiales llamo mucho la atención, así que sólo los uso para salir de noche (como los vampiros). Estos que has enseñado van que ni pintado para la primaverita (aunque a ver donde se metió el buen tiempo mi niña!)
un besito!

ObeBlog dijo...

Últimamente no dejo de usar el Wanton de Illamasqua, es precioso!!!

Saludos

Obe

Adriana dijo...

Tú ya sabes que no me pinto, así que se podría decir que todos mis labiales (y mi colección de maquillaje en general) están abandonaditos en un "cajón" (quien dice cajón, dice mueble de IKEA), jajajajaja...
Pero cuando pienso en maquillarme, en estos momentos me apetecen naranjas y fucsias. Por cierto, el Peach de Revlon no me termina de convencer por el brillito abuelil :S

¡Besos!

Keyra dijo...

el speak louder y el peach me parecen preciosos!

Normal que te sean infalibles! Besitos

Mi burbuja, mis normas dijo...

El speak louder me ha parecido una pasada!!! Estoy muy de rosas fuertes últimamente, hasta pa comprar el pan!! jajajaja
Estoy todo el día con el lickable de MAC en los morros xDD
Un besote ^^

Sara M.Up dijo...

amiga a mi me ha pasado igual, te importa que te copie el post, pero citandote por supuesto
?????

jajaja
amote! p.d necesitas elnaranja de inglote!

brown hair, orange eyes dijo...

que bonitos son!! Sabes que recupere el Peach gracias a ti?? Lo tenía olvidado en un cajón, hasta que lo enseñaste tu y dije... oye si Claudia habla tan bien de el... será por algo no? Así que lo rescate... y bingo! ahora lo utilizo muchísimo! me parece un labial comodin que va con todo! eso sí, solo soy capaz de usarlo los dias que hace solecito (que por aqui por madrid ultimamente son pocos..) los días que esta nublado imposible... me queda mas raro... manías que tiene una oye! jaja
un besotee

Un lieu avec Allure dijo...

Me he ido a por la agenda para apuntar los tres, en mi wishlist. No digo más, q preciosidades! Ciao!

Anabel H. dijo...

Yo últimamente no salgo del Ravishing de Mac, un tonito coral medio preciooooso y el Framboise Exquise de Bourjois, que como su nombre indica es un tono frambuesa jajaja.
Me gustó el de revlon, no tengo ninguno!
Muaks

Sonolila dijo...

Yo ultimamente uso los mismos, pero basicamente por acabar labiales que les quedan un culin y me estoy proponiendo gastarlos. El coral es precioso. Un besazo

Nicamum dijo...

Preciosos los tres! Pero me quedo con el Bombshell de MAC!

Miss Thirty dijo...

El speak louder me encanta!!! es mi preferido

Whendy dijo...

Soy más de cacao y sino tiro del circe de Nyx.

DIY...Beauty Tips dijo...

muero por el bombshell de mac!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

Tessa dijo...

Pues yo soy de gloses aunque los labios no son lo mio jaja me cuesta eso de poner algo en los labios ,los olores y demas.

Pero cierto es que al final siempre recurro al mismo tono jaja pero somos asi,nos entra por los ojos y aleee pa la saca jaja

Me gustan los tres tonos pero el de en medio me gusta especialmente

Pitty dijo...

ay no sabría decirte cual me gusta mas! jejeje
muy chulos todos
creo q a todas nos pasa lo mismo, nos da por usar una cosa y hasta que nos hartamos no paramos jejej
un besito!

Lorah dijo...

Mis labiales infalibles... Schiap (NARS) y Impassioned (MAC), fabulosos!

:)

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que bonitos los tonos y el de revlon es precioso creo que es el tipo de nude que me puede favorecer. Mi infalible por ahora es el chatterbox de mac. Un beso guapa, Daphne

Isa dijo...

Me ha encantado el de revlon si puedo paso a comprarmelo el primero es fucsia o rojo? besos muacksss

Fany dijo...

me encanta tu blog!!! te invito al nuevo blog que creado makeupobsesion.blogspot.com besitos

Fany

Anna9187 dijo...

Me encantan los tres así que me los apunto! Mis labiales infalibles son el Patisserie de MAC y el Indian Pink de Nyx, los uso un montón.