martes, 3 de mayo de 2011

Un perfilador como labial mate

Ya saben que ahora están muy de moda los labiales mates y como no, yo quería hacerme con algunos, pero mis labios son muy delicados y se resecan con facilidad por lo que tampoco me apetecía gastarme de 10 a 18 euros (depende de la marca) en un labial que no me sentara del todo bien.

Pero surgió el milagro ^ ^ y abrieron, al fin, un Beautik en Gran Canaria y cotilleando por toda la tienda, como ya les conté, probé los delineadores de labios de Nyx y me parecieron ideales para usar como labiales mates ya que son cremosos pero sin perder el efecto mate que buscaba y si ya hablamos de precio.... 2,99€ cada uno O_o genial no??

Como primera toma de contacto me traje dos a casa, pero vamos, ya estoy tardando en ir a por más. De momento les dejo una foto de como queda que muchas de ustedes me lo pidieron y me parece muy útil de ayudar al as chicias que no tienen Beautik y tienen que recurrir a Internet para que se hagan una idea de como queda.


Llevo el tono Plush Red.
Me parece que es muy cubriente y que queda muy bien aplicado tal cual directamente del lápiz, sin usar pinceles ni nada. La sensación en los labios es como si no llevara nada, así que para aquellas personas a las que les molesta la sensación de los glosses o barras les irá muy bien.



Y aquí lo llevo aplicando por encima un poco de bálsamo de lábios para hidratar un poco y conseguir el efecto de llevar un gloss, pero desde mi punto de vista, mucho más cómodo.

Así que, con un producto de 2,99€ matamos dos pájaros de un tiro,v bueno realmente tres, ya que lo podemos usar como:

- Perfilador de labios.
- Labial mate.
- Efecto gloss con un cacao encima.


¿Alguien da más?

Muuuuak
-

18 comentarios:

Ladyboop dijo...

ala, otra cosa apuntada en mi lista :D

Gathanegra dijo...

Ese truquito ya lo usaba yo, jejeje, la verdad es que es estupendo :)

Gatha
http://gathanegramakeup.blogspot.com/

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hola guapa!te invito a participar al concurso de mi blog FASHION LIPS:)si te gusta el reto,espero tu fotos:)Un besazo muakks

Cassandra dijo...

gracias por el consejito!!! lo voy a aplicar!!! ;)

http://diybeautytips.blogspot.com

Sara Makeupte dijo...

me gusta mas con brillo fijate, es mas tu rollo! tego ganas de ver un look completo!

Noelia Cano dijo...

Un truco genial, con el toque de gloss queda perfecto!BESOS!

Anónimo dijo...

yo hago eso mucho ^^

la verdad es que da buen resultado, los lapices no suelen moverse.

Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Un color realmente bonito.
Besos!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Yo tengo este lapiz de nyx y me encanta me lo doy un poco difuminado y queda un rojo subidito sin ser rojo rojo y siempre uso un balsamo encima porque si no me noto los labios muy secos. Yo no soy mucho de labios mate. Daphne

Whendy dijo...

Un color muy intenso, te sienta bien.

Unknown dijo...

Yo tambien uso a veces los perfiladores de labiales, por que a mi me duran muchisimo mas. El tono es precioso. Un beso

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Yo los estuve viendo también, y qué pinta tenían, incluído este de las fotos, es precioso! Estuve muy tentada pero al final... me fui sin nada! Increíble xD

Mar dijo...

Precioso el color! lo de usar un perfilador como labial da muy buenos resultados. Un saludo!

[[Gma...*]] dijo...

La vedad es que queda genial!! Y encima es super versatil para el precio que tiene!! Cotilleare los tonos que tiene y seguramente caera alguno!!

Besitos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Adriana dijo...

Ya sabes lo que opino de la idea, ¡que me encanta!
Yo ya usé uno de los míos, el Bloom, pero no le puse nada encima porque me gusta el efecto mate. Tengo que hacer una entrada de perfiladores :)

¡Besos!

Mareas dijo...

Precioso de verás.
Me lo apunto.
Un beso.

CHIKI dijo...

Te pueden venir muy bien los perfiladores de Essence que son super cremosos.besos desde Sevilla

Anna9187 dijo...

Este truquito yo lo uso mucho pero con el problema de que se me resecan un poco labios, probaré con un bálsamo por encima porque además me ha gustado mucho el efecto.
Un beso!