martes, 7 de febrero de 2012

Look Oceáno Dorado o lo que da de sí una tarde

¡¡Jesús!! Oceáno Dorado... la inspiración se apoderó de mí .... xDD


Hace unas semanas, Adriana se vino a mi casa a pasar el día y potinguear como es debido :) que un par de horas no dan para nada, un dia entero, como debe ser!!

En situaciones como estas, el procedimiento es el siguiente: yo le enseño mis cositas, ella, que siempre trae algo, me enseña las suyas, flipamos un poco, de repente surgen clones en plan: ¿esta sombra de Inglot no es clavada a esta otra de MAC?, hacemos inventos raros como poner un pigmento encima de una sombra que aparentemente no pega nada, no ponemos una sombra sobra alguna sombra en crema a ver como queda.... Vamos, que pasamos un gran rato desvariaron con nuestras cositas, pero qué felicidad!!!!

Y claro, teniando a Adri en mi casa no podria hacer otra cosa que ponerme en sus manos, y como ella sabe que conmigo hace lo que quiere (ejem ejem), quiero decir, que yo me dejo hacer lo que ella quiera (ejem ejem), bueno que yo me pongo en sus manos ciegamente lecheees!! Ella y yo tenemos un trato que cumplimos siempre y que me encanta y es que yo no puedo mirarme al espejo en ningún momento y claro... paso de verme con mi careto sin maquillaje a verme con unos de esos looks impresionantes que hace ella y el resultado es impactante pero sempre positivo, muy positivo :) Sí, se que soy la envidia de muchas, ya que más de una quería ponerse en sus manos, pero chica... vengánse a Gran Canaria y pidan cita xDD

Bueno les dejo por aqui unas fotitos del look para que se queden un ratito con la boca abierta :-O






¡¡¡Guuaauuu!!! Parece que las pestañas van a salir de la pantalla, son postizas, para mi pesar...




Fue una tarde de lo más divertida.

Era la primera vez que me ponía pestañas postizas y bueno salvpo por un pequeño percance que me impedía abrir el ojo durante unos segundos, todo salio muy bien jajajajaja. Imagínense la escena yo con un ojo cerrado "a la fuerza" y Adriana y yo muertas de risa que no podiamos ni solucionar el problema jajajaja me estoy riendo sola de recordarlo xDDDDD

No recuerdo las sombras que utilizó, pero se ve claramente que aplicó en el parpado móvil una sombrita azul intensa, difuminando y subida por la cuenta una sombra lila y en el centro del párpado un pigmento dorado. Delineado y pestañones :)


Y hasta aquí el resumen de nuestra entretenida tarde potinguera :)

Espero que les haya entretenido nuestras historias e inspirado el look y si les ha gustado se pasan por su blog y le dejan un mensajito diciéndole: Aayyy Adriana tu look es un sueño maquillístico!!! jajajaja



MUUUAAAK

21 comentarios:

Ginger dijo...

Pues ha quedado un maquillaje muy llamativo pero precioso!!!!!



Besos

Anónimo dijo...

Precioso este look!!! Preeeeeeeeeeeeeecioso!!!

Por qué no propones ahora que viene Carnaval un concurso con la temática del mar? Oceáno dorado, amanecer en el mar, mar profundo...

Yo no participaría porque soy pésima pero con la de artistas que andáis por aquí...

Lisade dijo...

Espectacular. Es que las pestañas postizas dan un dramatismo alucinante.

Un besote

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso el look. Un beso

Adriana dijo...

Tía, se te va la olla, jajajajajajaja... Si alguien me pone eso en el blog, yo creo que me meo, jajaajajaja...
Yo tampoco me acuerdo de lo que usamos, la verdad, sólo del pigmento de NYX, que es precioooosoooo...
Y cuando me acuerdo de lo de las pestañas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... Algo parecido me pasó con Sara el otro día, pero, todo hay que decirlo, tú fuiste más valiente, jajajajajaja...

Bss!!!^^

The Cute Coconut dijo...

Qué bonito!!!
Me encanta la forma de tus ojos y la cuenca!! :)

http://thecutecoconut.blogspot.com/

Saludos!

MORGAN dijo...

Acertaste:Te tenemos una envidia que no es normal! jajajaj
Si es que esta Adriana es una artista! Le salió un look magnífico!
Besos

Mareas dijo...

OMG, yo quiero una poti amiga de esas.
Adri es una artista, prueba de ello es ese look que te ha hecho que es genial.
Un beso.

Béatrice Lifestyle dijo...

solo una palabra IMPRESIONANTE!!!

gadiluza dijo...

Pues os salio un look precioso^^
Un saludito y hasta pronto
;)

Vir dijo...

como siempre chapeau por Adri, qué guapa!!! Algún día me iré a gran canaria a pedir cita jajajaja un beso guapa!

Naishi dijo...

Vaya que look mas chulo! Esta chica tiene muy buena mano con los pinceles, me ha encantado, que buena tarde pasasteis, besos! :)

Redlips Makeup dijo...

Oh dios mio!!! Qué look más precioso, me parece un look super profundo... ains yo y mis explicaciones jajaja!
Le da un aire de misterio a la mirada. Me gusta, me gusta...
seguro que lo pasasteis genial.. envidia de la sana XD muaaaaaaaa

Andrea dijo...

La verdad es que esta chica es una artista, que suerte tienes de tenerla cerquita! :)
un besin!

neika dijo...

es impresionante! me gustan mucho esos colores! es una maravilla! besos

Shorby dijo...

Es cañero cañero!!!
Pero me encanta =)
Ese tono de azul lo uso bastante, sobretodo para salir por ahí (Que suelo ir de negro y pega con todo jejej)

Besotess

Noxelia dijo...

Ooooh que bonito!!! No se porque me ha recordado a carnaval así tan subidito de color. Yo también me dejaría que me maquillaran y mas si lo hace así de bien.

Besos!!

Marina y Alicia dijo...

he estado dando una vuelta por tu blog.. he comentado antes en otra foto.. y vamos estoy flipando jeje q looks mas chulos tienes!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Que bonito ! Ese tipo de looks me chiflan , resaltan mucho , OJAZOS !

..Mo Makeup.. dijo...

Quien fuese modelo de Adri ^^ me encanta el look, ese toque dorado lo hace muy especial, y en tus ojazos marrones queda como anillo al dedo.
Un besito guapa!

capaz o incapaz dijo...

vaya look más bonito!! intentaré hacer algo parecido el sábado que viene, aunque no me va a quedar así ni de lejos jaja, te sigo!