jueves, 9 de febrero de 2012

Regalos navideños

Voy con un mes de retraso pero aquí les traigo mis regalitos navideños en cuanto a potis se refiere. Mis padres no me regalan nada de maquillandose basándose en "¿Más?" jajajaja pero bueno me regalan muchísimas cosas que me hacen más falta realmente y cositas para nuestra casa que nos hacen mucha ilusión, así que los regalos potingueros vinieron de mano de mi novio que es el que me consiente y aunque sabe que ya casi ni me cierran los cajones de maquillaje me sigue regalando alguna cosita, tan mono!!



- Contorno de ojos de aguacate de Kiehls (y muestras varias)
- Paint Pot Constructivist de Mac --> lo mío por este paint pot era agonía pura, tenía que caer, aunque solo fuera por pesada xD
- Paint Pot Painterly de Mac --> esto fue cosa de mi novio, yo no lo pedía pero obviamente es un básico basiquísimo y cuando estaba en el stand se le ocurrió coger este. Me dejó sorprendida la capacidad de acierto que tiene mi novio jajaja.




Tengo que hacer un post exclusivamente para hablarles del Constructivist porque es que es mi nuevo amor.



También cayó algo para las uñas:


- Esmaltes Graffiti de Flormar en los tonos G01 (azul) y G09 (lila).


Y esto es lo que me trajeron los reyes de maquillaje, pero sin duda el regalo estrella de este año fue el iPad 2 que me tiene enamorada y todo el día enganchada a él.



Un besazo enorme y gracias por el estupendo recibimiento que he tenido a mi reincorporación bloguera.

11 comentarios:

Vir dijo...

qué buenos regalitos! y el ipad 2, madre mía! eres una afortunada :) un beso

The Cute Coconut dijo...

Qué bonito el constuctivist!!
Me he enamorado!! <333

http://thecutecoconut.blogspot.com/

Saludos!

En la cocina de Sara dijo...

Jo que bien los paint pot!!! :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muy buenos regalitos, si que tiene acierto tu novio si jajaja el mío me compró una vez una base de maquillaje y metió bien la pata y el pobre no me ha vuelto a comprar nada más de maquillaje :(
Los esmaltes son preciosos!

un besito

neika dijo...

me encantan los paint pot...que bonitos....besos

Sara Makeupte dijo...

- tu hablaste con sara? jajaja pobre isiii tan bello...
constructivis ainsssss

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Un Ipad2????? Que bieeeeen que suerte!!!
Un beso
http://lamodaevita.blogspot.com

Mareas dijo...

Pues yo por querer quiero un novio y sí encima es potinguero cómo el tuyo pues mucho mejor.
Tengo el contructivist y no lo uso, voy a tener que ponerle remedio.
Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Quiero los dos paint... aunque me durarían ocho vidas y media xDDDDD
Que vivan los chicos apañaos que nos leen la mente.
Un besote!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me encantaría tener algún paintpot, de momento no puede ser. Los esmaltes de Flormar no los he probado pero tengo muchas ganas ya que tengo algunos colores ya fichados!
Bss!

sirenadelavida dijo...

Hola!!
Menudos regalos! yo estoy detrás del painterly de Mac, que para diario me vendría de perlas, el problema es el precio!

http://mipequennotocador.blogspot.com/