jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi primer premio!!! ^ ^


¡¡¡No me lo puedo creer!!! Este blog no tiene ni una semana y ya me han dado mi primer premio. Gracias Subflava!!!!! No se imaginan la ilusión que me ha hecho. Bueno y como todos los premios se dedican yo se lo dedico a toda y cada una de las personas que lean este blog, tanto los seguidores como los que no. Y también a mi amiga Yessica que me apoyó muchísimo cuando se lo comenté y se que es una de mis fieles seguidoras (sabes que te adoro ;)) La verdad que para todo lo que escribo no se que poner ahora... bueno si....
G R A C I A S

2 comentarios:

subflava dijo...

Me alegra que te haya gustado.
YA verás que la dedicación que pones tiene recompensa

Unknown dijo...

Mi amor!! q gracias ni que ná boba!!! si desde la sesión de maquillaje en el mercadona hasta la última compra de productos essece la hemos disfrutado juntas :D
Y sí, lo reconozco, soy una fiel seguidora de este blog, porque es que lo tienes siempre muy actualizado, estoy 1 día sin entrar y ya tienes nuevas sorpresas, jijijiji.

Besotesssssssssssss