martes, 29 de diciembre de 2009

Mis hidratantes para la cara

Mi piel es seca, muuy seca!! Pero ademas tengo dermatitis atópica por lo que no me sirve cualquier crema. Algunas me hidratan la cara pero me lagrimean los ojos, así que he tardado algún tiempo en encontrar un crema que me vaya bien. Y cuando encontré una que al fin me sentaba bien... apareció otra que también me iba genial. Estoy habalando de:
- "Crema para pieles intolerantes", calmante, para pieles sensibles e irritables de Avène.

- "Hydreane Riche" indicada para pieles sensibles de La Roche-Posay.





La base de ambas es el agua termal que tiene propiedades calmantes e hidratantes por lo que a mi me da una sensación de confort en la piel e incluso de frescor. La verdad es que las dos duran puestas todo el día, me la pongo por la mañana y cuando por la noche me ducho se nota como cae la crema, se nota como una "babilla" similar a como cuando nos quitamos la mascarilla del pelo, pero en menor dimensión.
Yo la uso mañana y noche y también antes de maquilllarme y después de desmaquillarme. Ambas vienen en formato de tubo (como la pasta de dientes) con una cantidad de 40 ml, cuando las vi pensé: "esto no me va a durar nada", pero me equivoqué porque con un poquito de cantidad que pongas se extiende muy bien ya que no es para nada espesa, es muy ligerita.
En cuanto a los precios, la de Avène me costó 17.40€ y la de La Roche-Posay me la regaló mi novio por lo que no lo sé exactamente, pero ronda los 10€.

Animo a todas aquellas chicas con la piel seca y sensible que la prueben porque a mi me ha ido muy bien.
BesitoOoOoOoS

No hay comentarios: