martes, 9 de marzo de 2010

Compras varias

Estas son las compritas que he hecho en lo que va de mes y creo que esto, sumado al mini pedido que hice a ELF, serán mis compras de marzo, que llevo una racha ....




- La sombra es de la edición limitada 50's Fever y es el tono "Love me tender" que es un rosita palo mate, es un color neutro y espero sacarle partido.
- El esmalte es el tono "Dress to party" de la gama Multi dimension XXL shine y fue un regalo de mi hermano, tan amable él (L)
- La mini lima me va genial para el bolso porque viene con su fundita plástica y asi no estropea el resto de cosas que lleve ne el neceser porque antes tenía unas de H&M de Hello Kitty y no tenian nada que las protegiera y me raspó un espejo muy mono también de H&M y se me quedó hecho un asco :(
- Necesitaba ya otro pincel de sombra base porque soy un poco gandula para lavar los pinceles y no los lavo cada vez que los uso la verdad, entonces tendré una para coger colores oscuros y otra para claros. Por cierto, ¿alguna sabe cuál es la diferencia de los pinceles de Deliplus de mango plateado y de mango negro? ¿O es simplemente una cuestión de packaging?
- ¡Vaya super lápiz el de NYC eeh! Es super largo!!! Yo tenía uno de Deliplus y me iba genial, hasta que lo afilé... la punta se le caía y tampoco se afilaba muy bien y dejaba en la punta piquitos de madera que hacían daño!! Caca de la vaca!!
- Si soy sincera no necesitaba una máscara de pestañas, pero tenía ganas de probar una que tuviera el cepillo de silicona. Me ga hustado mucho el resultado que deja, en el próximo look ( a ver si me acuerdo!!) usaré esta máscara para que vean que tal queda.
- Finalmente me decidí a probar cosas maquillaje de los chinorris y lo hice con los conocidos jumbos de Yes Love y buenooo... uno me gusta bastante... el otro no tanto. El plateado (tono 02) está muy mono tiene shimmer yo creo que está bien hasta para poner solo, pero el marrón (tono 04) tiene purpurita (sí, sí, purpurina) plateada (sí, sí, plateada) y la verdad que marrón + plata no es una combinación que me convenza del todo, bueno la verdad es que no me convence nada de nada, cero patatero. Pero bueno, no se si son cosas mías o qué pero me da la sensación de que cada vez sale menos purpurina a ver si se autodestruye ella misma y desaparece para siempre de mi jumbo!! Combinacionesde colores aparte, he de decir que son cremosos y se extienden muy bien, pero claro después de haber probado mis adorables jumbos de NYX.... Que me haya comprado estos jumbos no quiere decir que no me vaya a comprar estos colores de NYX pero como tardaré un tiempito en hacer otro pedido y estos dos colores me parecen, junto al Black bean y Milk, básicos.


Aquí pongo unas fotos con swatches de los jumbos y el esmalte de uñas (de la sombra no porque no se aprecia bien) y detalle del cepillo de la máscara de pestañas:














BesuKines!!

2 comentarios:

Esthiliky dijo...

en k chino compraste el jumbo?? pq m da a mi k hasta abril no hay gastos en makillaje :(

Claudia dijo...

jajajaja en uno que hay en tomas morales, por el obelisco!