sábado, 13 de marzo de 2010

Se busca!!


Los bolsos son otra de mis grandes pasiones. Me encantan. Tengo de todos los colores, de todos los tamaños, y el otro día sufrí uno de esos flechazos que suelen suceder cuando algo/alguien te cautiva. En el plano amoroso, para mi, ya no hay flechazos que valgan, me flecharon hace ya siete años y ahi sigue la flecha del amor (L), pero en cuanto a bolsos, zapatos, maquillaje.... me suelo enamorar a primera vista muy amenudo... ¿Qué se le va a hacer! Mi última flecha del amor ha ido a parar a esta monada! Se lo vi a una chica el otro día, pero con la diferencia de que lo que el de la foto tiene en rosita, el que yo vi lo tenía en rojo, y la verdad que es este último el que más me gusta. 

No se si se vende en la tienda oficial Sanrio o en algun chino o tienda de regalos.... 

¿Alguna lo había visto? Si lo ven diganle que lo busco desesperadamente 

3 comentarios:

Funcionaria Novata dijo...

ohh dios mio es preciosisisisisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D

Claudia dijo...

jooo si, la verdad que me tiene loca pero no lo encuentro :(

Duna dijo...

Ah! q chulooo, si lo encuentras ya m dirás donde :)
Por cierto, si t gusta Hello Kitty pasate por este blog, yo lo descubrí hace poco y m encantaaa:
http://www.hellokittyjunkie.com/

Un beso y te sigo!!