jueves, 5 de agosto de 2010

Cuidados veraniegos: bronceadores

Holaa niñas!!

Ya estamos en pleno agosto y va siendo hora de publicar un post sobre los productos que utilizo para proteger mi piel y mi pelo en estos días de verano y también los que uso después de un fabuloso día de playa.

Hoy me centraré en los bronceadores.

Arrancamos!!!


Antes que nada, quiero presentarles a "mi neceser playero" el ha visitado las mejores playas de Canarias, vive de lujo ;) Es de H&M y lo compré hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff.........  o más!! Lo compré en Madrid cuando en el H&M de Las Palmas (por aquel entonces solo había uno) no había nada de maquillaje ni accesorios de este tipo.
Bueno, pues aquí es donde guardo mis cremitas para la playa.


Y dentro de este neceser nos encontramos con:



*** Leche solar Solcare: destinada a pieles poco bronceadas, con SPF15. Contiene: aloe vera, vitamina E y protege de los filtros UVA y UVB y es resistente al agua. Se extiende muy bien y se absorbe rapidísimo.
Ya no se ni cuantos botes he gastado desde que empecé a usarla pero es que es muy buena y baratita ¿Qué más se puede pedir?




*** Sunfitness de Biotherm: esta crema es muy especial, es protectora, ya que tiene SPF12 y al mismo tiempo es autobronceadora. Esto la hace perfecta para los primero días de playa en los que nos da un poco de vergüenza estar más blancas que Copito de Nieve, así que estamos "morenitas" al mismo tiempo que protegidas. Se absorbe muy bien y da un color muy bonito a la piel. Se puede usar para la cara también pero yo solo la uso para el cuerpo, por si las moscas ;)




*** Nivea Sun Reflection: Me encanta esta crema para cuando ya tengo algo de colorcito ya que tiene unos destellos dorados increiblemente favorecedores cuando ya tenemos un tono tostado en nuestra piel, pero eso no quiere decir que deje de protegernos del sol, tiene SPF10.


Aquí se pueden apreciar los pigmentos luminosos y una vez extendido queda tal que así:


En la foto no se aprecia muy bien, solo se nota un pequeño reflejo, pero les aseguro que en la playita con el sol "dándolo todo" se nota muchísimo!! A mi me encanta!! (L)



Para cuando ya estoy negra, negra, re-negra utilizo aceites, pero sin olvidarme del SPF



*** Nivea Sun Aceite Solar con SPF4. Tiene aceite de jojoba y proteccíon contra rayos UVA-UVB. Me la pongo cuando ya estoy morenita o cuando ya he ido pillando un poco de color me la aplico a eso de las 6-7 de la tarde cuando esta el solecito ya está más flojito pero te va bronceando y al mismo tiempo le doy a mi piel un extra de hidratación que después de un día de sol y salitre se lo merece!!


*** Protectyl Vegetal de Ives Rocher: tiene SPF6 y al igual que la anterior tiene protección contra la rayos UVA y UVB. Destinada para pieles ya muy bronceadas por lo que sigo el mismo proceso que con la anterior: me la pongo cuando ya estoy morena o al final del día de playa.



No se crean que me he olvidado de la cara eeehh!!



Del mismo modo que para el cuerpo tengo varias cremas diferentes que voy alternando para la cara solo tengo una:

*** Protector solar Oil Free de Solcare: con SPF30 y vitamina E: me va muy bien, gracias a ella no me quedo ni un poquito la cara, simplemente se me va bronceando poco a poco. Me gustaría hacerme con otra protector para la cara  pero esta vez de farmacia, asi que si conocen alguna que vaya bien para la pieles grasas me lo dejan en los comentarios por fi!!




Y hasta aquí en cuando a bronceadores se refiere, la verdad que el neceser es bastante grande y caben muchas cosas así que atentas para el proximo post de "Cuidados veraniegos"


9 comentarios:

MORGAN dijo...

Anda! Menudo arsenal de productos para la playita que tienes. A mi me han tentado los aceites, pero al ser tan blanca, no utilizo protección solar inferior a 30.... que si no me pongo como un cangrejo!
Besos

Lacajadelmaquillaje dijo...

Pues si que llevas cosas a la playa ehhh.
Bueno...sinceramente, yo soy igual jajaja.
Bsiness

Noelia Cano dijo...

Qué completito te quedó!! Yo, ahora que ya ando negrilla, también uso aceite con spf bajita.
BEsos!!

Adriana dijo...

¡Jelou!
Pues mira, en estos momentos usamos la misma crema de cuerpo y de cara, sólo que de cuerpo yo llevo un SPF30, COMO MÍNIMO, que soy un peíllo :)

Yo no tengo la piel grasa, pero odio sentir que me pongo la crema y se queda ahí, sin absorberse ni nada.
He usado varias veces una de La Roche Posay, pero no me acuerdo de cuál era exactamente, creo que es
esta
(espero que salga el link). Lo que sí recuerdo es que se absorbía enseguida y que era muy ligerita, suuuper líquida.
A mí me encanta esta casa, de hecho, mi crema para el contorno de ojos es de ella y me va genial.

Bueno, ya me enrollé:)

¡Un besote!

Adriana dijo...

¡Hola, Claudia!

La colección de Eclipse la vi en el Corte Inglés de Mesa y López, supongo que en 7Palmas también estará. Bueno, estará el cartón porque no quedaba nada de nada. No la han puesto en los muebles, sino en el lateral izquierdo.

Yo sí llegué a la de Into The Wild, de pura chorra, y me pillé sólo el esmalte marroncito, el resto no me interesaba mucho... ¡Para una vez que llego a tiempo! Y como ese mismo día la chica puso las brochas que formarán parte de la colección permanente (y que permanentemente estarán agotadas), me pillé tres :)

Venden Essence en un par de perfumerías por ahí dispersas, lo que no actualizan el material muy a menudo. Creo que cada 3 meses :S

Si quieres más info, avísame ;)

Un beso,
Adriana.

Anónimo dijo...

que de cremas la de nivea me encanta y para la cara también gasto la de carrefour y me va genial.
un beso
NURY

Sencillamente Kyra dijo...

WoOowWw !! Cuantos productos para el veranoo :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ALGO MÁS QUE MAQUILLAJE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Gisela dijo...

hola claudia!!!!!! bienvenidaaaaaa!! me alegro mucho de que te guste el blog! claro que me paso por el tuyo! jejej! 1 besazooo!!!

pd: bufff yo estoy blanquisima a estas alturas del verano... jajaj! aun no he ido a la playa! te lo puedes creer? i mira q la tengo cerca! pero los findes los pasamos en el xalet i como tenemos la piscina... pues mira... no quiero estar negra, pero si tener algo de color en las piernas, que es lo mas blanco q tengo! jaja! 1 besazo!