martes, 3 de agosto de 2010

Favoritos Julio

Aquí van mis favoritos del mes!!!




*** Arcilla verde de Santiveri: ahora que con el verano tengo la piel más grasa me va genial!!! Yo no tengo problemas con los granitos, pero lo ha usado mi hermano en la espalda, que si tiene algunos granitos y le ha ido fenomenal, la espalda le ha mejorado muchísimo.

** Serum Jonh Frieda Frizz Ease: para mi es un básico toooodo el año, pero en verano más aun. Con tanta playa, sol, salitre, cloro... el pelo se resiente, lo noto como más áspero, pero este serum le da mucha suavidad y me nutre muchísimo las puntas. Es muy pastoso por lo que primero lo caliento en las manos y los voy distribuyendo por el pelo.

*** Hi-tech de Bourjois: lo he usado muchiiiiiiisimo: solo, acampañado de un cacao, o del tipico gloss poco pigmentado que todas tenemos e incluso como base para labiales y he de decir que en todos los casos el resultado es increíble!!! Estoy enamorada de este producto, repetiré seguro!!

*** Trío de Essence de la edición limitada Secrets of the past (en la foto general se ha cortado): ha sido de los productos que de vez en cuando rescato del olvido de mi cajón de maquillaje. La sombra de la derecha la uso para iluminar me encanta!!! Es completamente mate y me gusta por no es la típica sombra blanca, es como un color crema muy bonito. Y la marrón la uso para..... maquillar las cejas y el tono me va "que ni pintao'". La verdad que la sombra azul la he usado muy poco desde que me compré esta paletita, pero si algun día la rescato, se los comunicaré.






Esta vez un algunos favoritos traía de la mano a otro, son inseparables.... Como por ejemplo:


*** Select Cover-up de MAC: adoro este corrector, se trabaja fenomenal y puedo usarlo aunque no lleve base de maquillaje (L) y a este corrector le acompaña....

*** Concealer Brush de la linea Studio de ELF: son la pareja perfecta!!! Este pincel es muy finito por lo que llega genial a la linea de las pestañas inferiorees. 





Otros inseparables, en este caso se trate de un trio, son:

*** Base de maquillaje de Ives Rocher: de momento me va fenomenal, incluso en verano, que oido a varias chicas que en verano cambian esta base por otra. Yo creo que a mi me va bien gracias a su inseparable compañera.....

*** La Mofeta de MAC: que deja un acabado muy ligero, pero no por eso menos cubriente. Esta brocha solo la pondré en lo favortios de julio, pero tengo claro que será mi eterna favorita (L). Y para matificar...

*** Polvos sueltos de Deliplus: me cubre muy bien los poros y hace que tanto la base de maquillaje como el corrector me aguanten genial. 






Y esto ha sido todo amigas!!

Muchos besos y gracias por leerme y comentar!!

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me punto varias cosillas: el corrector de MAC y el hi-tech, vaya pintazas!!

Adriana dijo...

¡Hola, Claudia!
He llegado aquí desde el blog de Gadirroja y he visto que eres de Las Palmas. Yo también :)
Me ha llamado la atención que dices que te dieron una muestra de las Aqua Cream... ¡A mí nunca me dan nada, snif! La próxima vez que vaya, pienso insistir.

Aprovecho y te invito a que te pases por mi recién inaugurado blog, si tienes un momentito y te apetece, claro.

Un saludo :)
Adriana.

Claudia dijo...

Gadirroja --> Los favoritos están hechos para tentas jajaja!!

Adriana --> ya me he pasado por tu blog y ya soy seguidora ;) Que guaayy!! Ya somos unas cuantas Canarionas por aqui!! Un beso!!

Oneida dijo...

Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Otra canariona por aqui, de Telde!! Un besazo.

Anónimo dijo...

hola guapa, pues me apunto el pincel de elf y los polvos de deliplús.
mchas gracias guapa tus entradas son siempre geniales.
un besazo
NURY

Isa dijo...

El corrector lo tengo y va genial al igual que la base de maquillaje.
Cuantas canarionas jajaj deberiamos hacer una quedada jajaj
besosmuacksss

Claudia dijo...

Oneida --> Guaauu!!! No me puedo creer que seamos tantas canarionas por aqui!! Muchas gracias por pasarte guapa!!

Ronury --> Muchas gracias mi niña, eres un encanto, me alegro de que te guste!!

Isa --> estoy enamoradisima, tanto de la base como del corrector!! Sii tia, alucino con la de Canarionas que somos por aqui!!! Muchos besos guapa!!