viernes, 13 de agosto de 2010

Pim Pam Pum Fuera: Effeclar H

Creo que ya muchas que me siguen desde hace tiempo saben que tengo dermatitis y que me afecta tanto al cuerpo como a la cara, aunque tengo la piel del cuerpo seca y la de la cara grasa, ¡vaya lío!. Bueno, pues durante muchos años tenía unas cremas que me iban muy bien pero de un dia para otro dejaron de funcionarme, sobre todo la de la cara. Imagínense mi desesperación: un día derepente amanecía con dermatitis y despues de varios días poniendome la crema no solo no me hacía nada sino que iba a peor porque era como si no me pusiera nada, incluso cuando me ponia la crema que hasta entonces me iba bien me ardía la piel, ¡¡un horror!! Encima no puedo abusar de este tipo de cremas porque no son cremas "cosméticas" por llamarlas de algún modo sino más bien cremas "medicamentos" es decir que contenían corticoides entre otras cosas, lo que hacía que solo pudiera usarla puntalmente y no varios días seguidos. Así que fui a mi dermatólogo a contarle lo que me había pasdo y me mando nuevas cremas "medicamentos" y le pregunté que qué hidratante de uso diario me recomendaba para que la piel se me mantuviera estable y no tener que tirar de esas cremas con corticoides. Y bueno me recomendo esta:




LA ADORO!!! Con esta crema no necesito usa las otras, incluso algún día he tenido como un aviso de dermatitis y esta crema me lo ha quitado haciendo que mi piel volviera a la calma. Es una hidratante compensadora calmante, para pieles grasas fragilizadas.Contiene Ceramida 5 para reforzar la función barrera de la piel. Fórmula rica en agua termal para calmar irritaciones y rojeces. Es no comodegénico. Esta indicada también para pieles con tendencia acneica. ¿Qué más se puede pedir? Pues que tenga SPF pero bueeeeno...... no me voy a quejar que la verdad que me va de miedo!! La recomiendo, según mi experiencia, 100% . Su precio ronda los 12€

Ya he gastado dos botes y seguiré gastando más porque no pienso probar otra de momento.... se que hay cremas muy buenas por ahí pero después de lo mal que lo pasé cuando las cremas me iban mal... no me arriesgo!!

Espero que este post sirva de ayuda a todas esas chicas con pieles grasas que no terminan de encontrar una crema que les funciones.



Un beso a todas y gracias, una vez más, por estas ahí ;)


7 comentarios:

Adriana dijo...

La verdad es que esa casa es una maravilla. Yo no tengo la piel grasa, pero bueno, he tirado de algunas de sus cremas en ciertos momentos y me han ido genial.
Me alegro de que encontraras algo que sé que con la dermatitis se pasa mal :S

¡Un beso!
Adriana.

Anónimo dijo...

hola,
de effaclar he probado un montón de cosas y todas me han gustado pero justo esta no la conocía, me la apunto por que estaba buscando una hidratante para uso diario.
si quieres puedes probar effaclar k va muy bien para cuando te sale algún granito.
un beso
nury

Lacajadelmaquillaje dijo...

Yo tb uso las cremas de la roche posay y te digo que son buenísimas, de esa gama te recomiendo effeclar H pero de espuma para limpiar la cara y luego el tónico.
Es una pasada, te lo digo yo que tengo la piel muy sencible y no me puedo poner cualquier crema.
Besos !!

Noelia Cano dijo...

Muy buena review!! Mi madre tuvo un problema parecido (aunque le apareció y desapareció con la menopausia, al principio y al final) y le iba genial Kelual DS. El precio es muy parecido y la venden en farmacias.
BESOS!

Claudia dijo...

Si chicas la verdad que la marca es muy buena. Me apunto lo del limpiador!!! Un besooo!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta esa marca, las cosas que he tenido me han salido bastante buenas :)

Lady Fashionista dijo...

me la tendré que comprar!!!!