miércoles, 4 de agosto de 2010

TAG

Adriana, otra canariona chiflada por los potis, me ha nominado a este tag, asi que alla voy!!!!


1. ¿Por qué te creaste este blog?

A mi siemrpe me han gustado los potis y un día, por casualidad, descubrí que en Internet había todo un mundo dedicado al maquillaje: foros, páginas donde comprar marcas totalmente desconocidas para mi como Elf o Nyx, blogs, canales en YouTube.... por lo que me enganché a todo esto. Se me crearon necesidades (muchas de ustedes tienen la culpa ;)) y empecé a profundizar más en este hobby y a probar productos que no había oido en la vida como las prebases, ¿cómo habia podido vivir sin ellas? Por todo esto, buen día decidí formar parte de este maravilloso mundo, o como a mi me gusta llamarlo, de esta GRAN FAMILIA.
Y a día de hoy tengo 151 seguidoras y algunas amigas!!! ¿Quién me lo iba a decir?



2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Pues casi todos son de belleza en los que se muestran las compras, dan consejos y truquitos, enseñan looks...... También sigo algunos de moda en el que las chicas nos muestran como van vestidas. Pero ambos tienen un factor en común y es que se trata de chicas normales, como yo (me gusta sentirme identificada) y que muestran productos de todo tipo, porque a todas nos vuelve loca MAC y Nars, pero me gusta que me sorprendan con un buen producto de Deliplus o H&M (no todas podemos gastarnos 30 en un colorete). Y en cuanto a la ropa pues más de lo mismo!!!



3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
MAC y Benefit me chiflan, pero como ya dije en la pregunta anterior no todo lo que tengo puede ser de esas marcas así que en mi rinconcito de maquillaje reinan marcas como Nyx, Elf, Deliplus...



4. ¿Y de ropa?
Puees depende.... es por rachas. Me explico: Zara me encanta, pero hay veces que no hay nada que me guste, al igual que me pasa con Mango.... Yo creo que la única tienda que siempre tiene algo que me guste es Blanco peeeeeeeeero..... luego la gente por la calle va con la misma ropa... y no mola nada... Así que yo tengo una especia de "Caribe Mix" en mi ropero, de todo un poco.



5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Buuuuuffff...... Dificil elección pero me quedo con la máscara de pestañas. A veces me hago un look y pienso: Aayy que soso... pero es ponerle la máscara de pestañas y ME ENCANTAA!!!



6. ¿Color favorito?
Depende de para qué... el rosa me encanta para algunas cosas como la cámara de fotos, mi estuche de clase, los labiales y glosses.... Pero por ejemplo ni voy vestida a lo Pantera Rosa ni me maquillo los ojos en rosa a menudo.... Para los ojos siempre tiro por los neutrales.... Y para vestir... ahora mismo se lleva mucho el rollo Navy pero algo negro no puedo faltar nunca..... Diooooooooooossss imposible quedarme con un solo color!!!



7. ¿La película que más te ha gustado?
Me resulta muy dificil ya que en cuanto a cine tengo un gusto muy amplio, me gustan desde las peliculas de aunténtica intriga hasta las románticas pastelosas pasando por las comedias más absurdas.



8. ¿Tu perfume?
Sin duda alguna, The One de D&G



9. ¿Qué países te gustaría conocer?
Italia!!! Pero he de decir que me encantaría conocer muchos paises europeos, todos tienen algo especial.



10. Ahora, hazte tú una pregunta y respóndela: ¿Cambiarías algo de ti?

Muchas cosas, pero con esfuerzo. Lo único que sí me quitaría con una varita mágica es la mala leche y los cambios de humor chungos que tengo :S Y los pies planos.  ----> Esta la hizo Adriana y vamooos, parece que habla de mi.... malditos pies planos.... :S. Pero no haré trampa y haré una:
 
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me encanta pasar tiempo con mi novio, porque hace que me olvide de muchas cosas y cuando estoy con él no existen los problemas (L) pero tambien disfruto mucho cuando salgo con mis amigas y podemos pasarnos horas de tiendas para finalmente acabar sentadas en alguna terraza tomando algo y cotilleando!!
 
 
 
Y nomino a todas las que quieran hacerlo!! No nomino a nadie en particular porque se que hay gente a la que se les hace pesado, y quiero que lo haga quien le apetezca así que ya saben niñas!!

4 comentarios:

Adriana dijo...

Yo leyendo la última pregunta y pensando "¡Anda, como yo!". Y luego resultó que era mi respuesta, jajajajaja...

Y lo de los pies planos, sí que es un martirio. El otro día en la playa me planteé seriamente comprarme unas calamares como las que llevaba de chica, pero ¿adónde voy yo con eso puesto a estas alturas? Jajajajajajaja, quita pallá...

¡Un besote!

Claudia dijo...

jajajajaja son lo peor los pies planos!!! Pero bueeeno, tendremos que vivir con eso!!
Oye que las calamares con calcetines son lo mas de lo mas, sino vete a Playa del Ingles para que veas que lo llevan todos los guiris jajajajaja

Noelia Cano dijo...

jajaja me ha hecho mucha gracia lo del "caribe mix!, me la pido para mi armario y para mi neceser! Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!! te contesto por aquí que seguro que lo ves antes que en mi blog!! los gasto de envío de la pagina de cocktail cosmetic para lo que yo pedí fueron 6 libras no se si pidiendo otras cosas cambia en eso no te se decir!! espero haberte ayudado y gracias por comentar en mi blog!!!! Un besazo wapa ^^*