martes, 28 de diciembre de 2010

Mis Favoritos del 2010: Ojos.

Estos favoritos van a ser un poco extensos ya que era imposible reducir más estos favoritos.

Empiezo con las sombras de ojos:



*** No podía faltar mi adorada y amada paleta de Alice in Wonderland, los colores son preciosos y con ella me he hecho todo tipo de look: desde el más neutral del mundo hasta el más sofisticado. Me ha dado mucho juego, y el que le queda!!




*** Otra paletita a la que le he dado mucho muchíiiiiisimo uso es a esta de MAC y eso que aun falta un huequito por llenar!! Son sombras básicas, que tienen cabida en cualquier look sean cual sean los tonos.



*** Y la última paletita es la de Inglot, aunque ha sido un descubrimiento de finales de año, desde que la tengo creo que solo he usado estas sombras como protagonistas, combinándolas con algunas de las anteriores o con la que a continuanción les presento.



*** Esta sombra de Kiko es una maravilla. Cuando no tengo demasiado tiempo ni demasiada creatividad tiro de ella y consigo crear un look que me encanta. A ver si pronto les cuelgo el look. No sé que será de mi cuando se me acabe, tendré que pedir el favorcito a alguna de ustedes que tenga un Kiko cerca que me la envíe ;).  Por cierto es el número 119. Y eso que esta sombra no la elegí yo sino que la elegió Sara (L) Graciaaas


Y ahora con el resto de cositas para los ojos:


*** Máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza (vaya nombre la jodía) de Helena Rubistein: pestañones que me deja!! Me encanta esta máscara y solo la uso para tarde-noche, no me la pongo de día, salgo que mi intención sea llevar pestañas XXL.

*** Multi Action de Essence: par ser tan barata es super buena. Es la que uso a diario y me la pongo a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche está intacta. Se que muchas de ustedes no están interesadas en esta marca, pero les aconsejo que le den una oportunidad a esta máscara de pestañas.

*** Delineadores en gel en general: han sido todo un descubrimiento para mí. Está claro que los hay mejores y peores pero la forma de trabajarlos me encantan.

*** Shadow Insurance de Too Faced: con ella, las sombras me duran intactas una enternidad y encima el botito dura muchísimo, yo lo compré en enero de este año y me queda muchísimo aun. Por cierto he oido/leido que a muchas de ustedes el productos les sale un poco acuoso, lo que tienen que hacer es agitarlo bien y todo vuelve a su sitio, así lo he solucionado yo ;)

*** Lápices de ojo de Urban Decay: solo tengo esos dos, pero son los mejores, en cuando mi economía me lo permita me iré haciendo con varios más. Aguantan muchisimo en la waterline, son cremosos, se trabajan muy bien. Me encantan!!



Estos son mis favoritos para los ojos, mañana más!!

MuuuuaaaaaaK  


17 comentarios:

FanuKa87 dijo...

Que preciosidad de sombrasss!!!!
A mi también me tiene loca la paleta de Inglot!jejeje!!

¡Besoss guapa!!

Secretos De Belleza. dijo...

Coincido contigo en varios productos, la paleta de Alice me la perdí..que mala suerte!! Y la de Inglot la tengo pendiente. Un beso!

Lolita dijo...

Hola!!
Me acabo de incorporar en tu blog, de momento veo que es interesante, porque soy una completa adicta al maquillaje. Veo que utilizas un rimmel de la marca essence, la verdad es que tengo sombras y pintauñas y me dan resultado, ahora siempre dudaba del rimmel, si dices que va bien lo probare a ver que tal :)
Por cierto, vi en una antigua entrada que hablabas de la mofeta, yo estoy buscando una como una desesperada, pero no encuentro, al final creo que optare por ebay, donde la compraste?

Muchas gracias!
Feliz Navidad
Besos ;)

Elena dijo...

Yo me ofrezco a cambiarte porductos de kiko por inglot, que tengo un kiko al lado de casa pero me pilla muy retirado el inglot!!!!
Tus imprescindibles son muy buenos, yo coincido contigo

Adriana dijo...

¡Me encanta todo! ¡Todo, todo, todo! :D
Yo quiero probar esa máscara de Essence, pero es que tengo unas cuantas abiertas y me da no sé qué comprarme otra, aunque cueste poco dinero :S Espero que cuando me la vaya a comprar, la encuentre...

¡Besitos!

Andrea dijo...

Que chulis las sombras! Son toda preciosoas! La de la paleta son una pasada, sobretodo la ... todas en general, pensaba en una en cocreto y no hay manera de decidirme!

Y los delineadores en gel y yo no somos todavia muy amigos, a ver si reencontramos nuestra amistad jejej
un beso y eliz dia hermosura1

Nayeli dijo...

Además de la maravillosa paleta de UD de Alice me gusta mucho la de Inglot.

Marisa Álvarez dijo...

Cómo te entiendo!! yo también me quedaría con todo!! la paleta de Alicia la he usado un montón este año y no sabes las ganas que tengo de pillar un Inglot de esos, menuda envidia! un besote!!

Noelia Cano dijo...

Menuda selección! Yo tampoco tengo Alice pero me apunto la sombrita de kiko a ver si en breve lo arreglo ;) BESOS!

CARIGELITAS dijo...

si que tienes sombras !!!!! GENIAL!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los lápices de ojos de UD me encantan, tengo dos gracias a la paleta de NYC y les estoy sacando muchísimo partido.

La sombra de kiko creo que es una de las que tengo... porque como han cambiado algunas numeraciones ahora dudo un poco... también tenían otra similar y me llevé las dos.

Un besote!

Sara Makeupte dijo...

si es que tengo un gusto que no me puedo ni aguantar!

Marta dijo...

Sigo enamorada de la paleta de alicia!! ke me gusta y me quede sin ella....joo

Papish dijo...

Preciosa me encantan tus elecciones :) Yo estuve frita por la paleta pero era muy cara...

Booni dijo...

Que suerte tener inglot cerca! Tienen unas cosas preciosas. Que envidia nos dáis!

Anónimo dijo...

Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

Isa dijo...

Mira que estuve mirando millones de veces a ver si me la compraba pero siempre la dejaba hasta que se acabo.
Me encanta los gel liner besitos muacksss