miércoles, 8 de diciembre de 2010

Para el puente... Galletitas!!!

Pues sí chicas, en estos días en los que no sabes muy bien que hacer yo me he liado en la cocina y me he puesto a hacer galletas, estas galletas:




Como ven, darle forma redonda no es lo mío, pero para ser la primera vez que las hacía han salido muy bien a mi me han gustado mucho y ninguno de los que las han probado se han quejado ni tenido problema estomacales, así que todo muy bien xDD

Me encanta cocinar, pero sobre todo la repostería, estoy siempre investigando, buscando nuevas recetas, preguntando a mi madre y mis tias sobre como se hace tal cosa o si no, me invento yo la receta, lo que no mata engorda y la repostería es más de engordar que de matar ;)

Me salieron más de 50 galletas, como pueden ver de variado tamaño y color jajaja pero vamos que ya casi ni quedan porque mis padres se llevaron unas cuantas para comerlas de postre con mis tios en su día de pic nic en el campo y tambíén le di a mi novio unas cuantas para que las probaran en su casa. Anda que si puediera les mandaba galletitas a ustedes también, pero va a ser que no, lástima!!

¿A ustedes les gusta la cocina?
¿Dulce o saldo?


Besitos galletosos


 
EDITO: La receta la he sacado de aquí ---> http://www.youtube.com/watch?v=fJ8Ln-OxmDo aunque he modificado las cantidades a mi gusto. 



20 comentarios:

monibili dijo...

Q pinta tienen esas galletas! y con lo q me gusta a mi el chocolate, ummmmm jejeje

Si algún día tienes un ratillo, haz 1 post explicando como las has hecho, q para estas fechas vendría genial una idea más para animar las reuniones con familia y amigos.

1 besazo! ;-)

Marypiper dijo...

k buena pintaaa, pon la recetita porfaa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi me pasa como a ti, me encanta investigar y preguntar sobre como se hace algo. A mí me encantaria saber como se hacen. Por cierto, la forma da igual, se notan que son caseras de este modo, lo que importa es que se han acabado protinto.

Besos!!!

luska dijo...

Qué buena pinta!!!! A mi si me podías invitar! que vivo en las palmas! ;)
Pues a mi tb me encanta hacer cositas de reposteria, esta semana cuelgo la receta de cookies con chocolate blanco que hago yo, que tb quedan super ricas.
un besote!

Unknown dijo...

wooo!! pero que artistaaa!!! jode tia tu le das a tó o qué!! jaja. Tremenda pintaza que tienen!! y yo que no se hacerme ni un webo frito (bueno, un webo frito si, pero ya sabes.. es un decir para las que no somos cocinillas.. jejeje)

muchos besoss!!

FanuKa87 dijo...

Que rulen unas galletitas por akii!! en la proxima poti-kedad no aparezcas sin unas galletas de esas para probar!!jajaja!
Ke pintaaa!!mmmmmmm!!!
A mi me encanta cocinar, pero ultimamente ando un poco perrilla con la cocina..
Besoss!

Claudia dijo...

Niñas he Re-Editado el post con el link de donde saqué la receta!!

Unknown dijo...

Hola Claudia, guapetona!
Menuda pinta tienen esas galletas, mmmmm!!
Un abrazo
Catanya

The Chic Style dijo...

Que buena pinta que tienen las galletitas!!! =)

Nami dijo...

jo, te quejas de la forma, pero fijo que estan buenisimas, nos tienes que poner la receta, me muero por hacer galletas de chocolate para comerme con la familia estos dias de frio.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que buena pinta q tienen! Cuando subiste en twitter lo de las galletas pense q suerte esta haciendo esto tan rico, pero al ver la foto se me cae la baba, me ha cogido hambre solo de verlas!!
Mirare la receta q igual pico!

Adriana dijo...

Yo he sido de salado toda la vida, pero hace unos años me ha dado un poco por lo dulce también. No por todo, sino por lo que tenga "masa". Vamos, que tus galletitas me las ventilaba rápido, jajjajajajaja... Tienen una pinta...

¡Besos! ^^

MONICA dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA REPOSTERIA. MI ESPECIALIDAD ES LA TARTA DE QUESO.
ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE DESDE AHORA TE SIGO. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI TE QUIERES PASAR: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

Noelia Cano dijo...

Niña que ricaaaas!! Yo soy de las dos cosas jajaja depende de la hora del día. Un besazo!

MORGAN dijo...

Oye, pues tienen una pinta estupenda!! Yo como Adriana, soy mas de salado, pero el dulce, si es casero... lo adoro!!
Besos

Petreke dijo...

Mmmm que buena pinta tienen esas galletas!!!

Yo estreno blog! http://condostrenzas.blogspot.com/

Pásate!!

Te sigo!!!

monibili dijo...

gracias por la receta guapa!
1 bs ;-)

Sara Makeupte dijo...

enviame una jodida!! conecta ya que te extraño coño!

Sencillamente Kyra dijo...

Pero que pintaza, yuMmMmMyYyY !!!

Lady M dijo...

Holaa cariño, he visto las galletas y me he muerto de la envidia! Hasta parecen mejor que las Chips Ahoy! jajajaja espero que te gustaran mucho, espero algún día tener tiempo para poder hacerlas :).
Seguro que les encantaron a tus padres y a tu novio,
Pd: Me encantaría participar en tu concurso,
te dejo mis datos y muchas gracias:
Soy María Sánchez Villena, mi nick: Lady M
email: mery_the_best_95@hotmail.com