martes, 27 de septiembre de 2011

Look Plumage

Ayayayayayyyy más de diez días sin aparecer por aquí, pero vengo dispuesta a poner remedio a mi ausencia con un look que me hice hace unas semanas para salir con una amiga.

Antes de enseñarles el look, les cuento mi historia con la sombra protagonista: la Plumage de MAC. Esta la gané en un sorteo que organizó Mónica en su blog y al poco de llegarme a casa ya me hice un look con ella y me di cuenta de que costaba mucho que pigmentara, pensaba que era cosa de mi sombra, pero más tarde comprobé que no era un caso aislado, que la sombra en general no pigmenta demasiado, es decir, en el dedo si se ve el color, pero desde que usamos el pincel y queremos depositar la sombra en el párpado es como si desapareciera en el camino, una cosa muy rara rara rara rara (en honor a Papuchi xDD), fui a MAC e intenté cmabiarla, pero sin el ticket me dijeron, en otras palabras, que "tararí que te vi". Pero yo que no me rendí (y es que soy una pesada) seguía en mi empeño de sacarle partido y más tratándose de un color perfecto para otoño-invierno. Así que me puse a revolver mi cajón (bueno, cajones) de maquillaje y rescaté el jumbo que sacó Deliplus hace bastante tiempo en el tono Ultramar, un color muy parecido al de Plumage, así que pensé que podría usarlo de base para intensificar el poquiiiiiiiisimo color que aporta la sombra. Pues con esa idea me quedé satisfecha y lo apunté en mi memoria para tenerlo en cuenta para próximos looks.
Y como cosa del destino días antes me había comprado una blusa con un estampado de pavo real donde el color de la Plumage junto con el lila eran claros protagonistas y le dije a la Plumage: ha llegado tu momento pequeña ^ ^ Así que usé de base el jumbo que les mencioné y me encima la sombrita pero MEEEEEEEEEEC, ERROOOOR!!! La sombra no "cubría" el jumbo, no no pigmentaba lo suficiente asi que a la desesperada me hice con un gubillón de estos desechables y raspé, con mucho amor y cuidado, y el "polvito" que suelta la sombra fue lo que cogí para maquillar el ojo et voilá!!! Se hizo el milagro, al fin pude sacarle partido a mi Plumage :))

Y después de este tocho, ya toca enseñar las fotos del look:



En el rostro llevo:

*** Revlon ColorStay.
*** Select Cover-Up de MAC.
*** Dolce Vita de NARS.
*** Pinkleopard de Too Faced.





En los ojos:

*** Shadow Insurance de Too Faced.
*** Jumbo Deliplus Ultramar.
*** Plumage de MAC.
*** Underland de la paleta Alice in Wonderland de Urban Decay.
*** Sombra 397 de Inglot.
*** Sombra beige mate de Essence.
*** Gel liner Black de ELF Studio.
*** Lash Queen de HR.


En los labios:
*** Labial 11 de Kiko.




En esta foto se aprecia lo precioso que queda el Pinkleopard como iluminador <3 <3 <3 No es para nada purpurinoso, sino que es como si la luz saliera de la piel de forma natural... Aaaiins no se es que me encanta!!



Bueno mis niñas, ¿qué les ha parecido el look?
¿Les parece apropiado para ir de paseo de "tarde-noche"?


P.D.: Espero que mi experiencia con la Plumage les haya servido para si se ven en una situación similar.

27 comentarios:

neika dijo...

Me encanta...pues k pena que pase eso con la sombra...pero tu en tu empeño lo lograste...eso es genial.el look me encanta.besos

Damber dijo...

Que bonito el look!!! Me gusta mucho, yo también uso mucho ese labial de kiko cuando te lo he visto estaba pensando que me sonaba jaja. Que bonito te queda el dolce vita y el iluminador! Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Ays esa sombrita me encanta, y siempre esta agotada en mi ciudad!!! ¬¬

Precioso el look, muaaa!!!

Supongo que te habrás apuntado ya a mi sorteo, no??? :D

Adriana dijo...

¡Me encantaaaaaa! El look, el pelazo, el iluminador... ¡Todo, meneña! ;)
Al final vas a tener que transformar la sombra en pigmento... Oye, te coges un morterito de la cocina, un pizco ajito y a machacá, jajajaja...

¡Bss!

Bexa ultra dijo...

es un look muy bonito
no se como conseguís hacer esas fotos en las que se aprecian los looks tan bien

http://loypy1.blogspot.com/

Béatrice Lifestyle dijo...

Me gusta mucho la combinacion de colores! Te la voy a copiar jejeje. un besito grande preciosa!

Shorby dijo...

La verdad es que la sombra es preciosa, no me extraña que esté todo el mundo tras ella =)

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que rabia más grande lo de la sombra :S menos mal que eres insistente y apañá.
Un besote!

Cris dijo...

Tomaré nota con el problemilla de la sombra por si me pasa alguna vez!!!, que te imaginé en mi mente toda desquiciada xD.

Besitos!!!

My FB Corner dijo...

Me gusta mucho! Un beso!
La moda y la belleza

JenniModaa* dijo...

que bonitoo look!

FanuKa87 dijo...

Estás guapisima Clauidia!! Cuanto tiempo que no se de ti!
ains, yo también ando perdidilla!
Un beso!

Noelia Cano dijo...

Qué preciosa es esa sombra y que abandonadita la tengo! A pesar d todo, te ha quedado un look precioso. BESOS!

Ginger dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, pero es una pena que le pase eso a la sombra de no pigmentar, no son unas sombras baratas para que ocurra eso, y encima es un color precioso, yo he estado muchas veces tentada de comprarlo.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Qué penita lo de la sombra, porque el color se sale! Chacho, los de MAC deberían mirar un poco más eso no? :S
En cualquier caso te ha salido un look la mar de bonito aunque sea rascando con la Black&Decker! jajaja
Y como siempre muy bonita la combinación, cojo ideas!

Anna9187 dijo...

Con lo bonita que es esa sombra y lo por saco que da. Verdad?
El look me gusta mucho. Creo que queda ideal con el morado y el labial es muy mono.

Un beso!

Compradora compulsiva. dijo...

Que lindos colores y el acabado magnifico,besitos.
De una compradora compulsiva.

Sara Makeupte dijo...

meencantameencantameencanta

me gusta la sombra, me gustas tu, me gusta como te pintas me gusta tu, estas como un tren me gusta tu (8) cantala como si fueras mano xao)

vale.. quiero el iluminador!

Trihia dijo...

Que bonito!, si no te importa me lo apunto! ^^


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

[[Gma...*]] dijo...

Qué lástima que esa sombra no pigmente en condiciones porque tiene un tono precioso!

El look es precioso!! Como todos los que nos haces!

Un besito, guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Naishi dijo...

Que bonito el look, la sombra es muy bonito, el truco de raspar un poco me parece estupendo, si me pasa con alguna sombra lo pongo en practica al momento, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Cassandra dijo...

pues a mi me encanta! que pena que la sombra no pigmente ella solita pero ya ves que has logrado resolver el problemita!!! que bueno!

Whendy dijo...

A mi el look me gusta para todo, incluso para el día cuando vas más de oscuro, además en las fotos se te ve radiante.

..Mo Makeup.. dijo...

Me encanta el look! que preciosidad, me he enamorado de esa combinación de colores.
Y yo voto por el remedio de Adriana, rascar y rascar y hacerlo pigmento... seguro que así se le saca más partido. Que rabia las sombras mates de Mac que no pigmentan... ya he dado con unas cuentas!!
Un besazo preciosa

Isa dijo...

Que guapa te ha quedado muy bonito besoss muackss

inma dijo...

que guapisima, te sigo ya pero ya,que no sabia de tu blog un beso te cielo
Y te invito a mi blog si te gusta , quedate un besote!

http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapa! Que me he enterado por la blogosfera que cumples añitos hoy! Un besazo muy grande! Por cierto, un look precioso!