sábado, 10 de septiembre de 2011

Look Summer Time

¿¿¿Summer Time??? ¿¿¿Justo cuando el verano llega a su fin??? Pues va a ser que sí, y es que aquí, en Gran Canaria, seguiremos en verano hasta octubre o noviembre si el tiempo se pone caprichoso. Luego llegan diciembre, enero y febrero y acaba "nuestro invierno" así que según el clima canario, podremos seguir haciendonos looks veraniegos sin desentonar ni un ápice :) y aquí les traigo uno que me ha gustado la mezcla de sombras pero que el delineado no me ha molado nada de nada, pero lo publico porque me han animado a hacerlo mis niñas (Adriana, Sara, Brendy, Anabel y Helen) en nuestras conversaciones facebookianas.



Para el look utlicé la sombra 372 mate de Inglot, la Underland y la White Rabbit de la paleta de Alice in Wonderland de UD, la Satin Taupe de MAC. El deliado lo hice con el Metal Glam de Essence en el tono Pinkadelic y ahí estuvo el fallo, quise darle un toque diferente con él, pero me manché las pestañas y el delineado no quedó uniforme, así que, como se dice, me salió el tiro por la culata xDDD. Como ven, el delineado no es para nada cubriente, di varias pasadas y aun así se seguían viendo las sombras... Me hubiese salido meor delineando con una sombra fuscia, pero bueno.... espero que aprendan de mi error :)))




Y esta ha sido mi propuesta Summer Time, aunque a muchas ya les pilla tarde. Sobra decir, que cambiando el delineado por uno negro, por ejemplo, el look es más ponible :)




¡¡¡¡¡MuUuUuUuUuAaAaAaAaK!!!!!

27 comentarios:

Cris dijo...

Muy bonito!!, esa sombra turquesa me encanta!!!!

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

preiosooooooooooo el lokk

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Los tonos muy bonitos y la combinación queda superveraniega. Daphne

Color en las mejillas dijo...

Es precioso! que pena que el verano se esté acabando :(

Mareas dijo...

Pues queda genial¡¡¡¡
Todo el ojo queda precioso, la verdad.
Este look me lo imagino con un gloss rosita así tipo labio mordido y...que bonitooo.
Un beso.

Omy dijo...

Muy bonito!!! Tengo que cogerle el truco a eso de delinear que no se me da nada!!

Ari dijo...

Precioso!
Esa sombra te queda un encanto !
Besitos

Raquel Arasa dijo...

La sombra turquesa es preciosa!! Y estoy deacuerdo contigo que con un delineado negro resultaría más ponible pero como lo has hecho tú es súper veraniego!!
Qué suerte que vuestro verano se prolongue tanto... adoro el tiempo que tenéis en Canarias..
Besos!! :)

Adriana dijo...

Pues a mí ya sabes que me gusta! No veo tan mal el delineado rosa, ni veo las sombras a través de él, pero sé lo que dices pq yo tengo dos delineadores de esos Y no son lo mejor que ha parido madre.
Lo de que se manchen las pestañas es un coñazo. En tu look no lo veo, pero tengo un look en el que uso esa misma sombra turquesa y me pasó :S

Bss!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El turquesa con el morado me gusta mucho, mucho, igual que remezclao con el verde, el toque rosa ya es más cañero.
Un besote!

My FB Corner dijo...

Me encanta! es super atrevido y original. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Compradora compulsiva. dijo...

Por Dios que preciosidad,ojiplatica me quedao,besitos.
De una compradora compulsiva.

Whendy dijo...

Que pena, si quiero intentarlo me queda poquito, poquito verano.

Anónimo dijo...

queee boniiiito *_*

Sara Makeupte dijo...

a mi me mola montones y punto!

[[Gma...*]] dijo...

Yo tampoco veo que el delineado sea un fallo tremendo! Es más, si no lo comentas, yo creo que habría pasado desapercibido totalmente.

Para mí es un look precioso!

Besos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Cassandra dijo...

nena esto no es un look es una obra de ARTE!!! es uno de los looks que he visto que mas me han gustado!!!! te doy un 10!! esta precioso!!la profundidad que le has dado lo realza un monton!

Naishi dijo...

Es un look precioso, no veo el delineado mal, yo lo hago peor.
Que suerte que en tu tierra haga buen tiempo durante mas meses, me voy a tener que ir para alli! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Alassea dijo...

me parece precioso! el delineado le da un toque diferente y original, a mí me gusta mucho ^^

un beso :)

laura dijo...

k bonito!!! :)

me encanta la sombra azul:)

besos

Shorby dijo...

Aaaissss qué envidia me dais los de tu tierra!!! =)

Muy chulo el look, me gusta!

Besotes

εϊз Whynot εϊз dijo...

Aiiish, que preciosa la combinación. Adorable el azul!

Trihia dijo...

Dios que colorista y resulton!

Bravoooo! ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Ginger dijo...

Es un look muy bonito, incluido el delineado.

Estoy de sorteo

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

Mirianrocu dijo...

Y con la ola de calor que se nos ha instalado en pleno septiembre, que estoy asadita ya y no sabremos lo que es otoño hasta bien pasado el mes de noviembre, que me lo temo.

Pues me gusta la combinación turquesa-morado, y el delineado es ya para valientes.

Besines.

IreneMSG dijo...

Tengo que decirte que si no llego a leer lo del delineado ni me doy cuenta! Me ha encantado los colores que has utilizado! el look es fantastico! y si, definitivamente creo que en gran canaria el verano se nos va a alargar hasta Noviembre! asi no hay quien quiera ponerse las cositas de la nueva "temporada"
Saluddddoosss guapaa y no seas tan tiquismiquis que el look es espectacular! bueno! como casi todos los que presentas :)

Marina y Alicia dijo...

guaisimo, me encanta! muy original y diferente!! comparto tu pasio por los potis, y mi amiga y yo tenemos un blog tmb!! te invito a que lo mires, a ver si te gusta! nosotras ya te seguimos!! http://aliciaymarinayelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/