martes, 6 de septiembre de 2011

Tarta de pañales para Carla

Hace poco más de una semana, dimos la bienvenida al mundo a Carla, hija de una amiga que conservo desde la infancia. Su llegada se hizo esperar porque al parecer estaba muy agustito dentro de su mamá, pero ley de vida, tuvo que salir y así conocer a sus papás, abuelos.... y como no a sus "tías postizas" que tantas ganas teníamos de verle la carita (preciosa, por cierto).

Hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer una tarta de pañales, pero claro, no había bebé a quien regalársela, así que con la llegada de Carla, tuve la mejor excusa del mundo para ponerme a ello y encontré una aliada para hacerla, mi amiga Yessica, la otra "tía postiza", que no había oido hablar de tartas de pañales en la vida pero que se manejaba como una experta. Así que una tarde, risas, confidencias y algo de maña hicieron que nuestra primera tarta de pañales quedará, a nuestro parecer, muy bonita.




Me parece un regalo muy bonito, lucido y al que seguro Carla le va a sacar mucho partido. Como ven en la foto no solo había pañales, alrededor de la tarta pusimos gel de baño, colonia (mmmmmmmmmmmm), toallitas, esponja, una chupa..... y hasta un mordedor, que aunque aun es muy, muy pronto, ya llegará el momento en el que lo muerda como si no hubiera mañana xDDD



Y bueno, que ahora somos una más en nuestro grupito de "tardes de chicas", seguro que Carla pilla el ritmo rápido :)


12 comentarios:

Raisitas dijo...

Qué cuqui!!!!! Yo también estoy deseando que nazca un baby cercano para poder hacer una tarta de pañales! Os ha quedado muy bonita!

Mareas dijo...

Que chuli.
A mí ya me han nacido varios cercanos pero no había visto yo el invento este tan mono.
Un beso.

Whendy dijo...

Que original!! es una monada.

My FB Corner dijo...

Es precioso!! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Color en las mejillas dijo...

Jo a mi me encantan jajaja son muy bonitas y muy útiles!! Un beso!!

Omy dijo...

Que boniiiita!!! Yo haré una en diciembre, que llega mi primera sobrina.

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Ya he visto estar tartas por Youtube, son monisimas y super originales. Seguro que les gustará.

Besitos

Lu dijo...

Os ha quedado preciosa! Ü Yo también estoy esperando con ganas de hacer una, dentro de unos ocho meses la tía de mi chico será mamá así que habrá que aguantar las ganas hasta entonces haha

Un besote!

Crispi dijo...

Es super chulo!! Tengo intriga por saber como se hace!
TE ha quedado genial y ademas es un regalo muy original!!

Besos!

Vive tu belleza dijo...

Buen blog, te sigo.
Espero que puedas decir lo mismo del mío, un besito guapa.

[[Gma...*]] dijo...

Qué monadaaaa!! Os ha quedado preciosa!! Enhorabuena, chicas!

Muuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Las Cosinas de Lore dijo...

La verdad es que te ha quedado genial!!! Yo también he hecho mis pinitos con los pañales, si quieres echarles un vistazo solo tienes que visitar mi blog: http://lascosinasdelore.blogspot.com/ A ver qué te parece!!! Un saludo