miércoles, 3 de marzo de 2010

I Fall in Love

Ayer estuve cotilleando en la web de Essence y ojala me hubiera estado quietita y es que vi muuuuchas cosas que  tendrán que caer en mis manos próximamente, con el desembolso económico que eso supone. Pero bueno, menos mal que los señores de Essence piensan en nuestro bolsillo y tenemos acceso a buenos productos y un precio más que decente.
Pongo por aquí unas fotitos de los productos que más me gustaron:


Este color doradito me ha encantado, me parece super mono y qué decir del nuevo diseño de las sombras mono.





Tengo mucha curiosidad por probar estas nuevas sombras y de todos los colores que vi este malvita ha sido mi preferido.


Este quad fue lo primero que vi de todas las cositas nuevas y me gustó muchísimo y pensando en mi economía, rápidamente cogí mis paletas (120 y 88shimmer) y me puse a buscar esos colores y Síi!! Los tengo!! Aparentemente son los mismos colores, para confiermarlo ya tendria que verlos y toquetearlos (qué me gusta toquetear todos los potis!!) Lo más que me gusta de los quad es que te dan ideas para looks, a lo mejor no se me hubiera ocurrido combinar esos colores en un look, pero ya tengo una idea!! Proximamente colgaré un look con estos colores.




Me encanta las pestañas muy marcadas y con mucho volumen, por eso desde que veas está máscara de pestañas iré a por ella a ver si cumple con lo prometido.




El eyepencil rosa ya es lo más de lo más!!!! Habrá que ver como pinta sobre todo en la waterline pero vamos, que un eyepecil rosa no puede faltarme!!! Y el tono crudo me encanta, pero desde que lo vi le destiné una función totalmente diferente: como iluminador!!! Al igaul que con el rosa sera cuestión de ver como quedan pero tiene muy buena pinta. 


Estos son mis nuevos antojos... yo cada día tengo nuevos antojos jajaja será mi ruinaa!!! S.O.S!!!

Un beso a todaaas!!!!!


5 comentarios:

perlicabio dijo...

Ese cuarteto y la sombra tipo esfera, por desgracia no viene a españa :(

SinCortes dijo...

Ya tengo en mi poder la mascarilla!! jejeje.
Y tengo una mala noticia, las sombras colour and shine no vienen a españa... es una pena, aunque será parecidas a las spheres de kiko

Claudia dijo...

SinCortes ya me contaras que tal te fue la mascarilla!!! Pues vaya caca lo de la color & shine!!! Encima en Gran Canaria no hay Kiko aiiinsss!!!! Con las ganas que tengo de probar cositas de Kiko.... y me tengo que quedar con las ganas!! :(

Claudia dijo...

Perlica --> Lo del cuarteto lo tengo medio solucionado con las sombrasde la paleta pero lo de la tipo esfera .... no tengo remedio para esa...

subflava dijo...

No hay nada que moleste más que ver algo y que luego no venga a España, pero lo mismo las acaban trayendo. Hace no mucho había unas sombras similares que se aplicaban en seco y en mojado pero las quitaron.
Un asco , menos mal que los perfiladores rosas vienen