martes, 2 de marzo de 2010

Mascarilla exfoliante Deliplus

Holaa!!!! Hoy traigo un review sobre esta mascarilla que la verdad es que me ha encantado!! Les pongo en antecedentes: yo tengo dermatitis, (las que lo padecen sabrán el coñazo que es) y por épocas me afecta al cuero cabelludo y lo destesto porque no me aguanta nada limpio el pelo y un picor insoportable y siempre termino haciendome sangre, pues unos días estaba en esa época. Hace ya por lo menos dos años, fui al dermatólogo con este problema y me mandó un champú que fue mano de santo: el Ketopirox (por si a alguna le sirve), lo estuve usando hasta que se me acabó el bote y luego pasé a usar un champhu de H&S (tal y como me dijo que hiciera el dermatólogo) y hasta hace unos días no volví a tener ese problema. Iba dispuesta a comprarme el Ketopirox para repetir el proceso, cuando recordé que en la nueva gama de productos para el cabello de Deliplus, había una mascarilla capillar exfoliante, así que por lo que cuesta decidí probarlo y si me iba bien me ahorraba los 12€ (aproximadamente) que vale. Y después de todo este rollo paso a describir el producto.
A priori llama la atención el olor a mentolado que desprende nada mas abrirlo, simplemente es olor ya te refresca jajaja. A la vista no se detecta ninguna particula que haga de exfoliante, solo se notan tocando el producto ya que son unas micro-mini-ínfimas partículas. A diferencia de las mascarillas convencionales que se aplican de mitad para abajo esta se aplica (o por lo menos yo me la apliqué así) desde la raíz, dando un ligero masaje en el cuero cabelludo y la dejamos actuar unos minutos. Y bueno, bueno, bueno, desde el primer segundo hay una sensación de frescor y limpieza increíble que dura incluso después del baño. Me puse la mascarilla el viernes pasado y el domingo aun tenía el pelo como recién lavado y lo mejor de todo es que no volvieron a aparecer esos horribles picores.




En cuanto al packaging he de decir que me encanta la tapa, ya que muchas veces me faltaban manos para tapar la mascarilla, sujetarla para poder cerrarla y tener el producto en la mano para aplicarmelo, así es mucho más fácil todo este proceso  ^ ^



Yo la recomiendo tanto a las personas que tengan un problema de dermatitis que afecte al cuero cabelludo, caspa y pelo graso como a las que no lo tienen ya que la sensación de frescor que da es impresionante y ahora que pronto llegará el verano y con él el calor tiene que ser genial lavarnos el pelo y quedarnos así de fresquitas.

¿Alguna de ustedes ya ha probado esta mascarilla?

Un beso a todaaas!!!!

12 comentarios:

perlicabio dijo...

Yo la tengo y es genial!

SinCortes dijo...

tiene muy buena pinta y yo tengo psoriasis así que puede que me vaya bien, a ver si me acerco a por ella!

Claudia dijo...

Su, la verdad que va fenomenal!! SinCortes animate a probarla!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Gracias por esta entrada guapísima.
Había comprado la mascarilla exfoliante y la tenía ahí sin atreverme a probarla.
Ahora con lo que acabo de leer, sí que sí.
Un besote.
P.D.: Ya has ganado una seguidora más.

Claudia dijo...

Muchas gracias nenaa!!!! Espero que te sirva de ayuda mi blog!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien tengo dermatitis y aparte del chumpu que me recomendo el dermatologo utilizo este producto y es verdad que es mano de santo, noto el cuero cabelludo con menos caspa y tambien con menos picores

Anónimo dijo...

Hola, te doy toda la razon sobre este producto. Yo tambien tengo dermatitis y aparte del champu que me recomendo el dermatologo utilizo el exfoliante y lo noto muchisimo tanto en la disminucion de caspa en el cuero cabelludo como sobre todo en el picor y lo frescor que se nota

Anónimo dijo...

Estaba buscando info por internet sobre esta mascarilla y fue como descubrí tu blog ... ya me la he comprado y me encantaaaaaaaaaaa! :)

Anónimo dijo...

ah! y también tengo dermatitis, concretamente dermatitis seborreica (incluso se me pasó a la piel de la cara =( ). Pero ya la tengo controlada :D, gracias al H&S cuero cabelludo sensible, por si a alguna le interesa =P !

Entrepotis dijo...

Esta mascarilla es una maravilla!
Te sigo, te invito a mi blog:
www.entrepotis.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola! a mi me hablaron maravillas de ella, y como yo también tengo dermatitis... pues la uso y ¡PUF! es increíble el efecto que causa nada más ponértelo y encima a mi me encanta la clorofila pues más que perfecta! Un beso guapa y me encanta tu blog :)

Unknown dijo...

clorofila no jajajajajaja eucalipto