domingo, 3 de abril de 2011

Inseparables [6ª Parte]

Sigo con mis Inseparables :)

Esta vez se trata del labial Paris de NYX y del gloss 117 de Kiko.


El Paris por si solo es precioso, pero le falta el efecto gloss que tanto me gusta, no es que sea mate, pero le falta, a mi parecer brillo. El gloss de Kiko es perfecto para eso, porque no altera para nada el color del Paris, al contrario, lo mantiene, dándole un brillo especial que no conseguiría con un gloss transparente.


¿Ustedes también tienen alguna combinción infalible Labial + Gloss?

17 comentarios:

Ladyboop dijo...

este fin de semana probé el Paris, y me encanta!! me compre uno!

Noelia Cano dijo...

Sí, tengo varias, pero esa que nos enseñas es incuestionable! Besos!

Unknown dijo...

No soy mucho de usar gloss, pero la combinacion te queda perfecta! Un besazo.

Beautyisinside dijo...

Que bonito es ese labial,le tengo unas ganas :) Me gustan este tipo de entradas,un beso!

Unknown dijo...

Amo los glosses!! y ese de Kiko tiene una pintaza.... jejeje. El Paris es simplemente precioso como queda.

Me encantan tus inseparables siempre jeje.

besitos amore!

ObeBlog dijo...

... qué tono más bonito de labial, me encanta!
¿Por cierto dónde compras Kiko?
Saludos:)

http://www.obeblog.com/

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Queda genial esa combinación. Yo utilizo mucho la combinación Indian Pink de nyx con el gloss Smokey Eyes también de nyx. Un beso, Daphne

Claudia dijo...

ObeBlog --> Me lo trajouna amiga de Madrid, desgracidamente en Gran Canaria no tenemos Kiko.

Me alegro de que les gusta combinación :)

Muuak que son unos soletes!!

Raisitas dijo...

Me encanta ese labial! Que pena que duren tan poquito los labiales de nyx...

Antes usaba mucho la combinación labial+gloss, pero me estoy quitando de esa costumbre, porque era la que hacía que quiesiera el color exacto al labial, por lo que económicamente era mi perdición xD Ahora uso gloss encima de algún perfilador, para dar esa base de color, y tachán!

Laura Aysa dijo...

Que combinación tan sencilla y bonita!

Whendy dijo...

No puedo con los glosses, esa sensación pegajosa... pero reconozco que a tí te queda bien.

Lacajadelmaquillaje dijo...

Es una convinación perfecta!
Un beso
http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com

Sara Makeupte dijo...

love el paris ya lo sabes! jamas pense que quedara tan bien esta combinacion! aunque a mi me gusta solo
love ya!

brujilla08 dijo...

Mi combinacion es el thalia de nyx con otro glos de nyx del mismo tono pero mas rosita, lo q no me acuerdo del nombre jaja esa me gusta muxo! q labial tan bonito! un beso!

noe dijo...

Hola guapísima!
Me encanta el labial de nyx...es un color precioso y sencillo para looks diarios!

Saludos,
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Luisa dijo...

Queda precioso!, no, yo no tengo ninguna convinación y es que soy muyyy prezosa para pintarme los labios, generalmente solo cacao. un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la combinación es perfecta!!!!!

combinaciones así .. tengo alguna que otra, pero también los gloses me los pongo según el día

Besitos!!!