martes, 5 de abril de 2011

Look Primaveral

Ya iba siendo hora de dar la bienvenida a la primavera con un look ¿no creen?

Para algunas de ustedes no será la primera vez que lo ven, ya que lleva colgado unos días en el Facebook del blog pero ha llegado el momento de presentarlo por aquí, así que... fotis:









He utilizado:

*** Shadow Insurance de Too Faced.
*** Jumbo Black Bean de NYX para crear una base oscura en el párpado móvil.
*** Pigmento Turquoise de NYX.
*** Delineador 74 de Inglot para crear una base en la cuena y para delinear.
*** Pigmento  Purpel de NYX.
*** Pigmento Pear de NYX.
*** Lápiz 24/7 Flipside de la paleta de Alice in Wonderland de Urban Decay.
*** Máscara de pestañas LashMania de Essence.


Me parece un look muy propicio para esta temporada, en maquillaje yo no me guío por tendencias, simplemente llevo con lo que me veo favorecida o con los tonos adecuados según la estación y el momento y este resultado me ha gustado y no se si es tendendia o no, pero vamos, que me da igual ;)


Un besazo niñas




28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta cuando te pones colorida!! Muaks!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me ha encnatado la mezcla de colores: mis favoritos

Besos!!

Unknown dijo...

Te ha quedado expectacular!! Para ir de fiesta está genial este look, me encanta, nunca habría combinado estos colores pero quedan genial y como dices para esta primavera y verano XD menudo arte que tienes maquillando, un besico!!

..Mo Makeup.. dijo...

pues por cosas como esta, que viva la primavera no!? artista!

Merche dijo...

Me gusta muchisimo! Para una noche de salida esta primavera cae fijo! Me encanta como te maquillas. un besito

Unknown dijo...

Te lo dije por FB y te lo repito... me encantaa!!

La mezcla de turquesa con violeta, es impresionante!!

besitos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo dos tonos similares de un duo de kiko y se les saca partidazo... me gusta el resultado colorista.
Un besote!

brujilla08 dijo...

Pues a mi tb me da iwal si es tendencia o no, el tema es q te quedó super bonito! yo tp me llevo por esas cosas... siempre voy a mi estilo! un beso!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Ooooh nena, te ha quedado genial! que preciosa combinación de colores! *_*

Zara dijo...

Madre mía!! es una preciosidad de look, así da gusto darle la bienvenida a la primavera!! me encanta!
Un besazo!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que bonitos los pigmentos! pues yo este look me lo suelo hacer en verano y lo que dices me da igual si está de tendencia o no. Yo combino un pigmento turquesa de bourjois con la morocco de nyx y queda un resultado bastante parecido al que pusiste. Un beso guapa. Daphne

JenniModaa* dijo...

q colores mas bonitos ta qedao genial
un besito!

Mareas dijo...

Te ha quedado precioso. De verdad¡¡¡¡¡

RKL22 dijo...

Que bonitoo!!El turquesa es precioso!Me encanta la combinacion de colores.
Te sigo ok?Pasate por el mio si quieres!
1 Besitoo

Unknown dijo...

Bellísima combinación de colores!! ^^

Naishi dijo...

Que look mas bonito, la verdad que los colores son preciosos, geniales para esta epoca. :)

Unknown dijo...

Que combinacion de colores mas acertada! Y te han quedado los colores super pigmentados. Un besazo

macaizsa dijo...

que bonito te ha quedado espectacular


saludos

Mariant dijo...

Que look más alegre!!!me ha gustado mucho!!

Besitos guapa.

brown hair, orange eyes dijo...

Que cosa mas preciosaaaa!! al ver las fotos pensaba que serían sombras de inglot, y ya iba a ponerme los dientes largos con tanta cosa bonita que no puedo conseguir... pero al ver que son pigmentos de nyx me he alegrado yo sola! jaja
los colores quedan así sin prebase? o van con el delineador de inglot por todo el parpado??
un besotee

nadhita dijo...

haa!! ese morado!! me puede...
aahh divinoo!;D aunque no quedaria
mejor si lo difuminaras un poquito mas?? bueno solo es mi opinion oki?
bueno Bsitoos!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Me encanta el look y los colores que has utilizado en serio,me gusta muchísimo :) .Un besote!

Adriana dijo...

Ya te dije por FB que me encanta el look. Tanto, que te lo voy a copiar, jajajajajaj... ¡Aaaaaah, se sienteee! ;)

¡Besitos!

Sara Makeupte dijo...

Estas increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee super super currado

Unknown dijo...

Me encanta este look! en cuanto tenga tiempo me lo aré : )te sigo.
pasate por mi blog si quieres guapa, estoy de sorteo.
un besotee!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Qué maquillaje más bonito! Te ha quedado espectacular, es verlo y venirme a la cabeza las noches de verano, ains... que poquito que falta para que llegue :)

Saludos!

Cindy Rosales dijo...

que precioso look :)
Me encantaaaaaaaa
Recien empiezo mi blog y estoy de sorteo por si te animas: http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/
Ya te sigo!!!

Demona666 dijo...

Es chulísimo. Muy espectacular e ideal para este tiempo. Besos guapa.