sábado, 9 de abril de 2011

Ya he empezado mi temporada playera

Desde hace ya varias semanas ha comenzado mi temporada de playa y es que en el sur de la isla tenemos muy buen tiempo, así que mi plan de fin de semana es coger la toalla, el bikini y como no, el protector solar.
El año pasado les enseñé los protectores solares que usaba, pero obviamete, esos murieron el año pasado por lo que he tenido que reponer y me he estrenado con los de Eroski, a ver que tal iban, ya que son muy económicos.



Como ven, compré dos, uno de FPS 10 y otro del 30 y es que yo los primeros días de playa estoy muy blanca por lo queaunque me ponga protección, si no es alta, me quemo y además como me he sometido a la depilación láser en las piernas no viene mal protegerlas más de lo nomal para evitar posibles manchas, asi que, aunque me vaya poniendo más tostadita, seguiré usando el 30 para las piernas un buen tiempo.
El producto en sí me ha gustado mucho, ambos son muy hidratantes y el del 30, es algo más denso que el del 10, por lo que debemos echarlo en menor cantidad ya que cuesta extenderlo, sin embargo, el otro es más fluido, mucho más fácil a la hora de ponerlo.
El precio rondaba los 6 -7 euros aproximadamente.

Me parecen una buena opción económica para el verano que, no hace falta gastarnos muco dinero para ir protegidas.


Ya es fin de semana así que, las que puedan, a disfrutar del buen tiempo, eso sí, con protector solar :)

9 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo suelo utilizar uno de fraline que es carillo pero cunde mucho porque el bote es enorme. Además, como soy más de sombra y no tengo playa cerca como que lo uso poquito.
Un besote!

Unknown dijo...

churri! que envidia.. yo quiero ir este finde, a ver si capto a alguien para ir el domingo jejeje. Que la semana que viene me voy a fuerteventura y hasta las guiris van a estar mas morenas que yo!! jajajaja.

Me apunto los protectores del eroski, yo por probar que no quede!! un besote!!

Whendy dijo...

Los mirare para este verano, que los del mercadona tenían un poco de brillito.

Sara Makeupte dijo...

playucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Yo he estrenado hoy mi temporada playera con la protección solar de deliplus solcare y protección 50 que estoy muy blanca jaja. Un beso guapa, Daphne

moulin dijo...

Holaa yo también quiero empezar a ir a la playita, pero el agua tan fría me va a tirar para atrás jaja
Mis protectores para el cuerpo favoritos son los de Piz Buin, me dejan un tono muy mono ^^ y para la cara uso el heliocare de farmacia.
Un besoo

nadhita dijo...

holaa!! linda!
uuy si! yo sin bloqueador no salgo!! ;) por cierto esta entrada no me salio en la lista de entradas recientes... :( quien sabe porque!

Papish dijo...

Yo tengo que ir mirando ya los protectores solares, porque los del año pasado han "muerto", pero de asco...

En la cara uso siempre Heliocare SPF90, pero para el cuerpo quiero uno de 50 o así. El tema es que claro, tengo que usarlo cada vez que salgo con camisetas que no sena demanga larga y en el escote siempre. Me quemo que da miedo...

εϊз Whynot εϊз dijo...

Yo no me mato buscando la marca, lo único que busco es una protección muy muy alta. Para ir a la playa siempre de 40 para arriba =D soy muy blanquita y en Tenerife el solito pega con ganas!