martes, 12 de abril de 2011

Inseparables [7ª Parte]

¡¡¡Holitaaaa!!!

Hoy traigo más inseparables, a medida que se me ocurren los publico porque si no luego... se me va el baifo y me olvido.

Esta vez no solo se trata de Inseparables sino también de un truquito/consejo/como-lo-quieran-llamar.




La mejor forma de la que puedo trabajar los pigmentos es acompañándolos de agua de avena, en este caso la de Deliplus, pero vamos, que la función, supongo que la cumplirá igualmente sea cual sea la marca.

Yo lo que hago es humedecer ligeramente la brocha con el agua de avena y voy tomando poco a poco el pigmento. Como mejor los manejo es depositando el producto a toquecitos en el párpado, porque desde que arrastre un poco la brocha ya se dispersa el pigmento y no queda igual de inteso ni compacto.



Muuuaaaak


20 comentarios:

Laura dijo...

Yo no me atrevo con los pigmentos, porque creo que se me van a dispersar por toda la cara, pero ahora que se tu truco, igual me animo! Xd
Muacks!!

Noelia Cano dijo...

Yo siempre tengo agua de avena en casa (además dura mucho!) y la uso para delinear con sombras o pigmentos, muchísimo. Lo que tengo olvidado son mis pigmentos de Nyx y me lo has recordado hoy, a ver si los desempolvo!BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo hago lo mismo con los pigmentos, incluso con alguna sombra que no pigmenta demasaido y me gustan los resultados.
Besos!

ObeBlog dijo...

.... de momento todavía no me atrevo con los pigmentos, a ver si termino de aprender con sombras simplemente. Pero tomo buena nota para cuando sea una experta como tú.
Saludos!

Obe

(estoy de sorteo en el blog, anímate a participar!)

Anónimo dijo...

Que bonitos colores! la verdad es que el agua de avena viene muy bien para eso y muchas cositas. Es genial ^^

Besitos!

http://keyramu.blogspot.com/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo hagoe so mismo con algunas sombras que no pigmentan o con otras para darle mayor intensidad .. con los pigmentos tengo por ahí unos y aún no los he probado bien

bsos!!!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Pues muchas gracias por el truco, porqué me encantan los pigmentos y un día que me anime a utilizarlos hice un desastre y pigmente toda mira cara y ahora me animaré tras el truco y a ver que tal me va...

un beso :)

Unknown dijo...

Yo tambien lo hago asi, y se diferencia un monton el acabado! Ademas duran mas. Un besazo

Marta dijo...

Echo de menos el agua de avena jejej no tngo deliplus aqui y cuando compre el agua de avena a los pocos dias se me rompio el dosificador, no me preguntes como, asi que bueno..un beso!

mir. dijo...

Que bueno!
yo estoy empezando en esto de los blogs, si te quieres pasar por el mio es http://cuatrotrapitos.blogspot.com/

Yo voy a seguirte a ver si consigo no parecer un panda cuando me pinto los ojos! jajajaja! Saludos!

Xversa dijo...

gracias por el truco! esta mañana recibi el set completo de 30 pigmentos de nyx, que he comprado en ebay y estaba echa un lio a ver como los iba a utilizar, soy nueva en pigmentos y no tengo ni idea!
me ha venido genial!!

Unknown dijo...

Todavía no he probado los pigmentos, pero los probaré con este truco :) un besoo

Marta dijo...

Hola!!
Todavía no me he animado con los pigmentos, pero para cuando lo haga es un truco a tener en cuenta. Me parece muy curioso!
Un beso!

Compradora compulsiva. dijo...

Yo es que todavia no me atrevo con los pigmentos,pero gracias por el truco,quizas pruebe algun dia,besitos.
De una compradora compulsiva.

Mariant dijo...

Yo también suelo usar mucho este truquito,y va genial!.

Besitos.

Whendy dijo...

Yo uso el agua pura facial de Les Cosmetics, que no lleva alcohol. La verdad es que es la mejor forma tanto con pigmento como con todas esas sombras polvorientas.

Adriana dijo...

Ya yo te dije lo que me hacía el agua de avena a mí :(
No quiero verla ni en pintura, pobre yo :_ (

¡Besis!

Lisade dijo...

Yo también la utilizo y va genial. Un besazooo

Papish dijo...

Adriana, creo que he leído que se puede usar también líquido para limpiar lentillas para estas cosas :)

Lo del agua de avena, todavía no tengo claro cómo es: se pulveriza sobre la brocha y mojas en el pigmento ¿no?

brujilla08 dijo...

No tengo pigmentos, pero gracias por el truco! yo siempre tngo agua de avena por aqui, así que genial! un beso!