martes, 29 de diciembre de 2009

Jumbos Deliplus

Lo confieso: soy una adicta a los productos Deliplus, pero es que ¿qué más se puede pedir? buen precio, calidad y variedad; y lo mejor de todo es que casi todas tenemos un Mercadona cerca de casa.
La revelacion de esta temporada (al menos para mí) han sido los jumbos, que son unas sombras en formato lápiz muy cremosas. Hay cinco colores: bronce, rosa, azul, morado (lila) y verde (oliva).




Como se puede ver en la foto todas tienen un brillito, algunas en dorado (como la verde oliva o la bronce) y otras en plateado (como la lila, rosa y azul)

Yo las he usado solas, difuminándolas un poco y aplicando una sombra clara en el hueso de la ceja, o también como base para sombras y no se pueden imaginar el cambio que da una sombra cuando se pone un jumbo de base, el color se vuelve más intenso, mucho mas bonito y además el propio jumbo ayuda a fijar la sombra y que nos aguante más tiempo, porque da mucha rabia cuando nos maquillamos los ojos y quedan perfectos pero al cabo de las horas la sombra desaparece. En definitiva me encantan los jumbos Deliplus.

A ver si un día me animo y hago un pedido en alguna web porque quiero probar los jumbos de Nyx que he oido maravillas de ellos.


También tengo un jumbo hace muuucho tiempo pero casi no lo habia usado, principalmente porque no sabia trabajarlo y si no lo difuminamos bien queda como un pegoste en el ojo nada favorable.Este jumbo del que les hablo es de Avon y es en un color blanco perlado muy mono, también se puede poner solo o como base.




La diferencia entre los de Deliplus y el de Avon es que los primos son en formato lápiz y el segundo es automático, pero por todo lo demás podrían ser una misma gama.



Por cierto los jumbos de Deliplus se pueden afilar que se que muchas tienen esa duda, con el afilador que se vende en Mercadona se quedan geniales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SIIIII ya soy super seguidora d tu blog!!! ahora a empezar a aprender todos tus trukillosss :D y sobre todo a ver toooooodos tus productos!! tan bellos. Cogi recorte de tu forma de hacer los rizos con las tenacillas y si... funciona :D

Asi q animooo mi clodé y adelante con esto q tanto iluu t hacia y q por fin t decidiste a hacer ;)

Muakas!

Claudia dijo...

Aaayyyy mi niñaaaa!!!!! Muchas gracias por todoo!!! Ahora tienes que estar atenta y mirarlo todos los dias pk pienso actualizarlo todos los dias!! Proxima entrada??? Compritas de Essence!! jijiji