lunes, 28 de diciembre de 2009

Regalitos de Papa Noël

En Nochebuena Papa Noël se acordó de mi y debo haberme portado muy bien porque me ha traido dos cositas que me han encantado: el Pink Leopard de Too Faced y un jabón para limpiar los pinceles y brochas de Sehpora.




El Pink Leopard son unos polvos bronceadores monísimos que tienen muuucho brillito en ton os dorados y rositas y si ahora quedan increíbles imaginense en verano, con la piel bronceada... esos toques luminosos tienen que quedar de miedo después de un día de playa.
¿Qué puedo decir de la cajita en la que viene? Pues que es preciosa!!! Leopardo y rosa, ¿qué más se puede pedir? jajajaja
Yo me enamoré del Pink Leopard un día que pasé por Sephora y estaba mirando de todo un poco y cuando lo vi... fue un flechazo y creo que la dependienta se dio cuenta porque enseguida vino a probármelos, pero como estábamos en épocas navideñas pues no me lo compré sino que lo apunté en mi carta a los Reyes Magos, pero Papa Noël se adelantó :D
Si tienen la oprtunidad de ir a Sephora y probarlos... no me hago responsable del efecto que haga en ustedes!!! ^^




El jabón está muy bien, el día 25 lo estrené para limpiar los pinceles que con el look de la noche anterior estaban que no había por donde cogerlos. ¿El resultado? Como nuevos!!! El pelo estaba super suave, con un tacto increíble y con un olorcito muy rico ya que para mi sorpresa no tenía un olor fuerte sino suavecito.


Y estos han sido mis regalos de Papa Noël, no me puedo quejar!!

Besooooooooooooos

No hay comentarios: