miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mini compras de Essence

Ayer me picaba el gusanillo de comprarme algún poti, pero tampoco quería gastarme mucho dinero por lo que me fui con mi amiga Yessica a la perfumería Fragance donde tienen un stand bastante surtido de Essence. Yo no sabía que en esa perfumería había Essence pero a mi amiga Yessica le habían dicho que si, por lo que un día quedamos para ir única y exclusivamente a Fragance. Cuando llegamos nos llevamos un disgusto: ¡¡¡¡casi todos los productos estaban agotados!!!! La dependienta nos dijo que llegaria mercancia en 15 días más o menos. Pero no me podía ir con las manos vacías así que de lo poquíiiiisimo que habia cogí lo que más me gustó: un lápiz de ojo en plateado, ideal para las fiestas. Así que ayer volvimos a ir a ver si ya había cositas y vaya que si había, aunque aun faltaban productos que están en la web. Tuve que respitar y contar hasta 10 porque me lo hubiera llevado todo y mi amiga Yessica tampoco ayuda porque si por ella fuera me ponían un monumento en la entrada jajajaja (K)(K) La verdad que compre solo tres cositas pero es que como vienen los Reyes Magos (que nervioooos ^^) pues no quiero comprarme muchas cosas ahora, pero después de Reyes iré con la carterita llena :D:D porque tengo una espinita clavada con algunos potis.

Bueno, aqui dejo las fotos de las compritas de ayer (más el lápiz de ojos que me compré la primera vez que fui).












Las sombras del quad tienen todas un efecto shimmer (brillitos) son ideales para hacer un look aumado en lila o una degradación de colores. El quad me costó 3.49€ y es el número 06 "sooo cool".

El trío de sombras me ha encantado, en este caso son mates, muy ponibles para diario tanto por separado como un look con las tres juntas. Como se puede apreciar en la foto cada sombra es enorme, ¡¡no se me acabará en la vida!!. Me costó 3.29€ y es de la coleccion "Secrets of the past" el número 02 "Babushka's Dream", en el stand había otro trío de esta colección y era en tonos grises (la cajita era azul). Tanto el quad como el trío pigmentan muy bien así que por poco precio tenemos sombras muy buenas :D


Los eye pencil son muy monos, tanto el lila como el plateado son muy metalizados por lo que son más para la noche. Pintan muy bien pero a mi en la waterline (dentro del ojo) no me funcionan muy bien, tengo que pasar el lápiz varias veces para que coja algo de color, pero para delinear el ojo por fuera van geniales. Cada lápiz me costó 1.99€. El plateado es en el tono 05 "C'est la vie!" y el lila es 08 "Touch of glam".




Mi amiga y yo nos enamoramos de este quad maravilloso que presiento que pronto caerá en manos de alguna de las dos.
¿¿Es precioso para el veranito verdad??
Bueno pues estas son mis mini compras de Essence pero...... VOLVERÉ ^^
BeSooooooooooooooooooooS (K)(K)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Divino!!! m encantan los colores de ese quad, lo siento Clau pero presiento que pronto lo tendré entre mis manoooosss!!! jajajaja hoy estuve pensando en comprarme el duo blanco-negro, tiene que quedar super mono con el gris OSCURO que me compré ayer :D

Besitoss amore!

Claudia dijo...

Que conste en acta que te lo dije mery... yo no se pk al ser humano en general y a osotras en particular nos gustan mas las cosas despues de haber tenido la oportunidad de poderlo comprar....

subflava dijo...

Llego-yessi, el duo blanco y negro tiene la parte negra que es una pasada, pigmenta un montón y es el perfecto para hacer ahumados.
El quad amarillo-verde-azul-morado, permite un montón de combinaciones, así que no lo penseís mucho.
Hay productos que salen en la web que no vienen a España o son del mueble de tratamiento.
En breve ya tendreís la Snow para picar, y os recomiendo el colorete, es precioso, el resto de la colección ya depende de gustos

subflava dijo...

Te he dejado un premio en mi blog
www.essenceadicta.blogspot.com

Claudia dijo...

que guay!!! El otro dia pasé por el stand y tuve que contenerme jiji aiiiins soy adicta :D

subflava dijo...

La verdad es que contenerse es difícil

Claudia dijo...

pues siiii pk encima tienen muy buenos precios :D:D

Unknown dijo...

aver cuando nos lanzamoss al d el corte! q el d la ballena lo tenemos mu visto jajajajaj

Claudia dijo...

jajajajjaja si tia!!! mñn podemos mirar si hay en el corte de 7 palmas :D:D