miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi pequeña colección de glosses

Esta entrada es para mostrarles mi pequeña colección de glosses, por lo general son tonos rositas y marrones muy nudes. Los glosses los usaba siempre con cualquier look, ya que hasta hace muy poco no me decidía por los labiales y estoy empezando a tener unos pocos, cuando tenga unos cuantos más haré otra entrada sobre ellos.
Bueno, aquí están mis glosses:
1) Es de The Body Shop y es el tono 15. Es un brillo rosita muy mono con purpurina y esta se siente en los labios y a mi me ha dejado los labios muy suaves, sin pieles ni nada que yo suelo tener, me da la impresión de que la purpurina hace un efecto como de exfoliante porque me elimina la piel muerta. Este me costó sobre los 10€.
2) Este gloss de Ives Rocher es el mejor gloss que he olido nunca, yo creo que me queda tan poco porque me lo he comido jajaja huele a golosina una barbaridad. Es de la colección de "Les Plaisirs Nature" de fresa. Me lo compré hace tiempo, pero creo que ronda los 3€. Mmmmmmmmm que rico huele.
3) El gloss de Hello Kitty fue un regalo por mi cumple así que no se de dónde es ni cuánto costó, pero lo que si se es que también huele genial y queda super mono puesto, es un brillito con un color entre rosa y malva, muy bonito.
4) y 5) Son de New York Color (N.Y.C), el 4) es el tono "Pink kiss" es un rosa con mucho brillo, es casi metalizado y el 5) "Capuccino" es un marroncito tirando a bronce también con destellos. El olor de estos glosses me recuerda al verano porque huelen a los aceites bronceadores de coco (no se si realmente huelen así o es que yo tengo muchas ganas de veranito). El precio ronda los 3€.
6) Es de Zara y tiene ya unos cuantos años, pero es que no lo he utilizado mucho porque en los labios me resulta muy oscuro para mi gusto. ¿El precio? Por aquella época había pesetas jajaja no, son bromitas, lo que si recuerdo es que lo compre en rebajas asi que supongo que estaría a 1€ o 2€.
7) Es de H&M es un rosa muuuuuuuuuy clarito casi blanco, es el tono "English Rose". La verdad que es lo único de H&M que tengo de maquillaje porque al no haber probadores de los productos no se como son realmente. No recuerdo el precio.
8) y 9) También son de Zara el 8) es el tono "Surely" marrón oscuro, lo uso solo para las noches porque de día voy con glosses claritos y el 9) es un color coral muy claro, el tono no me lo se porque le debí quitar la pegatina.



10) Es de Deliplus el tono 05 y es un marroncito muy suave con muchos destellos y huele a golosina también, ¿se nota que me gustan los glosses que huelen rico? ^ ^
11) Según dice el botecito es un lapiz fijo pero para mí tiene todas las papeletas para ser un gloss, pero bueno, eso da igual. Es el combinado que hay Mercadona de lápiz fijo + gloss. El paso 1, es decir el color es un rojo intenso muy bonito, ideal para las noches. Hay que aplicarlo y dejarlos secar unos minuntos y luego aplicamos el paso 2, es decir el brillo transparente. La verdad que aguanta bastante, durante la noche solo hay que retocar el brillo.
12) Es de Bourjois el número 5 y es un rosa muy vibrante precioso, cuando quiero llevarlo más discreto simplemente pongo menos cantidad y lo difumino. Es el gloss inagotable, porque me lo he puesto muchísimo y me lo compré hace ya bastante tiempo y dura y dura. Me costó sobre los 11€.

Espero aumentar mi colección muy pronto.

BeSooooooooooooooS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas cosas tienes tia, nosé cuantas veces te lo he dicho ya jajajaj pero tengo que comprarme el rojo intenso de mercadona ^^

Claudia dijo...

pues compratelo meryy, te doy mi aprobacion jajajajaja

evamga2774 dijo...

Hola,he visto tu blog, y me he identificado contigo cuando he leido lo del cartero, me hace muy feliz cuando recibo en casa mis compritas!!!Bueno solos queria decirte que ya me suscrii!!!Un saludito!!

Claudia dijo...

@evamga2774 Muchas gracias por suscribirte guapa!!! Es que es muy emocionante cuando te llegua el paquetito... y lo peor que cuantas mas ganas tienes de abrirlo más se te resiste jajaja Un beso guapa!!!