lunes, 28 de diciembre de 2009

Una ilusión

¡¡Hola a todas!!

La verdad es que llevaba un tiempo dándole vueltas a esto de crear un blog sobre maquilllaje pero no me decidía porque no sabía si sería capaz, si esto se me daría bien, si lo vería alguien... y bueno lo cierto es que sigo sin saberlo, pero tenia que lanzarme. La idea me surgió después de ver muchos blogs sobre el tema y pensaba: "La verdad que estaría guay hacerme uno yo también" y bueno... ¡aquí estoy!
En este blog no solo tendrá cabida el maquillaje sino también por ejemplo cuidados para el piel, para el cabello, moda... supongo que temas que nos interesan a todas.
Mostraré mis productos de maquillaje, cremitas y demás potingues, y diré mis impresiones y como me han ido a mi para que les sirva de guía. Y por supuesto, cada vez que adquiera nuevos "tesoros" los enseñaré también.
Sinceramente, siempre me ha gustado el maquillaje pero supongo que como a la mayoría de las chicas, pero desde hace unos meses me ha ido gustando más y más y más... mi familia, mi novio y mis amigas son testigos de este nuevo hobbie, tanto que en mi carta a los Reyes Magos muchas cosas son de maquillaje (jijiji).
Esta entrada no es más que una bienvenida a todas, y una forma de sentir que al fin tengo blog :D ¡¡¡Así que pronto emezará el verdadero camino!!! ¡¡¡Qué ganas de empezar tengo!!! ¿Pero qué digo? ¡Esto ya ha empezado!

Un besooooooo


1 comentario:

My Beauty Area dijo...

¡¡Bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho ^^