martes, 18 de mayo de 2010

Look Alicia en el Pais de las Maravillas: Drink Me, Eat Me + Mad Hatter

Ya hacía tiempo que no traía ningún look de la paleta de Alice (bueno, realmente ningún look en general :P) debido a mi ojo pocho.

Hoy les enseño este, muy neutral, ideal para cualquier ocasión.





Está hecho con las sombras "Drink me, eat me" en todo el párpado móvil y la "Mad Hatter" para hacer la V y la banana y apenas he subido esta sombra, si deseamos un look más marcado podemos subir más esta sombra.
El delineado lo he hecho con el cream liner de ELF en el tono "Coffee" y la máscara de pestañas es la Volumissime de L'oreal.

Creo que el próximo look será un ahumado!! ;)

3 comentarios:

SinCortes dijo...

Precioso, y espero impaciente ese ahumado!

Noelia Cano dijo...

Pues te ha quedado bonito y ponible! Me alegro que tu ojo pocho esté mejor, a por el ahumado!
Un besazo!

Claudia dijo...

Jajaja muchas gracias chicas!!! Yo creo que el ahumado caerá este fin d semana :)