miércoles, 12 de mayo de 2010

Nuevo pedido a ELF

Que alegría me da ELF, no se si les pasa a ustedes también pero a mi cada vez me llegan antes los pedidos, han tardado 5 diitas. Este vez pedí varias cosas a las que tenía ganas hace tiempo, ahi van:





*** Complexion Brush.
*** Cuarteto de sombras "Butternut".
*** Cuarteto de sombras "Drama".
*** Healthy Glow Bronzing Powder en el tono "Luminance".
*** Shimmering Facial Whip en el tono "Golden Peach".
*** Mineral Face Primer.




La pigmentación de las sombras es muy buena, en los swatches de la foto no puse primer, así que la pigmentación es tal cual. La verdad que no tenía pensado pedirme sombras de ELF porque teniendo las paletas que tengo realmente no necesito sombras sueltas, salvo algun color clave tipo Label de Too Faced. Pero estas me parecen muy cómodas para llevar en el bolso, en viajes de fin de semana... y cogí estos dos tonos porque me parecen básicos: el Drama para la noche y el Butternut para el día, aunque ya sabemos que en esto de los colores no hay normas :)




El Healthy Glow Bronzing Powder en el tono "Luminance" es preciosoo!!! Es un iluminador pero con un tonito dorado, me encanta!! Yo ya voy comprando cosméticos con vista al veranito y este iluminador cuando esté morenita quedará monísimo.

 El Shimmering Facial Whip en el tono "Golden Peach" tambíen está pensado para el verano, no se porque solo puedo pensar en sol y playa :) Tiene brillito pero no en exceso y la verdad que es un color muy bonito!! Los dos que ya tengo, el "Spotlight" y el "Persimon" no los he usado nunca como sombra, pero yo creo que este color si que lo usaré como tal. Ya les contaré!!






 La Complexion Brush es suave no, lo siguiente. Y le tengo varios usos asignados: para aplicar colorete, iluminador y bronceador.... ahora solo me falta decantarme por uno :S Me gusta por varias razones: no es muy abultada, el nacimiento es muy planito y se abre poco a poco, tiene un acabado en punta y es muy tupida, tiene mucho pelo!! Ya la he lavado y se ha secado muy rapido aaahh!! y no ha perdido ni un solo pelo!!!


Sobre el Mineral Face Primer poco les puedo decir, ya que solo lo he probado en el dedo y bueno.... la textura que deja es muy fuena, pero a ver que tal me va en la cara!! No la voy a usar salvo en ocasiones que tenga que ir maquillada todo el dia o.... toda la nocheee!!


También le tengo muuuuuuuchas, pero muchas ganas al primer para lo ojos de la gama mineral, me han hablado muy bien de el, pero ahora mismo tengo dos prebases al uso: la Shadow Insurance de Too Face y la Primer Potion de Urban Decay, cuando se me acabe alguna de ellas, que espero que sea tarde, probaré la de ELF.


¿Ustedes han probado estos productos? ¿Cuáles son sus productos favoritos de ELF?


12 comentarios:

Paula dijo...

jaja siii si que aproveche!jaja me encanta elf!puedes ver lo que pedi en mi penultimo post jaja pero aun hoy me llego un pedido jiji y mñn o asi cuando tengan de nuevos gastos de envio gratis pedire mas!!soy una adicta a elf jajaja

perlicabio dijo...

esa broxa me encanta!! es pekeña pero perfecta :D

Iria Pita dijo...

el primer para la cara es genial! yo lo pedi para una amiga y luego m arrepenti de no haberlo pedido para mi tambien!! :) m encantó! ^^ un besito!

Sara Makeupte dijo...

Nenaa pues sii elfff es amorrr...!!!
hoy a mi amigta le ha llegado su paquetito con dos cositas para mi...
Un cuarteto que no recuerdo el nombre, y el golden pech pero en allcolour stick... y si tiene un brillito veraniego totla!!!!!!!!!!!!!

alicesmother dijo...

yo tengo esas sombras y me van genial, son unos colores muy bonitos. La brocha la quierooo! Buenas compras guapa

Claudia dijo...

Sara --> Cari, que es mejor?? el shimmering facial whip o el all over color stick??? Yo tengo ganas de probar el stick pero no se si se trabaja facil!! Espero que pongas tus compris en el blog :D
Alicesmother --> Aun no he usado las sombras, pero tiene muy buena pinta, a ver si en el fin de semana puedo usarlas, la verdad que los colores son monisimos :D

KSW dijo...

ola wapa me encanta tu blog asi q me he exo seguidora tuya!!

1 besin

Iria Pita dijo...

no es un vestido! :P es un top jeje lo lleve con vakeros y keda moniiisimo :D ademas d ser super comodo ^^ un besito!

Claudia dijo...

KrisSweetPink --> Me alegro de que te guste, muchas gracias por hacerte seguidora, para cualquier duda, sugerencia o petición ya sabes ;)
Rubinha --> jajajaja me pareció un vestido, pero bueno entonces es un top igualmente mono!! Un beso guapa!!!

Unknown dijo...

Hola Claudia: Se trata de una actividad de la Beauty Party del 19 de mayo. Sorry.

Un besazo
Inma

Anónimo dijo...

Hola!
Te acabo de mandar un email a tu correo, con el vendedor de los Bumpits.

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola,si yo eh comprado algunos y me encanta el polvo translucido (HD)los complexion perfection,las brochas estudio.Son muy buenos productos.