martes, 25 de mayo de 2010

Un día de relax

Bueno, lo primero de todo, quiero disculparme por mi ausencia de casi una semana, pero he estado de obras y ya saben como se ponen las casas en esos días, un desastre!!!

Pero bueno al caso, la semana pasada tuve uno de esos días de auténtico relax. Pasé el día en el Spa Corallium del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, de 4 estrellas superior, que se encuentra al sur de la isla, en Maspalomas, muy cerca de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. No puede estar mejor ubicado!!
El spa está inspirado en la condición volcánica de la isla y ofrece desde hidromasajes impresionantes hasta terapias en salas individuales, hay para elegir hasta 80 tratamientos según las necesidades y gustos: masajes para embarazadas, el increíble Capricho de chocolate, masajes anti estrés.... También cuenta con una zona al aire libre con 4 piscinas: una de ellas tiene jacuzzi, otra es de agua fría que ayuda a tonificar, una de agua calentita y otra bastante larga para poder nadar o cualquier otro ejercicio acuático.
Algo que me encanta de este spa es que nada más llegar al hotel ya hay un olor muy rico, a limpio, a relax, mi novio y yo ya lo denominamos "olor spa" solamente el aroma ya te relaja.

A continuanción les muestro algunas fotos del Spa y del hotel que tiene un encanto especial:



Este es el interior de Spa, uno de los pasillos por el que se accede a las diferentes salas


Esto es la piscina de flotación o mar muerto. Aquí solo tienes que dejarte llevar por la flotación del agua y relajarte.





Esta sala es muy peculiar, se llama Útero materno. La puerta es una vajina y todo está decorado en rojo con una luz muuuy tenue, las camas que se ven son camas de agua. La finalidad de esta sala es la de relajarte e incluso dormir, más de una vez he escuchado algun que otro ronquido :D



Esto es el Iglú, una sala totalmente helada, sus paredes son de hielo y lo que se ve en la foto es una fuente de la que sale hielo picado para exfoliar nuestra piel. También tienen unas duchas en las que sale una lluvia muy finita que está muy fría. A pesar de lo que pueda parecer esta sala sienta muy bien.



Aquí vemos la sala de Sales del Himalaya. El suelo está lleno de sales minerales por lo que pisar ahí es un caramelito para nuestros pies.



Esto es para de la zona exterior, donde a la vez que te olvidas del mundo vas tmando solito.


Aquí algunas fotos del hotel para que vean lo bonito que es











Incluso tienen su propia línea de cosméticos: hidratantes, leches limpiadoras, tónicos, maquillaje....



Mi experiencia personal en el Spa es en dos palabras IM - PRESIONANTE  ^ ^
Yo ya he ido muchas veces y siempre salgo de ahí, flotando, con la piel suuuuper suave y el pelo, incluso después de lavármelo me huele "a spa" (ese olor del que les hablé al principio) y se me queda muy sedoso. Despúes de la sesión de spa fuimos a dar una vuelta por las instalaciones del hotel y estuvimos viendo todas las piscinas (he de decir que perdimos la cuenta) y no es simplemente piscinas, tiene avenidas donde pasear, como si fuera un parque, todo lleno de vegetación, de verdad, un entorno perfecto para descansar. Con días como este tendremos tan buena cara que nos sobrará el maquillaje.... o no???? ;)

Si quieren más info del hotel, pinchen aquí.
Tambíen en la misma zona y de la misma compañía (Lopesan) hay dos hoteles más, les dejos los enlaces para que se planteen venir de vacaciones ;)



Creo que la entrada se ha quedado algo larga con tanta foto, pero bueno.... merece la pena alegrarnos la vista no??? He sido buena y no he puesto esta entrada un lunes que puede afectar a la salud mental de muchas de nosotras, un martes.... no está mal del todo.... aunque estas imágenes afectan siempre jejeje.



Un beso a todas y gracias por estas ahí siempre.

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bien!! No sabes las ganas que tengo de ir con mi-manolo y sin nenas en este plan! Y las fotos son preciosas, nada de largo se hace!
Un beso!

Claudia dijo...

Jajajaja tu-manolo y tu se lo pasarian de miedo no me cabe duda!!! Si las fotos son preciosas imaginate en vivo y en directo (L)

KSW dijo...

wow que pasada de sitio!! ni me quiero imaginar el precio...

1 besin

Claudia dijo...

El hotel varía el precio segun temporada, habitacion y ofertas. El spa no llega a los 40 euros por persona, pero también tiene promociones como por ejemplo, si el dia de tu cumple vas con un acompañante, tu no pagas, osea que vas por la patilla y encima estas invitado a un brindis en el spa, si por el contrario vas tu solo el dia de tu cumple, pagas la mitad, asi que mejor ir con alguien no?? ;)

Sencillamente Kyra dijo...

Qué buena pintaaaaaaaa !!

MORGAN dijo...

Tu lo que quieres es que las que estamos en el curro nos muramos de envidia! jajajaja. Por dios, que sitio tan bonito!! Seguro que es como estar en el paraiso, con esas instalaciones, esas piscinas, esos jardines... Ya se donde le voy a pedir las vacaciones a mi marido este año.
Besos

Claudia dijo...

Kyra --> la pinta que tiene mejora muchisimo en persona jajajaja es increible ;)
Morgan --> jajajaja no mujer, te estoy dando ideas de vacaciones, mira, Gadirroja dice que va a venir con su-manolo, habla con ella que a lo mejor les hacen descuento a grupos ;) (K)(K)

Cuatrojos dijo...

dioooos!loq daria por estar en cualkiera de las fotos de este post!!!pf!
e visto q tu tmb tienes las sombras de ojos de la peli de alicia!q tal son?
un beso!