martes, 11 de mayo de 2010

Ojito pocho + Compras de cuidado facial.

Llevo ya unos días queriendo hacer otro de los looks con la paleta de Alice in wonderland pero desde el domingo tengo un ojo un poco malito, no es la primera vez que me pasa, concretamente la tercera. Es debido a la pintura de uñas "Comoooorrr??" Pues sí, pintarme las uñas se ha convertido en un deporte de riesgo para mi. Hace unos meses me pasó con un esmalte de Deliplus que encima es un tono precioso (nº 67) pero lo extraño es que yo ya he probado otros tonos de Deliplus, así que no es problema de la marca y mi duda es si el tono me hace daño, o yo, al tener problemas alérgicos (las que los tienen saben de lo que hablo) hay días que estoy más sensible y cosas que normalmente no me hacen daño pueden hacerlo esos días. Pero a ver kien es la valiente que vuelve a probarlo para comprobar cual es el problema jajajaja. Así que ese esmalte ha quedado en el olvido, pero el fin de semana me hice una manicura francesa muy mona con una línea rosa (con el esmalte de nail art que compré la semana pasada) pero me la tuve que quitar porque me volvió a pasar lo mismo. pero esta vez lo que más me mosquea es que, no estoy estrenándo el esmalte como me pasó con el de Deliplus sino que son unos esmaltes que ya he usado otroas vez, lo que me hace pensar que se hayan puesto malos.
Bueno, no me lío, que no puedo hacer looks hasta que mi ojo no vuelva a su estado natural por lo que les enseño estas compras que hice hace unas semanas y se me había pasado ponerlas en el blog.





De estas compras me ha gustado todo:
*** La lecha limpiadora de Nivea tiene un olor muy bueno, me recuerda a algo pero no se a que, son de estos olores que evocan algo.
*** El desmaquillante de ojos de Garnier está indicado para ojos sensibles y va genial pero si llevas maquillaje waterproof hay que insistir un poco más.
*** El exfoliante de cada de Deliplus me encanta, ya es el tercer bote que compro.
*** La máscarilla facial de granada de H&M: me sorprendió la forma de retirarle, se me recuerda a cuando te quemas por el sol que días de pues te "pelas" y tenemos la horrible manía de arrancar las pielecillas jajajaja, son mis traumas de verano.
*** El bálsamo tipo Cupcake de H&M es un vicio, estoy todo el día poniéndomelo, me hidrata muchísimo y no me resulta pegajoso ni de lejos, intenté ir a por más bálsamos pero ya no hay ninguno.


Y bueno niñas esto ha sido todo (como decía un cerdito muy famoso :D) espero poder subir algún look pronto.


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han encantado el bálsamo labial y la mascarilla. ¿qué te pasa en el ojo? Te lo digo porque a mi se me ha puesto irritado el izquierdo y no sé a qué producto se debe!!
Besos!!

Claudia dijo...

Aaayyy Gadi a mi se me hincha el parpado superior justo despues del lagrimal, pero solo me pasa en un ojo!! Y el ojo ni me pica ni me lagrimena, solo es que me duele la piel por la inflamacion :S

alicesmother dijo...

igual pruebo esa limpiadora, y es verdad, el balsamo k bonitooo. mejorate pronto, tengo ganas de alicelooks! besos

Claudia dijo...

Muchas gracias alicesmother!!! Yo tb tengo ganitas de looks que me faltan muchos colores aun por enseñarles!!

Q dijo...

Bueno.. no te preocupes lo del ojo fijo que se soluciona! un besazi cariño

todo-joven dijo...

hola wapa gracias por hacerte seguidora no he probado esos productos pero tienen buena pinta un besiko wapisima

Esthiliky dijo...

Clau a mi tb m ha pasado lo del ojo y era un orzuelo :s (si, a mi m salen en el parpado superior) y ami novio d vez en cuando tb le pasa y es pq si, de repente le pica y con la misma se le va :S
el otro dia aprovechando el 15% de descuento en cosmetica en el Corte Inglés me compré un jabón-exfoliante-mascarilla apra la cara d garnier y lo he probado como mascarilla y es mano de santo!!! en la primera vez ya m kitó wena parte de mis puntos negros y m dejo la piel suaaaaave. lo unico esk no se como t ira a ti por lo d la piel pq cuando t lo pones y t dejas secar el potingue pica un poco, pero t deja estupenda!! y solo m costo 6 y pico cn descuento incluido :D

Claudia dijo...

Esther --> Lo mio no es un orzuelo porque la primera vez me que pasó fui al medico pensando que era una infeccion o un orzuelo y no era nada de eso. Es de las pinturas de uñas lo tengo catado, pero no te todas, ni en todos los momentos. Un cosa rara!!!