viernes, 15 de abril de 2011

Compras Revlon

¡¡Holaa!!

No se ni cuenta tiempo hacía que no compraba nada, no se como pude aguantar tanto tiempo xD, pero al fin, ayer, rompí con esa "tradición" y me compré unas cuantas cositas.

Resulta que en la perfumería Defa del Centro Comercial Las Arenas (dato para las canarionas) están los productos de Revlon suuuuper rebajados así que no pude evitar comprarme tres cositas básicas.


¡Que ganas tenía de probar tanto la base como los labiales!



La base me la compré un tonito más oscuro del que llevo para que me de color que estoy muy blanca......... que nooooooo...... que es bromita....... Me la pillé un poco más oscurita basándome en el tono de maquillaje que llevo en verano, ya que para el tono de piel que tengo ahora ya tengo la base de Inglot, y aprovechando que estaban rebajadas me compré ya el tonito de verano, así que de momento la tengo reservada y yo creo que en un mes, me la podré poner ya ;).
Precio habitual: 24 euros.
Precio rebajado: 7 euros.




Obviamente también piqué con los famosos labiales Colorburst y me decanté por estos dos tonos preciosos que ven en la imagen. Son super cremosos y dejan una aspecto al labio increible. El Peach lo voy a usar hasta decir basta, para cualquier ocasión va perfecto, el rojo es más limitado, por lo menos para mi gusto, pero en verano que casi ni me maquillo con un simple delineado va genial.
Precio habitual: 12 euros (creo).
Precio rebajado 6 euros.


Yo creo que pocas dejarían escapar un chollo así ¿o me equivoco?


MuuuuaaaK


29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

De precio te han salido estupendos y el rouge me ha llegado al alma. Tengo que fichar una base nueva (ando gastando culos jajaja) y esta es firme candidata. BESOS!

Adriana dijo...

Yo me compré la ColorStay para pieles normales o secas :) La probé ayer y creo que me gusta más que la de Inglot, al menos en cuanto al tono. De resto aún no estoy segura de qué opinar, ya sabré más adelante.
Y el labial no me gusta mucho cómo me queda, aparte de que tiene un reflejillo abuelil, para mi gusto, del que no me di cuenta en la tienda :( Bueno, intentaré sacarle partido.

¡Besos!

Marta dijo...

Bua que precios madre! yo me cogi en maquillalia la de revlon para pieles grasas y me costo 11 euros o asi! que por lo mens tmpk son 24...un beso!!!

missarretrancos dijo...

Chollazo! Chollazo!
Tengo ganas de probar esa base y a ese precio! jeje...

Marisa Álvarez dijo...

Pues sí que es un chollo!! A mi me gusta mucho la Colorstay, es la que estoy usando ahora a diario, me pongo muy poquita y queda natural, y si quiero que cubra, pongo un poco más y listo. Los pintalabios también son chulísimos. No he probado ninguno de Revlon todavía, pero es que claro, con esos precios!! Un besote!

Soñando ante mi espejo dijo...

Yo también tengo esta base fichada. Muy buenas compras, bss

Zara dijo...

yo quiero el labial peach!!! jó...otra cosa más para la colección de antojos xD
qué super rebajas no?! ay! si yo hubiera sabido esto cuando fui a canarias el año pasado...snif snif...

Besitos guapa!!

SAM dijo...

Que pasada que barata la base de maquillaje gracias por comentarlo.Me daré un salto a ver si pillo mi color.

luska dijo...

ains que yo estoy pobre :( ahora voy a tener la tentación de darme un salto a ver si tienen algo pa mi! es q está super bien de precio!

Lisade dijo...

Jopeta, y pensaba yo que era la única que quería probar esa base jejejeje. Un besazo reina

Anónimo dijo...

yo tambien quiero probar esa base, pero revlon no me es facil de encontrar!


Los labiales preciosos! ^^

Besitos!

brujilla08 dijo...

oh, yo pensaba q era solo un día! a ver si mñn me paso y miro algo que hay que aprovechar cosas así! gracias ! besoss!

Beautyisinside dijo...

Tengo ganas de probar esa base,pero veo el envase poco practico para coger el maquillaje...aun asi caera fijo cuando necesite otra nueva,y el labial Peach es monisimo ^^ Un beso!

Unknown dijo...

Que baratillos son! yo tambien tengo ganas de probar esa base, pero no se donde la venden por aqui! Ya nos cotnaras que tal. Los labiales son muy bonitos. Un besazo

Thaia dijo...

alaaaaaaaa que super oferta eh!! no me extraña que no pudieras resistirte!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Vaya ganas pillaste! la base la quiero probar pero en la versión pieles secas que ultimamente la tengo más seca. Los labiales se ven preciosos y muy cremositos. Un beso, Daphne

Isa dijo...

Hola guapa yo fui hoy mismo y me coji la 340 me la probe y se nota que cubre me encanto el precio.y el labial peach me encanta besos muacksss

Mareas dijo...

Revlon¡¡
Yo tengo ganas de esos labiales.Prometen.
Un beso.

Guisantedulcemakeup dijo...

Claro q tenias q aprovechar la oportunidad !! yo también muero pro probar la base, ya me has tentado :)
besos

Marhy dijo...

Que buenos precios! la verdad que hiciste muy bien en aprovechar la oportunidad =)

Yo no tengo dónde comprar Revlon, o al menos no lo he encontrado por aquí...en el Corte Inglés hay un stand pero tan pequeñito que casi no hay nada! y eso que los labiales me tientan mucho =(

Besitos!

Demona666 dijo...

No me extraña que las haya cogido. Muchos besos.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Si que te han salido super bien de precio, hay que aprovechar. He probado la base de maquillaje y de echo la tengo por casa y no me gusta, la olor es muy fuerte y el color no me acaba de convencer y no me cubre tanto, prefiero otras.
Los labiales son preciosos!

un beso
feliz fin de semana ;)

Laura Aysa dijo...

Que buen preciooo! Yo tngo en Nude, y me costo unos 16 :S Eso sí, me gusta mucho!!

Un besooo!

macaizsa dijo...

ains,que labiales mas bonitos que suerte has tenido

[[Gma...*]] dijo...

Hola wapa!!!
Lo primero me presento que soy nueva por aquí jeje. Me llamo Gema y acabo de aterrizar en la blogosfera prácticamente. Estrené mi blog hace dos días literalmente =P.
En cuanto a tu post, tengo muchas ganas de probar esa base, pero nunca me termino de atrever por no llevarme un chasco. Espero que hagas una review pronto!

Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Un besito!

Andrea dijo...

Pero si esta tirada de precio la base no¿¿ Guau es que te ha costado un 75% menos no???
Ya nos contaras que tal!!

Y bueno los labiales los he probado alguna vez y son cremosos duraderos, una pasada vamos!
Un beso

gl0bulina dijo...

esa base de maquillaje me la compré yo el otro día y estoy muy contenta con ella :)
el labial peach me ha parecido precioso!
un besiño!

Papish dijo...

¡Ah! No me lo creo... Joer... Justo los labiales los compré en un pedido que nunca llegó :(

Al final sin dinero y sin labiales... Yo también había cogido ese rojo, pero luego los otros eran un nude beige y un rojo mate (otra gama).

¡Qué rabia me da! :(

Unknown dijo...

Me encanta esta marcaaaaa :D!!!!
para mi lo mejor son sus labiales, las bases de maquillaje y sobretodo sus esmaltes!!! :$!!