viernes, 29 de abril de 2011

Habemus Beautik

¡Siii niñas! Ya tenemos un Beautik en Gran Canaria :) y se encuentra en el Centro Comercial 7 Palmas, aunque muchas de ustedes ya lo sabía e incluso ayer avisé por Twitter que hoy era la apertura.

Como no, esta mañana nos plantamos allí Adri y yo y cotillearlo y toquetearlo todo, y obviamente picamos con alguna cosita, pero eso ya será otro post.

De momento les dejo algunas fotos de la tienda para que las que n o hayan ido aun les entre el gusanillo por ir a echar un vistazo:


- Ecco Tools y Ubu:



- NYX:



- Konad:



- Sinful Colors, Sally Hansen...




- Zoeva:



- LipSmackers:



- Catrice:





- Essence:




Ya era hora de tener una tienda de este estilo con productos de maquillaje a muy buen precio y variedad de estilos y calidad. Ha sido todo un shock tener delante un stand de Nyx y poder toquetear todo aquello que antes solo veía por Internet y así probar productos que no hubiera comprado online por la duda de si me iría bien o no. Catrice me ha dejado loca, tremenda variedad de sombras, de esmaltes... las ediciones limitadas son preciosas, muy cuidadas y con una presentación fina y delicada, creo que a partir de ahora será una de las marcas que tenga fichada ;) Tengo muchas ganas de probar Ecco Tools y las placas de Konad, pero poco a poco que si no me arruino :)


Ya me contarán que tal su experiencia Beautik, disfrútenla :)

23 comentarios:

Omayra dijo...

Jajaj yo ya me gasté los dineritos!!!!
Me encantó, que variedad, que de cosas, aunque mucho essence para mi gusto.
Y las chicas super amables, me dijeron que la semana que viene va a haber una oferta de lanzamiento, de esas que por las compras te regalan cositas, se supone que lo iban a hacer hoy, pero no les llegaron las cosas. Así que sin más remedio habrá que volver a dar una vuelta la semana que viene!!!

ObeBlog dijo...

Qué guay tengo previsto viajar el mes que viene a Las Palmas, arrasaré!!!!!
Buen fin de semana

Saludos!!!!

Noelia Cano dijo...

Siempre digo lo mismo ero es lo que siento de corazón: si algún día voy a un sitio con tantos stands juntos me da un síncope y me tienen que sacar a rastras!! jajaja BESOS!

MissPeach88 dijo...

Yo solo puedo decir dos palabras: Que envidia!
Comprate muchas cosas y así nos las enseñas!!
Un besito

Cassandra dijo...

el paraiso!!! jajaaj que pena no tengo acceso :(

http://diybeautytips.blogsopt.com

Whendy dijo...

Que envidia, no tengo ninguno cerca, ni tengo opcion a ir alguno :(

Beatriz MissPotingues dijo...

¿Qué habéis dejado enlatienda? Esto...., perdón, quería decir, ¿qué os habeis comprado? jjjj!
A ver si por insistencia un día cae: ALICANTE EXISTEEEEEEEEE!

A er si nos ponen una ya, hombre, por dior.

Besos!

Unknown dijo...

hayyy q me da el telele!!!! ese stand de nyx lo tengo que ver en persona yoo!!! jajaja.

gracias x las fotos reportera!!! habrá que pasarse!! besotes!

Unknown dijo...

Jolín, ultimamente abren de todo por Canarias! desdeluego, si algún día se cumplen los planes de mi chico, que es conseguir un trabajo allí, me mudo para allá de cabeza! XDD Desdeluego, estaré feliz de tener Beautik y también Inglot!!
Besitos.

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es uan suerte, menos mal que no lo tengo cerca porque si no me arrunaria.....

bss

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Si es que al entrar en cualquier Beautik a todas nos hacen los ojos chirivitas, tantas cositas juntas, tantos colores, tanto donde elegir. Dudo mucho que alguien pueda entrar en una tienda asi y salir con las manos vacias.
Todo llega, y por fin os llego Beautik a Las Palmas.
A disfrutarlo !!!
Besitos

macaizsa dijo...

joooo,que de cosas me he quedado locaaaa,si aqui abren un beautik a mi me da un ¨barraque¨ y me vuelvo loca,madre mia,que suerte teneis

P.D.SEÑORES DE BEAUTIK PARA CUANDO UNO EN ALICANTE O ALREDEDORES...


Saludos

Sweetkitty dijo...

Hola!! LLevo un tiempo siguiendo tu blog y ahora que acabo de abrir el mio por fin me he hecho seguidora, o eso creo..porq ando algo perdida jajaj un besito!

Unknown dijo...

Se me cae la baba de ver tanto poti ahi!! Que envidia!

[[Gma...*]] dijo...

Menuda suerte!!! Aquí en una perfumería tienen un rinconcito con Beautik, pero faltan la mitad de las marcas!! Las brochas de Ubu me han llamado bastante la atención, aunque no conozco esta marca, pero aquí no hay... :(

Un besito guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

luska dijo...

y yo sin saber nada...pero que de cosas!! la semana que viene me paso, pero sólo a mirar, que este mes el cupo de potis ya lo cubrí con mi paletita nueva ;)

DulceNailArt dijo...

No paran de abrir tiendas de beautik... A ver si habren una cerca de donde yo vivo... porque se que en mi ciudad va a ser bastante complicado =)

Paulii dijo...

Creo que si algún día veo una tienda así puedo morir de la emoción :$ jaja. :)

Demona666 dijo...

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero uno en Bilbao!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendré que seguir esperando. Muchos besos.

Marta dijo...

Que ganas de un beautikk en mi ciudad! que envidia! aunque iba a ser mi perdicion jejej un beso!

luska dijo...

Que guay que les guste mi paleta! Mi madre está como un tonto con una tiza, esa misma noche nos pegamos hasta las tantas en la cocina probando con su paleta, que la mía me daba pena tocarla XD
Hoy fui al beautik pero fui fuerte y no me compré naita mi niña (compré unos pinceles de difuminar de UBU pero no eran para mí... no cuenta!)Por mi...avisen cuando quieran y si puedo y me quieren adoptar, yo me uno ;)
un besito!

Jess dijo...

pero q envidiaaaaaaa!!!!! yo tambien quiero uno jooo.. me gustó tu blog. te dejo el enlace al mio, a ver que te parece. te sigoooo

http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

Esthiliky dijo...

Después de mil sin pasar por aquí, vengo con todas las intenciones de ponerme al día en el mundo potinguil y me llevo la sorpresa de la tienda, que un día vi, pero por ir con prisas (para variar...) no entré. Unas ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!!! recomendaciones??? jajajaj