domingo, 10 de abril de 2011

Look Ahumado Clásico

Hola guayabitas mías xDD

Hoy toca look, en concreto un look que a pesar de ser un clásico no tenía lugar, hasta hoy, en Algo Más Que Maquillaje y ya era hora de poner remedio a eso ¿no?

Se trata del clásico ahumado en negro, que yo personalmente no me hago, prefiero otros colores, aunque sean mis adorados marrones, supongo que será por eso por lo que no lo había hecho antes. Lo he hecho en la línea de los que les he presentado últimamente, es decir, con la sombra bastante subida por lo que pueda parecer recargado e incluso agresivo, pero eso va a gusto de cada una, la técnica es la misma, ya sería cuestión de "colocar" la sombra donde más nos guste.

Sin más "cháchara" les muestro las fotitos:





He utilizado:

*** Urban Decay Primer Potion.
*** Gel liner negro de la línea Studio de ELF a modo de base.
*** Sombra negra mate de la paleta de 120.
*** Sombra Smut de MAC.
*** Sombras Naked y Buck de la Naked de Urban Decay.
          Estas tres últimas sombras las usé para ir difuminando y hacer a degradación del color.
*** SuperShock de Avon.
*** Máscara de pestañas Lashmania de Essence.


Y listoo!!!


¿Ustedes recurren a este look a menudo?



25 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi me gusta, pero como dices es muy agresivo, lo veo excesivo para mi por ejemplo, pero para una noche de fiesta q quieres ir de "me como la noche" pega muy bien :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Te ha quedado muy bien, aunque sí es cierto que el negro endurece la mirada. Por eso suelo mezclarlo con algún otro color, o incluso jugar con ese color más vivo en el hueso del ojo.

Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues te queda precioso. Es una mezcla del oscuro con el tono miel/verdoso de tus ojos que te favorece muchísimo! BESOS!

Inma dijo...

A ti te queda espectacular!!
Yo no me lo pongo nunca, pero tengo que reconocer que me encanta!

Bss,
Inma

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

A mi tanto negro debajo del ojo me queda como una patada, pero la parte superior (quizás no tan fuerte) si que me lo suelo hacer.
Besitos

Lolita dijo...

Hola guapa!
Como siempre me fascinan tus looks, este es de mis preferidos, porqué al tener los ojos azules consigo resaltarlos más. Te queda genial y me gusta el toque marrón de arriba, tomo nota...recurro a este look siempre que salgo de marcha o alguna cena!

un beso :)

Marhy dijo...

Yo no me suelo maquillar mucho de este estilo, pero para una noche de fiesta es a lo que más acudo: a los ahumados fuertes!!!! Te ha quedado muy chulo :)

Besitos!

ObeBlog dijo...

A mí me encanta este look, y alguna vez me he atrevido con él!
Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bonito! A las claritas como yo si que nos endurece y hace una mirada muy profunda, pero para una noche, me gusta.

Besitos guapi!

http://keyramu.blogspot.com/

Sara Makeupte dijo...

me gusta mucho! a mi me mola difuminarlo con un poco de marron, queda guapa la transicion!

te ha quedado de cine babay!

Whendy dijo...

Mu marcado, muy para ir de fiesta, me gusta.

Laura Aysa dijo...

Pues que te voy a decir... Es un ahumado precioso, quedan super bien y super elegantes, a la vez que rockeros :)

Un besooo!

unlieuavecallure dijo...

Ay la smut, q ganas la tengo... Muy bonito el look. Besotes!

Komunitas dijo...

Gran look! Gracias por la guia! Aprovecho para recomendarles a todas un sitio donde se pueden descargar 6 libros en PDF dedicados a la belleza: http://komunitasonline.com/promociones/cursosdebelleza/index.html curso de maquillaje, cosmetologia etc.
Saludos a todas y sigan adelante con este maravilloso blog!

Unknown dijo...

wooo, nunca te había visto los ojos tan "malotes" jajaja. Me encantan los ahumados en negroo!! creo que te ha salido genial, pero si te lo ves muy "duro" puedes probar a ponerle mas marrón en la transición!!.

Besitos nenaa!!!

Vir dijo...

te queda estupendamente el ahumado! la verdad es que creo que te favorece un montón :)

macaizsa dijo...

a mi me encanta el ahumado en negro,sin embargo nunca me lo hago y la verdad no se por que,a ver si me animo



jajaj

nadhita dijo...

woow!! se te ve muuy bien eh!!
yo a veces recurro al ahumado pero no taan marcado como lo que tu hiciste si no mas suavecito!:)
y queda peerfecto!!

maye_coqueta dijo...

es ideal para un look de noche, te ha quedado muy bien :)

por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, pasate si quieres para votar el tema. bss!!

Anabel H. dijo...

Yo suelo hacerme ahumados cuando salgo de fiestón jaja, casi siempre recurro a ellos para esas ocasiones.
Los tonos negros te quedan genial! van bien con tu color de ojos.
Muak

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Un clasico pero que queda genial siempre, te ha quedado muy bien hecho y negro negrisimo! Daphne

Naishi dijo...

Te ha quedado muy bien, yo no me he hecho nunca un ahumado porque pienso que no me pega, soy muy clara de piel y los maquillajes oscuros no me quedan bien...que envidia. :)

Demona666 dijo...

De vez en cuando me hago un ahumado clásico. Pero me gusta ir variando los colores. Te ha quedado genial. Besos.

Adriana dijo...

A mí me encanta, qué quieres que te diga. Es verdad que el negro puede endurecer la mirada, pero por otra parte también destaca el color de ojos, sea cual sea.
Creo que me he hecho un ahumado negro dos veces en mi vida. Me pondré manos a la obra para subirlo al blog ;)

¡Besitos!

brujilla08 dijo...

por qué a mi no me queda así?:( jo, a mi me queda un manchurrón negro xD tengo q practicar más! un beso!