miércoles, 20 de abril de 2011

Ya es mío (Gracias a Adri)

¿Recuerdan que les dije que andaba buscando el labial 02 de Tous que regalaban con la Glamour? Pues no lo conseguí, aquí volaron :-(
Pero gracias Adri ya forma parte de mi colección de labiales, que ya suman 30 O_o (glosses aparte), y está con su primo el tono 04.
Había visto muchísimos swatches en Internet pero es que cuando lo tuve en mi poder era aun más bonito de lo que esperaba, favorece muchísimo y va con cualquier look lleve los ojos en neutrales, verdes, azules.... va genial con todo.

De momento no tengo look completo con él, pero ya caerá, estén atentas ;) de momento les dejo unos swatches por aquí.




Como ven es un tono fresa algo subidito y con un brillo que lo hace especial.



¿Ven el brillo que tiene? Es espectacular. Con este labial se obtiene un efecto gloss muy bonito sin la incomodidad de la sensación pegajosa.



¿A qué es mu' bonito?



GRACIAS MI ADRI (K)




MUUUAAK

22 comentarios:

Sara Makeupte dijo...

Esta precioso el labial eh, creo que te va a favorecer mucho mi vidita!

Mak dijo...

Qué labial más bonito! Normal que lo quisieras ;)
Me ha encantado la foto del final, me encanta como queda... ^^

Un beso!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Es precioso!!Yo al final tb me quede sin él.
Un besote!

Unknown dijo...

Es muy bonito heeee, yo no logre dar con ninguno, solo había glosses y por no irme com las manos vacías del kiosko xDDD
Un besito, que lo disfrutes guapa!

Elena dijo...

Este tono queda muy bonito... y Adri es un amor, que maja.
Me ha encantado la foto del beso!!!
Besos a las dos guapetonas

Anónimo dijo...

Pues para eso están los amigos! Entre otras cosas, claro...

Maresa Mypinkbubble dijo...

es un color precioso!

Adriana dijo...

Jooooo, qué bonito el besito :_ )
Jijijiiji, me alegro de que te guste tanto y de que te quede tan bien, ¡jodía! Jajaja...
Ya sabes, ahora me debes un look de los que me gustan a mí con él. ¡Aaaaaaah, se sieeeenteeee! ;)

¡Besitos!

ObeBlog dijo...

Pues sí que es bonito, yo tengo en nº 4, un rojo, muy chulo también.
Saludos!

Obe

Noelia Cano dijo...

Es precioso y el agradecimiento del final, más aún. BESOS!

[[Gma...*]] dijo...

Qué suerte!! Aquí a Málaga no llegaron =(. Miré por todos los sitios que vendían prensa pero nada... plop...

El color es preciso y la foto del beso es ideal!!!

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Has hecho unos swatches geniales! Se ve muy apetecible, habia visto otros swatches y no me parecia tan tan bonito! UN besazo

Whendy dijo...

Te queda muy bien, la verdad es que el labial de tous por 2 €, esta muy bien.

Papish dijo...

Yo tengo el 3 y el 4 y el 1 me lo consiguió una amiga pero aún no me lo ha podido mandar.

Parece que van a volver a sacarlos, o eso he leído por ahí...

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Que alegria tener compis bloggeras asi ¿verdad?
Felicidades por tu labial y por tu amiga.
Besitos

noe dijo...

que color mas bonito! *__*

Cassandra dijo...

FABULOSO!!!! obviamente es TOUS no se podía esperar menos... adoro todo lo que sea TOUS!!! disfrutalo!!!

puedes visitarme a
http://diybeautytips.blogspot.com

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! NO ME EXTRAÑA QUE ESTUVIERAS EN BUSCA Y CAPTURA DE ESTE LABIAL PORQUE TIENE UN COLOR PRECIOSO. YO SOLO CONSEGUI EL TONO MARRONCITO QUE VENIA CON LA REVISTA. FUE EL UNICO LABIAL QUE VI, Y ESO QUE ME RECORRI UN MONTON DE KIOSCOS. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

fussiandme dijo...

Que suerte, yo llegue tarde y no quedaban revistas ya :_(

..Mo Makeup.. dijo...

que preciosidad, y yo los dejé pasar...ayyy

Pitty dijo...

es precioso ese labial!!! es el que más me gusta de los que regalaban, tb tengo el rosa :)

Anónimo dijo...

Hola!! otra canariona por aquí! :P... me paso a saludar que llevo más de un año siguiéndote y no he comentado nunca!! (muy mal, lo séee! jaja)
Precioso el labial... y sí, por aquí volaron:(
bss!