lunes, 18 de abril de 2011

Look Azul + Naranja

Después de enseñarles en los últimos post mis compras, hoy ya toca look.
Me lo hice el fin de semana para dar un paseo y aunque no lo crean no hay tonos neutrales =) al contrario, me decidí por los azules que ya saben que no es un color que suela usar, pero me sentía "primaveral" xD y combinándolo con una labial también "primaveral" el resultado fue este:




En el rostro llevo:

*** Base Superbalanced de Clinique.
*** Studio Fix Powder de MAC.
*** Select Cover-Up de MAC.
*** Blush Peachykeen de MAC.


En los labios llevo:
*** Peach de Revlon.


En los ojos:

*** Shadow Insurance de Too Faced.
*** Sombra Alice de la paleta Alice in Wonderlas de UD.
*** Sombra Contrast de MAC.
*** Gel liner Black de ELF de la linea Studio.
*** Máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza de HR.
*** Supershock de Avon




Aunque no suela maquillarme en azules me gustó el resultado, la Alice es super luminosa y para esta temporada va genial al igual que los verdes que van en esa linea. Seguro que me animo a seguir con los azules y ustedes serán testigo de ello ^ ^


¿Qué les ha parecido la combinación azul + naranja?

20 comentarios:

ObeBlog dijo...

Qué look más tendencia, precioso!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!!A mi me gusta mucho!!Asi es que tomo nota, que me va a venir muy bien!Un beso guapa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Más ideas de naranja :D que bien.
Lo que más me gusta es que siempre consigues dar profundidad a la mirada.
Un besote!

Beautyisinside dijo...

Bonito look! :)

Vir dijo...

muy guapa claudia! te sienta muy bien ese pedazo de azul, así que sigue poniéndotelos :) un beso

luska dijo...

muy guapa y fresquita mi niña ;) y los azules te quedan bien.
un besito!

Sara Makeupte dijo...

yo te comia toda! totalmenete a l ultima, naranjaz y azules 100% combinables... me voy a las tiendas yo a ver si me pillo alguito de ropa!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese azul va a pegar muy fuerte este varano, así que el look lo vamos a ver mucho.
Me encanta, por cierto.

Besos!

Adriana dijo...

Estás impresionante con esos colores y esa trenza a un lado :) El peach te queda muy bien, a mí no me queda así. A ver si hago un look para que lo veas ;)

¡Hasta esta tarde, jurr!

macaizsa dijo...

A mi me encanta pues el azul es uno de mis colores favoritos


saludos

Anónimo dijo...

Precioso el look!! me encantan esos tonos!

Besos!!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que siempre te digo que me encantas cuando te coloreas! El trabajo de azules es fantástico. BESOS!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Guapísima!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me encantan estos dos colores y como tu bien dices van a ser colores que entran pisando fuerte, te ha quedado genial.


Besoss!!!

Neurosfera dijo...

Pues me parece una combinacion genial :) asique espero probarla en mi prontito, un beso

[[Gma...*]] dijo...

Hola!!

Estás guapísima!!! Me encanta oomo te ha quedado el look! Ese color es uno de mis favoritos y ahora en verano más!!

Un besote!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Whendy dijo...

Te sienta bien ese color, no se porque no te lo pones más veces.

Anabel H. dijo...

Yo tampoco uso nunca los tonos azules, pero cada vez que se los veo a alguna de ustedes me parecen preciosos. Aún no me he atrevido jaja.
Me encanta el contraste con el naranja x cierto.
Muaaks

Cassandra dijo...

me fascina maquillarme los ojos de azul!!!!! me encantó el look!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

Miriam Gutiérrez dijo...

Te acabo de encontrar, me encantan este tipo de Blogs asique te sigo!!
Te invito a que pases por mi blog, trata de belleza, maquillaje, peinados, y todo este mundillo en general ;), Si te gusta clicka en "seguir" ! :) Un besote guapa, Miriam.
http://www.zonabeauty.blogspot.com/