domingo, 9 de mayo de 2010

Al fin cositas nuevas de Essence!!

Tremendo alegrón me llevé el viernes cuando finalmente encontré un stand de Essence con la edión limitada actual y todos los nuevos productos, incluido el stand de nail art.
Tuve que contenterme bastante, aunque aun así me llevé algunas cositas y mientras yo miraba mi novio (pobrecito mio) iba sujetándome todo lo que iba cogiendo, aparte de mi bolso, un pañuelo que llevaba jajaja es un sol!!!

Bueno, ahí van mis compritas:









Solo he probado seis cositas:

** La brocha: super suave, muy manejable y el tamaño ideal para el bolso, encima trae la funda prontectora lo que facilita su transpote y la conserva mejor, no descarto comprarme otra para llevarla siempre en el bolso.

** Metal glam: M-E--E-N-C-A-N-T-A!! Me lo puse ayer por la mañana a eso de las 11.00h y me duró intacto hasta las 01.00h de la noche sin ningun retoque. Me gusta para ponerlo solo, combinado con alguna sombra,... es genial.

** El colorete de la Cute as Hell, es increíble, muy favorecedor. Las que teman comprarlo porque el color les resulta muy escandaloso he de decir para nada es el color que parece y bien difuminado queda un rosita más modosito ^ ^

** La laca de uñas de la Cute as Hell: hay que poner dos manos para que cubra bien. A mi personalmente no te termina de convencer, me veo rara porque yo uso más bien colores chillones, oscuros... y no estoy acostumbrada a los tonos pastel, pero nos estamos conociendo ;)

** Lápiz de ojos Long lasting en el tono "Almost Famous" (el clarito): va genial, da luminosidad a la mirada y deja un efecto metalizado muy bonito. Lo usé con el jumbo de Deliplus en el tono Arena que ya mostré aquí y creó que irán de la mano porque el resultado es muy luminoso y natural.

** Fruits de nail art: me las puse ayer con el esmalte de la Cute creando así él look de uñas "Fanta limón" ^ ^ y quedé muy satisfecha al ver que no se movieron ni un milímetro y que aguantan muy bien, no se despegaron hasta que no las quité yo, y tuve que emplear la fuerza bruta porque me costó retirarlo jajaja.


Me quedé con las ganas de comprarme las máscara de pestañas efecto pestañas postizas pero estaba agotada. Si alguna la ha probado, ¿me podría decir si cumple lo que promete?

Un beso a todas y gracias por comentar!!


7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Preciosas y muy coloridas y luminosas!! QUé suerte tener essence cerca!
Besos!!

Paula dijo...

me encanta la brochita esa!es perfecta para llevar en el bolso! yo tambien cogi el colorete aunque lo usare como sombra jaja y el pintauñas jeje Y esas frutitas me llamaban mucho pero tambien me tuve que contener jajaja

perlicabio dijo...

ke pasada de compras!!! :D

Drusilada dijo...

Ummmm...y yo buscando un lápiz clarito para la waterline...estos de essence duran??? ese almost famous!!!! me tienta...a ver cuando puedo ir a la tienda a buscarlo...

Claudia dijo...

Gadirroja --> Lo de coloridas lo dices por el colorete berdad?? jajajaja porque mira que es "pinturero" ;)
Nocturnella --> La verdad que la brocha es una de mis favoritas, y encima barata, que mas se puede pedir?? Creo que voy a ir a por otra brocha para los coloretes mas ocuros!
Perlica --> jajajaja es la primera vez que me gasto más de 20 euros en Essence de golpe jajajaja, pero valio la pena, porque salvo las pegatinas de la French Glam el resto me va a durar años!!!!
Drusilada --> No sabria decirte cuanto aguanta ya que el almost el un tono muy clarito y si es verdad que el brillito si me duro, pero espera que pruebe los otros dos y te digo que tal van con mas fiabilidad! Te aconsejo el almost totalmente, es muy favorecedor!!!

Unknown dijo...

Me encanta Essence tengo muchas cositas, sólo conzco el stand del Corte Inglés aquí en Las Palmas?, es allí donde está lo nuevo?...es que así voy a tiro fijo para comprarme más cositas. Que preguntona soy eh?

Claudia dijo...

MARTA --> En el CI no se como andan porque me canse de ir a mirar :S yo consegui todo esto en la perfumeria Amanda en el Centro comercial Las Terrazas!!!!