lunes, 3 de mayo de 2010

Compras Deliplus

¿Qué mejor para empezar la semana que haciendo unas compritas potinguiles? Eso es lo que me he preguntado yo hoy, así que directita que me fui al Mercadona a cotillear un poco y a ver si cazaba alguno de los nuevos jumbos, y vaya si los cacé!!! También tenía interés en saber si eso de que en Mercadona había prodcutos Astor a 3€ era verdad o una leyenda urbana jejeje pero afortunadamente es una realidad!! Habia lacas de uñas, labiales, coloretes, lápices de ojos y labios y creo que nada más, así que también me traje una cosita.
Llevaba tiempo buscando algun perfilador de labios que se asemejara a los tonos que tengo de NYX y encontré uno impresionantemente idéntico al Summer Love, que es el que más me pongo, asi que... pa' la saca!! Ya veré que tal me va y si me gusta voy a Mercadona con mis labiales de NYX en el bolso para buscar los tonos!!


Los jumbos son en los tonos (de izq. a dcha.): "Ultramar", "Arena", "Chocolate" y "Agua". Los dos primeros son shimmer y los dos últimos metalizados, pero los cuatro igual de preciosos.

El "Perfect blush" de Astor es en el tono "Silky rose".

El perfilador en el tono 04, les dejo una foto para que vean lo iguales que son este perfilador y el Summer Love:



Lo de arriba (lo más finito) es el perfinador y lo de abajo el Summer Love de NYX.

Por cierto, ¿qué me dicen de mi manicura francesa veraniega? :D


¿Ustedes han comprado cosas de Astor en estas "rebajas" de Mercadona? ¿Han probado los nuevos jumbos? ¿Han conseguido perfiladores de labios que sean iguales que algunos labiales de NYX?

Qué preguntona estoy yo hoy para ser lunes!!!!

Gracias por suscribirse, por seguir ahí, por leerme y comentar!!!!

8 comentarios:

Iria Pita dijo...

precioso todo!! a ver si me paso este finde x Mercadona a ver q cosas nuevas hay ^^

http://iriamakeup.blogspot.com

PASATE! :D

Claudia dijo...

Rubinha --> a gastarte los euros esta tarde jajajajaja Sueerteee!!

Noelia Cano dijo...

Geniales los jumbos!!Precisamente estoy preparando un video con jumbo bajos sombreas y los de NYx van genial, pero los de Reserva natural no son suficientemente grasos (vamos que son lápices gordos y punto). Me apunto esos para cuando vaya a la city.
Un beso!!

Unknown dijo...

Yo sólo encontré dos jumbos hace 4 días! joo el arena y el agua, todos los mercadonas en Las Palmas están arrasados...donde lo compraste?

alicesmother dijo...

pues suerte con el perfilador de labios, pork yo lo tengo y no me pinta nada de nada, una pena pork el tono si k es precioso. Los jumbos tambien los tengo y me encantan, sobre todo el ultramar. El colorte yo no lo pillé en rebajas, pero tengo otro tono que me costó 7 eurazooos.
besos y que lo disfrutes guapa

Claudia dijo...

Gadirroja ---> Estos colores son preciosos hasta para ponerlos solos!! Yo me puse ayer el arena con un deliado en negro y queda monisimo. Da una luminasidad a la cara muy bonita y natural!!
Marta ---> Yo los compré en el Mercadona de La Paterna y habian muchisimos de los cuatro colores!! Seguro que repondran!!
Alicesmother ---> A mi este perfilador de momento me ha ido bien, solo me lo he puesto dos veces pero me ha gustado, a lo mejor otros tonos no van tan bien... sera cuestion de probarlos. La verdad que los nuevos colores son monisimos y muy pigmentados, el que menos el arena pero pk el color en si es muy clarito, pero es de mis favoritos y muy ponible.

Esthiliky dijo...

volvieron los jumbos al mercadona y no m avistaste???? :O
solo stan esos colores?
tngo mi dinerito ahorrado para una minicompra d nyx :D

Claudia dijo...

jajajajajaja Estheeer!!!! Volvieron los jumbos a Mercadona jajaja. Me gusta eso de las compras NYX!!! Tenemos que quedarr un dia en 7 Palmas que es zona Wifi y llevo mi portatil para hacer la compra conjunta y a ver si Yessi se anima!!