jueves, 27 de mayo de 2010

Mis favoritos de Abril - Mayo

Hoy vengo con el típico post de favoritos, pero que a mi personalmente me gusta verlos en vuestros blogs porque me dan ideas.
No se si lo haré todos los meses ya que hay productos que son mis favoritos mes tras mes y es una tontería poner siempre los mismos productos.
En este post voy a poner los favoritos de estos dos últimos meses:



1) Acondicionador de plátano de The Body Shop: me deja el pelo muy suave, sin ningún tipo de enredo y el olor que desprende en la ducha en increíble y lo mejoy de todo es que ese olor queda en el pelo.

2) Los labiales de NYX en los tonos "Sumer Love" e "Iris": Simplemente los adoro, son muy favorecedores y naturales, ambos los uso a diario y me encantan. El "Sumer Love" como es mate lo combino con el gloss Mega Shine de NYX en el tono "Sugar Pie"

3) Maquillaje en mousse de Deliplus: lo tenía olvidado en el fondo del cajón, pero ahora ha sido rescatado, no me pregunte por qué, solo se que ahora mismo es la única base que estoy usando. Es muy fácil y rápido de aplicar.

4) Healthy Glow Bronzing Powder en el el tono "Luminance": simplemente me encanta, es un iluminador pero no el típico blanco, sino doradito. Son de los productos que cuando te lo aplicas cambian la cara, perfecto para el verano.

5) Brocha de colorete de Essence: desde que me la compré es la única que uso para el colorete, es muy suave y lo aplica muy bien. Lo he probado con colorete compacto y con mineral y va genial con los dos.

6) Delineador en crema de ELF: tengo el "Black" y el "Coffee" y los adoro a los dos. Siempre me delineo con ellos, el resto de mis lápices de ojos ya solo van para la waterline, y a veces ni eso, porque hasta los cream liner me los pongo ahí. Ya no puedo vivir sin ellos.

7) Jumbo de Deliplus en el tono "Bronce": es otro de los productos rescatados y de este si tengo explicación: se me metió en la cabeza que este jumbo tenia brilli-brilli así que lo tenía en el lapicero con el resto de los jumbos pero no lo usaba. Pero un maravilloso día me dio por sacarlo y comprobé que no tiene purpurina y alegría alegría!!! Se ha convertido en mi básico para diario cuando no tengo tiempo de trabajar sombras. Es muy natural y se aplica super rápido, pinto el párpado movil con él, esto me toma 4 segundos y difuminarlo con el dedo otros 4 segundos asi que..... sombra de ojos express :). Ya me compré otro para tenerlo de repuesto porque cuando se acaben no reponen más.

8) Máscara de pestañas Volumissime de L'oreal: esta es mi eterna favorita. Me deja pestañas negras negrísimas, largas larguísimas y espesas espesísimas. La tnego hace muuuuuucho tiempo, y no se ha secado ni grupos ni nada, perfecta. Encima he ido por ahi que no tiene nada que envidiar a la Lash Queen de HR que estaba en mi Wishlist así que.... gastarme casi 30 euros para que sea igual que la que ya tengo...

9) Paleta Alice in Wonderlan de Urban Decay: definitivamente es la niña mimada de mi colección de maquillaje. Y al igual que la máscara de pestañas, será mi eterna favorita porque los colores son preciosos, se trabajan muy bien y el resultado es inmejorable. Con ella se pueden hacer looks neutrales o impresionantes looks nocturnos. PERFECTA!!

10) Colorete de la Cute as Hell: el color puede echar para atrás pero bien difuminado deja unos pómulos muy bonitos, dura todo el día puesto. Pero ojito, pigmenta muchísimo, por lo que hay que tomar muy poco producto.

11) Paleta de correctores de Sephora: desde que mi novio me la regaló junto con la paleta de Alice, es el único correctos que estoy usando. El beige más oscuro me queda algo clarito, pero eso se soluciona fácil: en vez de usar un polvo translucido para sellarlo uso uno con algo de color, el mismo que uso para toda la cara, esto iguala el tono. La parte verde me cubre las rojeces al a perfección y la rosa no la uso mucho la verdad.


Estos son mis favoritos de estos dos últimos meses. No sé cuando volveré a cambiar de favoritos pero cuando lo haga lo publicaré por aquí.


Un beso a todas y gracias por leerme, por suscribirse y por comentar.



10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Como dices, es un post tìpico, pero como cada una de nosotras lo hacemos de una forma, gusta un montón conocer las cosas que vamos subiendo. Yo por ejemplo, me he enamorado de tu suavizante de plátano!!
Un beso!

MORGAN dijo...

A mi también me gustan mucho estos posts. Como tú, me enamoré del colorete de la Cute as hell, queda super bonito ahora en verano. Y que decir de los eyeliner de e.l.f.? cuando los pruebas no puedes vivir sin ellos!! Me apunto el acondicionador de TBS, a ver si lo consigo.
Besos

Claudia dijo...

El acondicionador es maravilloso y cunde mucho, miren en la foto por donde va y lo tengo desde semana santa!Que conste que me lavo el pelo eeeeeeeh jajajajajajaja pero cuando uso mascarilla no uso ese acondicionador. Hay que usar muy poca cantidad. Y huele mmmmmmmmmmmmmmmm a la golosina de platano (L)

miriam dijo...

sin duda coincido contigo ocn un montón de favoritos pero en especial la paleta de Alice y los correctores de Sephora, van genial!!

^^

Claudia dijo...

Miriam es que la paleta............... (L)(L)(L)(L)(L)

Iria Pita dijo...

geniales favoritos!! :D me encanta todo! le tengo muchas ganas al summerlove d NYX! :D

Claudia dijo...

Rubinha me alegro que te gusten. El Summer Love lo adoroo!!!! (L)

***SaRa*** dijo...

a mi me encantan estos post!!!!
me encantaa el lapiz de mercadona en tono bronce... yo lo utilizo muchiiisimo... y estoy a la espera del colorete!

Lolita Blue dijo...

Me encantan estos post porq me dan ideas de productos. Muy buenos favoritos ;)
Besos!

Claudia dijo...

Me alegro mucho de que les gusten estos post!! Sara la sompra en lapíz de mercadona es muy util y te maquillas en un pis pas cuando no tienes tiempo.