martes, 18 de mayo de 2010

Pim Pam Pum Fuera: Desmaquillante de ojos

Así es como se me ha ocurrido llamar a este tipo de post en los que iré hablando de productos que he acabado.

Innaugura está sección el desmaquillante de ojos de Deliplus.
No se hacen una idea de lo largo que se me hizo este producto, desde que lo llevaba por la mitad estaba deseando acabarlo. Me irritaba la parte final del ojo, donde dentro de unos años (espero que muchos) aparecerán las odiosas patas de gallos y tampoco me quitaba el maquillaje fenomenal, me solía dejar restos de maquillaje, lo que hacia que insistiera y se me irritaran aun más, así que terminé usandolos cuando el maquillaje era mas facilito de quitar. Pero por fin lo acabé!!!





¿Qué si vuelvo a comprarlo? Pues va a ser que no!!!

Además aprovecho para enseñarles el que compré en su lugar: 



Es waterproof y no me irrita nada de nada!! Todo lo contario, me lo deja con un ligero toque de aceitillo, pero muy ligero, tanto que pasando un kleenex se elimina, pero a mi me gusta dejarme ese efecto ya que se absorbe enseguida y en la zona de la ojera, que se me seca mucho, yo necesito esa hidratación asi que me va genial!!! Me costó 3.50€ en Carrefour. Yo pensaba comprarme el de Sephora que había oido hablar muy bien de él, pero viendo el precio de el de L'oreal.... es la mitad que el de Sephora!!
Salvo que me empiece a hacer un efecto extraño no deseado repetiré una y otra vez.

Ahora necesito vuestra opinión:

¿Les gusta este tipo de post en los que se dan opiniones sobre los productos acabados? ¿Han probado algunos de estos desmaquillantes?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí si que me gustan este tipo de post con los productos acabados.
:)

Noelia Cano dijo...

Sí!! Me gustan los post, nos sirven para saber qué comprar/no comprar y me gusta su título! Yo uso el desmaquillante de Diadermine y me va muy bien, aunque lo alterno con uno oleoso de farmacia que me encanta la sensación de suavidad que me deja en las pestañas. También tengo el bifásico de Nyx a punto de pim-pam-pum, está bastante bien.
¡¡Un beso!!

chan dijo...

Este tipo de post son geniales!! yo he seguido los mismos pasos que tu, hace un mes se me gastó el desmaquillante de mercadona, no repetí porque me irritaba mucho y no me desmaquillaba bien, para sustituir compre el de Loreal y estoy encantada!!

un besote

Claudia dijo...

Hannah --> Me alegra que te sea útil ;) seguiré haciendolos ;)
Gadi --> jajaja el nombre fue a causa de la "jartera" k tenía con el desmaquillante de Deliplus jajaja Hay k ir probando desmaquillantes hasta dar con k nos vaya genial :)
Chan --> que casualidad jajajaja a mi me sentó fatal el de delipus pero el de L'oreal me va genial de momento :)

NuRy dijo...

Yo compré hace un par de semanas el desmaquillador de ojos de Deliplus, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, IRRITA LOS OJOS!!Así que el próximo que probaré por tu recomendación es el de L'oreal. Ya os contaré.

Muchisimas gracias