domingo, 20 de marzo de 2011

Inseparables [4ª Parte]

Uuupps!! Desde diciembre que no publicaba un post de Inseparables, así que ya tocaba.
Esta vez, mis inseparables no son dos, sino cuatro, y dos de ellos ya los presenté como Inseparables en otro post. Bueno para no complicarles la historia les dejo con la foto para que quede más claro ;)


Ahora viene la explicación:

Por un lado, han sido Inseparables la base de Inglot y la 187 de MAC, pero la base me queda algo clara, ya que fue la que me probó y recomendó el dependiente de Inglot. Él me dijo que me quedaba un pelín clara pero que era la que mejor me iba porque me neutralizaba mejor las rojeces causadas por mi dermatitis y la verdad es que es que me las disimula mucho mejor, pero me quedo un poco blanquita así que el chico me selló la base con unos polvos un poco más oscuros que la base, pero que realmente son mi tono de piel, así obtengo los resultados que busco en una base: que me cubra las imperfecciones y que me deje mi tono natural de piel, no quiero ser Blancanieves ni Celia Cruz.
Así que yo en vez de unos polvos convencionales uso la Studio Fix Powder de MAC que es una base de maquillaje pero en polvo, por lo que consigo aun más cobertura, pero logrando un aspecto natural y para nada "acartonado". Y como de las brochas que tengo la que más me gusta para aplicar los Studio Fix es la Powder Brush de ELF pues ya están, aquí tienen mis cuatro inseparables.


Un adelanto de los próximos inseparables: serán dos sombritas que siempre uso juntas, por eso son inseparables :)


MuuuuuuuuuaaaK



22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo yo una muestra del maquillaje de INglot que no he probado, a ver si la uso, que me dan ganas! BESOS!

brujilla08 dijo...

Pues mira, si es que la brochita de elf sirve para todo! a mi me encanta! de lo otro no tengo nada! no puedo opinar :P

Un beso ! y a ver que 2 sombras son esas tan inseparables.. :P

Unknown dijo...

Ains yo tengo ganas de hacerme con la 130 de MAC pero es que son tan caras estas brochitas jeje. Tienes Inglot cerca? *_* ya me gustaría visitar la tienda ya!! qué envidiaca!! =) Un besico!

SLaurin dijo...

La brocha de Elf is coming, el lunes la probaré a ver :D qué ganas, llevo esperando por ella desde que ELF España apareció por el mapa con sus reposiciones taaaaan frecuentes... Tengo ganas de probar Inglot, pero no tengo ninguna tienda cerca :( es una pena

Booni dijo...

Esta brocha de elf es todoterreno, me encanta ^^

Mareas dijo...

La brocha de ELF la uso también para la base en mousse y es una pasada.
Un beso.

luska dijo...

La brochita de elf es muy apañada, yo tengo uno para el maquillaje líquido, otra para los polvos y otra guardada por si acaso XD ¿Ya se sabe cuándo abren el inglot de las arenas?
un beso mi niña!

Sara Makeupte dijo...

chica vaya pedazo de inseparables como me molan todos!!!
yo soy ahora adicta a la base enpolvo pero con la borchita de sigma!

..Mo Makeup.. dijo...

Me encanta la brocha de Elf... a ti no te tarda siglos en secar?? eso lo odio!

Papish dijo...

Por dios, es que lo de Elf España no tiene nombre...
A mí la Studio fix no me hace especial gracia. Me la probaron y me quedó como empolvada y me marcaba las arruguillas :(

Marhy dijo...

Yo aquí no tengo Inglot =( pero la Studio Fix la utilizo cada día, me parece que cubre más que cualquier polvo compacto y deja un acabado estupendo!

Besitos!

Marta dijo...

Me encantaría probar esa mofeta de Mac, tiene muy buena pinta, pero es que es demasiado cara, estoy pensando en una de Zoeva o de Kiko.
Estoy deseando ir a Inglot, sé que voy a caer en la tentación de demasiadas cositas...
De momento, tengo pensado comprarme una paletita de sombras.
Ya os contaré en mi blog porque pienso ir a finales de la semana que viene.
A ver cuáles son esas sombritas que no pueden vivir separadas.
Un beso!

Omy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omy dijo...

Buscando referencias sobre los gel liners de ELF he encontrado tu blog! He de decir que me ha alegrado mucho ver que vives en Las Palmas y que te gusta el maquillaje como a mi!!! Ahora tengo un blog de referencia sobre las cosillas que compras para copiarme jeje.

Aunque me apasiona el mundo del maquillaje tengo un blog de cocina, pásate si te da curiosidad: http://lasrecetasdeomy.blogspot.com

Por cierto, yo la 187 de MAC la uso para aplicar la Studio FIx FLuid y he de decir que queda muy bonito.

Saludos!!!

Laura dijo...

Me acabo de pedir la Powder de elf, a ver si la convierto tambien en inseparable de algo!jeje
Muacks!!

Unknown dijo...

Hola wapa! yo tambien uso para los studios fix la brocha de elf, me encanta el resultado! un beso wapa

Mi burbuja, mis normas dijo...

A mi también me encanta la powder brush con los studio fix fluid! me los aplico siempre con esa brocha, me da la sensación de que cubren más que con una de polvos normal o con una kabuki...
¿Y qué te voy a decir de la 187? no tengo la base de inglot, pero esa brocha es una passsssada!!

Ari dijo...

Me gustaria probar algo de Inglot pero no se donde comprar esta marca :(
Espero encontrarla pronto!

Te invito a pasar por mi blog y de paso a mi mercadillo ! Quizas encuentres algo que te interese !

http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

Un beso

Demona666 dijo...

Haces igual que yo. Base líquida mofeta y base en polbo la de Elf XDDD. Besos.

Omy dijo...

Siiii estaba con ellas en clase, pero yo era de las que pasaba desapercibida!!! Jajaj siempre al fondo!

Adriana dijo...

Yo tengo la brocha de ELF. Tengo dos, de hecho, pero hace lo más grande que no las uso porque han sido reemplazadas por la mofeta pequeña de Sigma. Bueno, en realidad uso lo primero que pillo, para qué te voy a engañar, jajaja...

¡Besitos!


p.d.: mejórate del ojito ;)

Lisade dijo...

Me encanta la broma de Elf. En el próximo pedido que haga me pido otra!!

Te sigo guapaaa.

Un besazo