martes, 15 de marzo de 2011

Pim Pam Pum Fuera: Desmaquillante de ojos Les Cosmétiques

Pues si señoritas, aquí les traigo el desmaquillante de ojos que me quedaba por enseñarles.

Se trata de el demesmaquillante de ojos bifásico de la marca blanca de Carrefour.



Era mi favoritísimo hasta que fui a buscar un par de botes al Carrefour y.... oooh desastre!!! Ni rastro de ellos. He ido a varios Carrefour y nada!! Alguna de ustedes sabe si los han retirado??  Si es así, es una auténtica pena ya ue se trata de un producto muy bueno a muy ben precio. Yo lo comparo con los que ya he mencionado en esta sección de L'oreal y el de Bourjois lo que el precio de este es muy bajo, algo que nos vuelve locas no?

Desmaquilla muy bien, en un par de pasadas ya deja el ojo limpito y no daña en absoluto la zona del contorno de ojos, al contrario, la respeta muchísimo. Su precio exacto no lo recuerdo, pero supongo  que rondará los dos euros más o menos.

Pido encarecidamente a las chicas de Gran Canaria, que si alguna lo ve que me avise, responde al nombre de "desmaquillante bueno, bonito y barato"se ofrece recompensa xD


¡¡Ya somos 555 que número tan redondo!!
GRACIAS


26 comentarios:

Gloria DEUB dijo...

hola guapa!!!
Pues aquí si lo hay (Mérida), te mando paquete con botecitos en un plis!jajaja
Lo he visto hoy que fui a trabajar y pensé en comprarlo pero al final no, qué pava, este finde cuando vuelva lo cojo ;)

Felicidades por las 555 que te seguimos!
un besoo

Beautyisinside dijo...

Vaya,que pena si lo han quitado,con ese precio y las buenas referencias lo hubiera probado seguro...

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Has probado el express bifasico de Yves Rocher, también va muy bien y es baratito, casi siempre tienen descuentos y por 4 euritos lo tienes.
Ya me dirás.

Lolita dijo...

Hola guapa!
He leído varios blogs que éste desmaquillador de ojos va genial y si lo encuentro en Carrefour lo miraré porqué seguro que tiene buen precio!
A ver si tienes suerte y lo encuentras, un besito

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola cariño, yo tambien amaba el bifasico, pero sí, lo han retirado hace unos dos meses o menos, y no lo volveran a traer, una pena xqe era el que yo utilizaba, jo, ahora estoy probando todos los que pillo, pero ninguno igual!


Besoss!!

Unknown dijo...

jajaja yo tb lo ando buscando!! y no, te puedo decir que en mi pueblo no hay rastro de el!, lo habrán quitado? jooo! es el que mas me gustaaa!!. El de uva es una kakita.. estoy pensando si bebermelo aver si se gasta ya, porque me tengo que "restregar" los ojos para que salga el maqui.. cuando con este en un flus flus lo quitaba! :(
Bueno, seguiremos buscando!!!

Pichurriiita, besitosss!!!!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tu número y a por el del diablo jajaja Hace siglos que no voy a un carrefour, espero que no se me olvide cuando pueda ir (luego me lio a comprar comida para las nenas y se me olvida todo jajaja) BESOS!

monique_morenita dijo...

Yo por mi carrefour nunca lo encontraba, estaba en busca y captura desde que ví opiniones de él por los blogs, pero justo este sábado lo encontré y me he traido 3 botes. Así que supongo que no lo han retirado. Besos.

pd. Por cierto lo he utilizado una vez y me encanta!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Este desmaquillante desde que empezó a ser conocido no hay quien lo pille. Yo ando detrás de él porque se me está acabando el de l'oreal y queria probar este pero no hay manera. Lo he buscado en distintos carrefour y no lo he visto nunca yo creo que se les agota rapido. Al final me quedo con las ganas de probarlo. Un beso, Daphne

luska dijo...

jajajaja!!!Hace par de meses valía 1.75, luego pasó a 1.95 y este mes desapareció, doy fe, yo también lo busqué desesperadamente. Lo reemplacé por el bifásico de loreal del que ya has hablado (que en el carrefour vale 4 euros y en el fund grube 6 y pico...no me lo explico) pero como en mi casa somos 3 usuarias de máscara a diario y nos bebemos este elixir azulito... ahora estamos usando el bifásico de essence (sobre 2 euros) y está bien.
Si vuelvo a ver el del carrefour te aviso... o avísame tu a mi!
besitos!

Ego Makeup dijo...

Yo estoy exactamente igual que tú! fui a buscarlo hará un mes y nada... siempre que voy al Carrefour echo un vistazo a ver si han repuesto y nada. La verdad es que es de los mejores desmaquillantes que he probado y encima por 1.99€... Si lo han retirado es una pena :(

Thaia dijo...

nooo yo creo que no lo han retirado!! en mi carrefour pasaba igual y el fin de semana pasado estuve comprando y estaba la estanteria llena!!

Papish dijo...

Nada... Aquí hace meses que estoy intentando dar con él en los dos carrefour que hay, pero nada... Yo creo que lo han retirado. Si alguna lo ha conseguido quizá sea lo que les quedaba en almacén :(

Anónimo dijo...

me fijaré cuando vaya a carrefourr que tb soy de gran canariaa jeje ... felicidades por las seguidoras =)

xixexita dijo...

ola guapa! justo hace un par de dias pregunte en mi blog a ver si alguien sabia de él. Yo por mi parte llevo dos meses buscandolo y no hay manera, supongo que lo han descatalogado, y es una verdadera pena..con lo bien que va y lo baratito que es...
un beso
xixexitastyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues yo hoy mismo he comprado uno en el Carrefour de La Ballena, que es donde hago la compra normalmente. Me lo he llevado creo que por poco más de 2 euros. Eso sí el otro día los fui a buscar y no había y hoy sí pero estaban escondidos a la punta de atrás jeje. Espero que te sirva de ayuda.

Besos!!

nadhita dijo...

hoola! lindaaa
nno pues muuy mal que lo
retiren si es taan barato y taan bueno!! jeje
pero no te preocupes de seguro
encuentras uno que sea igual de bueno aunque igual de barato quien sabe?? jaja

Bsos!!

Sara Makeupte dijo...

sobre que le tengo ganucas, me lo vendes bien
ESTO ESUN SUEÑO

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Jope, yo también fui a buscarlo y nanai de la china... llegué tarde xD

Adriana dijo...

Yo pasé la semana pasada por el CarrefúN de Las Arenas y no lo vi. Es más, estaba la estantería desierta, le faltaba el rastrojo de paja y la música del oeste, jajaja...
A ver si en otro Carrefún-fún-fún tienes suerte ;)

¡Besos!

brujilla08 dijo...

Y a mi que me encanta el 5 :D FElicidades!

En cuanto al desmaquillante si me paso por carrefour miraré a ver si hay :P

Un beso!

krispin dijo...

voy a probarlo de cabeza!!! aun no he encontrado un desmaquillante de ojos que no me irrite o que me quite todo el maquillaje sin destrozarme el ojo.... voy a probarlo!!! x cierto aqui en barcelona si que esta!!! un besoooo

http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

Laura dijo...

Yo despues de algun intento que otro por fin lo encontré y aun lo tengo en casa, esperando terminar otros, a ver que tal me va cuando lo pruebe.
Muacks!!

Mareas dijo...

Hola.
Yo en el de mi cuidad no lo ví y al final me compré el de Sephora, es ¡¡buenisimo!!, aunque barato no tanto.
Un beso.

Xversa dijo...

En el carrefour de Jaen tambien estaba hoy!!! tranquila que lo repondran seguro! saludos!

..Mo Makeup.. dijo...

En los Madriles si lo hay...me pareció verlo el otro día! si al final lo encuentro, ya te enterarás... juas juas :D
felicidades por las 555 guapa, que te lo mereces! un besazo