martes, 22 de marzo de 2011

Look Smokey Naked

Hola holitaaa!!

Hoy les traigo un look que hacia tiempo que quería hacer. Se trata de un smokey en marrón hecho con la Naked de Urban Decay. Como ya les he contado es una paleta muy versátil, sirve para looks para el día como para algo más indicado para la noche. Hoy le toca el turno a un look, desde mi punto de vista, para ocasiones especiales, salidas nocturnas... pero eso ya es cuestión de cada una, como siempre ;).
También les propongo dos opciones para los labios.

Fotos, fotos:



Esta es la opción "suave", en la que utilizo el labial 92de Kiko. Esto labiales, a veces me resultan secos y para solucionar el probema aplico primero un bálsamos de labios y sin deja que los labios lo absorban pongo encima el labial y se desliza que es una maravilla y encima consigo un efecto labios mojados muy bonito, o a mi me lo parece.


Juuaaas como ven tengo un buen naciente de pelo, de momento calva no me quedo xDDD



Y como segunda versión, menos discreta, he usado mi amado Rebel de MAC.


Creo que en las dos opcions hay armonía entré el labial y las sombras y simplemente, dependiendo de lo que vayamos buscando, nos decantamos por un tono u otro.



¿Qué opción les gustó más?

25 comentarios:

Mareas dijo...

Me quedo con la primera opción te ves guapisima.
Un beso.

Ana dijo...

me gustan mucho las os opciones, pero personalmente me gusta más como te queda la segunda, o soy yo que tengo pasión por los labios oscuros???
besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

El labial es monisimo, eso si, el look yo lo utilizaria para salir, aunqe no se, ocnociendome seria capaz de salir a comprar el pan.


Besoss!!

Mariant dijo...

Me gustan mucho las dos opciones!!pero yo me quedaría con el primero.

Besitos.

Noelia Cano dijo...

¡¡Con el rebel!! jajaja Ya lo imaginarías viniendo de mí. El trabajo de ojos está genial, que bonito has difuminado los tonos. BESOS!

Naishi dijo...

Que look mas chulo, yo me quedo con el estilo de labios primero, asi el protagonismo lo tienen los ojos pero el color del labial del segundo es precioso y te queda muy bien.

Amigas Makeup dijo...

Te ha quedado muy bonito y sin dudarlo me quedo con el rebel!!! es espectacular!!!!!!!!!!

bssss

Beatriz MissPotingues dijo...

Ya sabes que a mí mevan los labiales fuertes, pero, en esta ocasión te diría que mezclaras los dos tonos y encontrarás el color perfecto para este look (que, por cierto, estás sensacional!)

Besos!

Lolita dijo...

Hola guapa!
El look te queda genial y me gusta como te quedan las sombras oscuras. Sin duda me gusta más el look primero, porqué resaltan más los ojos, en el segundo resaltan más tus labios!

un besito

Eva dijo...

a mi m gusta el de 92 kiko, k fui a por el y m dicen k lo tienen slo en promociones

Papish dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Con el rebel me quedo yo :P

nadhita dijo...

eehh! guapiisima en las dos!!:D
aunque yo me pondria el de kiko!!:D
pero tuu ponte el rebel!!:DD
jaja ´porque yo no me atrevo con esos colores!!:D

JenniModaa* dijo...

este es muy bonitoo aunqe los dos estan muy bien.un besitoo!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Aqui dando envidia al personal con la Naked de UD... para look de día mejor el de Kiko, para la noche el de MAC es más atrevido !!!

Gloria DEUB dijo...

Pues yo me quedo con la 1ª opción pero es que yo no me veo con labial rojo aún :S
a ti te queda estupendo guapa!!
el smokey marrón es muy bonitoo!
besos

Sara Makeupte dijo...

Me quedo con la priemra opcion.... porque el rebel me gusta mas para que tenga protagonismo el solo, pero pa gusto colores, pa olores las flores, y pa po.... ESO NO SE DICEEE!!! JAJAJA
love ya!

Anabel H. dijo...

Me encantaaa! Oh lala! Yo me lo pondría más bien con el de kiko, pero el rebel tb te sienta genial. Por cierto, yo hago justo lo mismo, lo del bálsamo, con los labiales de kiko. Tengo tb el nº 11 y me resulta el más secorro de todos, no se xq.
Muaks!!

Demona666 dijo...

A mi personalmente el color Rebel no me convence. Asi que me quedo con la primera opción.
El look me ha gustado mucho, te ha quedado genial. Besos.

brujilla08 dijo...

La primera me encanta como te queda! y el labial del final.. que color más bonito! :O un besazo guapa!

luska dijo...

Me mola más la primera opción ;)
Hoy compré 3 desmaquillantes del carrefour en las arenas (por fin!!) y me acordé de ti XD
Por cierto...me da q estoy un poco perdida yo...donde venden kiko?
un beso guapa!!

Crispi dijo...

Los dos te quedan genial, pero creo que para los ojos así queda mejor un labial claro.
Aunque el color del labial del segundo look tambien es espectacular de bonito!

Andrea dijo...

Menudo cambio segun el labial eh! Es que vamos, no pareces ni la misma!!
Y bueno, el ahumado muy en tu linea de los marrones. Desde que te subes la sombra se te ve diferente, y me gusta de las formas!
un beso

Naoko dijo...

Los ojos quedan muy bonitos, pero yo sigo enamorada de ese labial que habéis decidido adoptar todas en tropel y que creo que debe ser mío! jaja. Yo también suelo usar este tipo de looks para salir, aunque luego me pongo normalmente brillo de labios, con lo que tengo una pequeña crisis existencial, labios u ojos? y es que me encantan los colores fuertes en los labios y llevarlos rojos, pero tengo pocas ocasiones para plantarme unos señores ojos que no podría pintarme para venir al trabajo o sacar el pan... Es una difícil elección. Y a veces, el exceso también mola :-) Un besote!!

Adriana dijo...

¡Qué primero ni qué niño muerto! ¡El segundo labial es el mejor! ;)
Naaa, en serio ahora, creo que me gustan las dos opciones, curiosamente, así que elegiría según la ocasión :)

¡Besitos!


p.d.: no comprendo por qué no vi esta entrada antes.

Anónimo dijo...

me encantaaa el segundo !!! muaaak