lunes, 28 de marzo de 2011

Yo también...

... he ido este mes a por la revista Glamour y es que cualquiera deja escapar semejante regalo.


El tono que me tocó, y digo me tocó porque cuando la compré no sabia que tono era, ese mismo dia, cuando llegue a casa vi muchos posts hablando de los tonos de los labiaes para poder escoger el que más nos gustra y ahora se que quería el 02 que es un rosita super mono para usar tanto para diario como para la noche, pero no lo encuentro por ningún lado y ni se imaginan la rabia que me da :(

Pero bueno, para consolarme tengo este, el 04, aunque para mí no están ponible como el 02, pero me ha gustado mucho.


Es un rojo ultra brillante, muy especial y a mi juzgar tiene un efecto gloss muy bonito. Al menos este tono, es super cremosito y no reseca para nada los labios, algo que para mi es fundamental.


Yo seguiré en la búsqueda, casi sin esperanzas, del rosita, a ver si tengo un golpe de suerte y me lo "cruzo por la calle".



Muuuaaak

Nos leemos en Twitter y Facebook

25 comentarios:

luska dijo...

Yo me compré el 02 la semana pasada en galenas de las arenas, le pregunté a la chica y fue al almacén a por él... a lo mejor tienes suerte mujé!
...y también me pillé el gloss rosa y al día siguiente volví a por el rojo...estoy a ver si empapelo alguna pared con tanta revista!
un beso mi niña!

Anónimo dijo...

Suerte en tu búsqueda! Este que muestras está muy bien! Y sí! Se ve muy cremosito!

Ego Makeup dijo...

Vaya chulada de regalo que trae la revista! iré a echar un vistazo, aunque he leido que aquí en Málaga no trae la revista ese regalo :(
Un besote guapa!

Noelia Cano dijo...

Es precioso! Yo tengo el 03, uno bronce muy mono también. BESOS!

Unknown dijo...

chaa pos a vecindario no trajeron ni labiales ni glosses... revista sola y a corré!! jajajaja.

Aii con lo que me gusta a mi el ositooo!! El 2 no lo he visto en persona, solo en la lista aquella que sacó Adri.. pero ese rojo es muy bonito también!!

Un besito amore!

brujilla08 dijo...

Justo ayer me cogí el 4! :D iba buscando otro rosa, porque ya tngo el 2, pero no hubo suerte! si encuentro un sitio donde vea muchos t aviso! :D un beso!

Demona666 dijo...

Desde luego es un rojo precioso. Seguro que te queda genial. Besos.

Omy dijo...

A mi me pasó al revés!! Iba buscando el 04 y me llevé el 02. Y a mi los rositas palo no me quedan nada bien, así que se quedará en una esquinita de la cómoda,jajja

Esther** dijo...

Qué bonitoooo!!!!! que color más vivo, ese porque no lo encontré sino me lo traigo también, jajaja, me pille el 01 y el 02, color marrón caramelo y el rosita, son preciosos.

Un besazo guapa

tereG dijo...

¡Hala qué lindo!! no sabía que tous había sacado makeup! gracias por la info. Un besote wapa. Tere

Luisa dijo...

QUe chulada de labial, a mi me encanta. bss

cosmeticaOlga dijo...

Tengo N3 y N4.. los cambio por uno N2 o cualquer otro mas clarito)
Por si os interesa...
Un saludo de www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Maresa Mypinkbubble dijo...

este es el mio ^^ Me lo compre en el kiosko del aeropuerto de Bcn y justo lo vi en el duty free por 18 eurazos, madre de dios, el mismito!!!

Unknown dijo...

Jajajaja es que es difícil resistirse al regalito de la Glamour de este mes, yo también caí pero no había ya labiales solo gloss y un solo tono!
Un beso guapa :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Yo buscaba las barras de labios y nada, al final me compré el gloss rosado que queda muy bonito para diario, dura bastante, pero es un poco pegajoso!

un beso

Blueli dijo...

Oh dios mio que regalazo. Tendré que ir a comprarla aunque sea solo por el pintalabios.. Además yo también ando en la búsqueda de una rosita ^^ Espero tener suerte y que tu la tengas también
Besines

..Mo Makeup.. dijo...

Y yo todavía no he caído... eso sí, como vuelva a ver la foto del swatch caigo fijo... así que voy a cerrar los ojos, que no está la economía pa comprarse todas las revistas... jaja
aun así, te tiene que quedar de vicio... un look? :D

nadhita dijo...

eehh!! animo que seguro
lo encuentras!! no te
acuerdas del desmaquillante??
jajaja
Bsitos!!

εϊз Whynot εϊз dijo...

Oooh que chulo y brillante, nena!

krispin dijo...

yo hasta ahora solo e encontrado el gloss transparente, tambien estoy a la caza de ese labial. aun me kedan un par de kioskos por ver xo creo ke no va a ser posible!!!

un besooo

http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

Mareas dijo...

Ese color es mono pero la revista no me gusta nada, así que no lo compraré.
Un beso.

Adriana dijo...

Tía, la verdad es que no me he parado a mirar en ningún quiosco :( Pero vamos, que si no lo encuentras en ninguna parte, te doy el mío (sólo lo usé para la foto del blog, una vez) porque SÉ que no lo voy a usar :)

¡Besitos!

Claudia dijo...

Aaaiiinss gracias mi Adri!!
Yo seguiré buscando de todos modos para que no te quedes sin el. Muuuaakk

Isa dijo...

Y como sabes si es el rosita o el rojo lo pone en algun lado?yo si lo veo te aviso besoss

Anónimo dijo...

suuuerte en tu búsquedaa :), son preciosos los colores!