martes, 1 de marzo de 2011

Look Paspalum

He decidido llamar así este look porque me lo he hecho con las sombritas de MAC que gané en el sorteo del blog Paspalum y es también una forma de agradecer a Mónica lo atenta que ha sido conmigo :) Muuaak guapaaa :)

Antes que nada tengo que decirles que me ha costado muchísimo trabajar la Plumage, porque al ser mate se me complicó un poco la tarea de aplicar la sombra de manera uniforme y difuminarla, pero espero ir cogiéndole el truqui poco a poco.

Ahora sí, la fotos:




¿Qué llevo puesto?

*** Rostro:
Base de maquillaje Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown.
Corrector Select Cover Up de MAC.
Polvos HD de la Linea Studio de ELF.
Colorete en crema de NYX tono Glow.

*** Ojos:
Primer Shadow Insurance de Too Faced.
Sombra Mythology de MAC.
Sombra Plumage de MAC.
Sombra Virgin de la NAKED de Urban Decay.
Eye pencil SuperShock de Avon (delineado superior y waterline)
Máscara de pestañas Lash Queen Feline Extravaganza de HR.

*** Labios:
Rebel de MAC (L)(L)


Uuupppss!!! Un pelillo se coló en la foto en busca de protagonismo ;)


Ahora me toca ponerme a "jugar" con mis nuevos "juguetitos" e improvisar looks combinándolo con diferentes sombras, jumbos, delinedores..... Y ustedes serán testigo de ello.


BESOLINES


18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hija, la Plumage te ha quedado divina yo la tengo y soy consciente de lo difícil de trabajar que es! BESOS!

Unknown dijo...

Woo! que bonitas esas sombras!!!(babas) quedan super bonitas, y no parece a "simple vista" que cueste tanto de trabajar la Plumage, pero se ve preciosa!.
Por cierto, el rebel te sienta que da gusto keríaaa!! jajajaja.

Un besote!!!!!

Adriana dijo...

¡Pero qué guapa estás! :) La Mythology es super especial, ¿eh? Me encanta cómo queda el look con el Rebel y con tu pelo suelto, ¡guap-pa! :D

Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta cómo te quedan estos looks más marcados; sobre todo, ese labial.
Un besote!

Lady Fashionista dijo...

wow, es precioso! no sé como te han salido tan bien los ojos pero están divinos!

..Mo Makeup.. dijo...

Qué ilu me ha hecho cuando lo he visto, y además te sienta de lujo. Menos mal que la plumage te ha costado trabajarla, está de lujo!
Sinceramente, no conozco a nadie que le siente el rebel mejor que a ti. Por cierto, tienes algún perfilador que le vaya bien? no encuentro ninguno, me estoy volviendo locuela! kiss kiss :D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada vez estoy más segura de que el Rebel de mac tiene que ser mío, muahahaha.

Un besote!

Claudia dijo...

Me sorprende que les haya gustado la resultado con las Plumage, ya que yo no estaba muy convencida, pero entre todas me han animado aun mas a seguir usándola!!! Graaaciaas (L)
La verdad que el Rebel hay sido todo un descubriemiento para mi, no pensé que con un tono tan oscuro que fuera a sentir cómoda.

Monica --> Me alegro de que te guste :) Lo hice con especial cariño. Por cierto no tengo ningun perfilador para el Rebel, seguro que en MAC tendrán uno... yo ire a buscarlo primero a Inglot (la perraaaaaaas xDD) a ver si tienen algo por el estilillo.

Un besazo a todaaaaaaas y gracias por sus palabra.
Muuuaaaak!!

..Mo Makeup.. dijo...

Creo que voy a ponerme manos a la obra para que me pongan un inglot en Madrid... aaaaag jaja

justme dijo...

Esta bien tenerlo en cuenta!
Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

Te espero!

Sara Makeupte dijo...

babyyy!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! y e que esas sombras totalmente integradas con el labial! estan increible yo te comia toita!!!

me encanta el look tu pelillo incluido y que salgas en arrebatadora!

Eva dijo...

muy chulo ;P

Andrea dijo...

NO tengo ninguna sombra mate, pero si cuestan tanto de trabajar, me lo tendre que pensar!

Igualmente el look me gusta como te ha quedado, aunque te veo rara ya que estoy acostumbrada a verte con looks nude!

Un beso y feliz dia!

Mareas dijo...

Te ha quedado espectacular.
Me encanta. Rebel es precioso.
Un beso.

teresweetstyle dijo...

te ha quedado precioso el look, los ojos ideales!

besitos!

nadhita dijo...

quedo muuy bonito!:D
pero no quedaria mejor si las
difuminaras un poco mas y no se notara taanto el corte??
y el rebel oh-lala!
jeje en pieles claras siento
que se ve mejor aunque en una foto
vi a rihanna con un tono parecido :}

Papish dijo...

Te quedó muy bonito, sí señora :)

El rebel para mí es muy rosa, me sientan fatal :(

Yo soy más de rojos, amarronados o avioletados y nudes tirando a marrones.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Te ha quedado muy bien el look, la combinación queda genial!
El labial te queda precioso!!!

un besito